| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, no sé si quedáis muchos usando aún el PT2, pero seguro que lo usasteis en su momento. El caso es que yo lo uso y ayer en una sesión de unas 2K manos me contabilizó mal las ganancias (casi una caja menos de las que me daba el RealTime y que coincidían con las reflejadas en el Cajero de PS). No hubo ningún error al importar las manos ni nada extraño, así que no tengo ni idea a qué puede deberse, pero me falsea las stats. ¿Os pasó alguna vez algo parecido? ¿Por qué puede ser? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
a mi tambien me pasa...esta tarde queria poner un mensaje en software...aver si alguien responde. yo intentare reinstalando todo el pc de nuevo a ver que pasa... saludos! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Los split pots los cuenta mal en el won at sd pero no sé si también en las ganancias, quizá sea eso.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |