icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2008, 01:09:41   #101
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: 10.000k$ que no aparecen

Bueno primero de todo llevo unos días sin aparecer porque estuve fuera de casa casi 1 semana. La chica de chat online me dijo que me llamaría todos los días para mantenerme informado y no me ha llamado ni una sola vez, después de jurarme y perjurarme que aunque no tuviera noticias me mantendría informado. Es la segunda vez que me dice lo mismo y pasa olimpicamente.

Al grano, acabo de hablar con chat online de nuevo y me vuelve a decir que lo sienten mucho pero que no tienen noticias, que se me devolverá el dinero cuándo lo solucionen pero que ellos tampoco entienden que ha pasado. Me he puesto bastante borde y sólo hacen decirme que lo entienden y que lo sienten, pero que en cuánto tengan noticias me dirán lo que sea, que otra cosa no pueden hacer.

Llegados a este punto no se que cojones hacer, iba a abrir un post en 2+2 pero no se si esperarme a que se solucione el asunto y a tener mi dinero de vuelta y ya denunciar todo ésto, les he amenazado con lo de 2+2 varias veces y para mí que los de support no saben ni lo que es.

A el inconveniente de tener 10k perdidos se suma que llevo sin jugar desde el día que me pasó, no estoy cómodo psicológicamente para jugar una sesión y en cuánto pierda un par de cajas rallarme con los 10k$, por lo que estoy dejando de ganar una pasta con tantos días sin "trabajar".

En fin, es todo una mierda y lo que tengo claro que nunca más pisaré esa sala se me devuelva el dinero o no. No sabéis lo duro que es que te desaparezcan 10k$ sin tener ninguna culpa y que no te den ningún tipo de explicación ni información. 14 días después no saben que ha podido pasar. Putos incompetentes.
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 01:17:48   #102
Tiburón

marianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndido
¿Qué es esto?

Abre este hilo en todos los foros de Poker que conozcas.
Pide autorizacion a los blogueros mas prominentes para postear este tema, creo que es importante mostrarse solidarios en temas como est; hoy eres tu mañana cualquiera de nosotros.
Haces bien en no jugar, por cierto.
marianoboni is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 01:21:58   #103
Miembro de pro

Panamanian1 es espléndidoPanamanian1 es espléndidoPanamanian1 es espléndidoPanamanian1 es espléndidoPanamanian1 es espléndidoPanamanian1 es espléndido
¿Qué es esto?

Es realmente una situacion acojonante y en lo personal es una de mis peores pesadillas en lo que a sitios de poker se refiere. Lastimosamente tambien estoy jugando en Ongame (Redkings) pero me parece tan buenos los bonos, que me estoy tomando el riesgo (digo riesgo porque no es como PS, FTP, etc que son salas mas renombradas), lo que procuro es no dejar NUNCA mas de 25 buy-ins en la sala, razon por la cual hago cashouts generalmente 2 veces por mes. A menos que juegues NL400 (no se si estas alli), dejar todo el Bankroll en la sala me parece bastante arriesgado. Ya lo dijo Jotaele en su blog alguna vez.

Ojala se solucione tu problema (que tambien viene a ser un problema indirectamente para todos los que jugamos en Ongame) lo mejor y mas pronto posible.

Saludos y suerte.
Panamanian1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 02:13:44   #104
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Klaudioz a través de MSN

que robo ..., ponlo en tu firma para que no hayan mas jugadores que sean estafados en Poker Loco.
Antiguo 04-08-2008, 10:52:54   #105
Banned

orensekid infunde respeto
¿Qué es esto?

yo propongo en mandar un e-mail todos los foreros al soporte de esa sala ,diciendo que estamos al tanto de lo ocurrido y amenazando en hacerlo publico en todos los foros y blogs posibles y por supuesto que se vallan olvidando en tenernos como futuros clientes mientras no solucionen el asunto
orensekid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 11:02:46   #106
Tiburón

Lalita es una joya en el caminoLalita es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Abre de una vez un hilo en 2+2, después de 14 días sin dar noticias de tú dinero, yo creo que ya has esperado suficiente.

También me parece una buen idea lo de hacer comentarios sobre el tema en los blogs, así que tomaré la libertad de hacer un comentario en el mío.
Antiguo 04-08-2008, 11:06:46   #107
Tiburón

Quero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Pff, vaya asquerosos.

Yo también opino que metas presión en 2p2, quizás los del sporte no sepan qué es, pero seguro que los que mandan sí.

Ánimo
Antiguo 04-08-2008, 11:19:08   #108
Tiburón

Sentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndido
¿Qué es esto?

Yo creo que toda la comunidad deberia colaborar en extender este hecho.

Yo por mi parte acabo de hacerlo

Sentex Poker: ¿ Pokerloco estafadores o ineptos?

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 11:22:35   #109
Miembro de pro

Nktaa es más majo que un atúnNktaa es más majo que un atúnNktaa es más majo que un atún
¿Qué es esto?

Si Rafa es hora de que empieces a presionar, apenas postees en 2+2+ se van a poner nerviosos y veras con que rapidez solucionaran el problema si es que no están a punto de quebrar.

Nktaa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2008, 11:57:20   #110
Miembro junior

cartapel está en el buen camino
¿Qué es esto?

Deberías abrir el post en 2+2 ya. Entiendo tu cautela, pero en general por lo que he visto el fecto es positivo, y lleva a las salas a tener más en cuenta a la persona que esta "ignorando" en ese momento.

Cuando lo hagas deja enlace aquí y así los que tenemos cuentas ahi con bastantes mensajes podemos darte credibilidad ahí.

Respecto a lo de jugar al poker, es triste, pero yo lo haría bajo la asunción de que esa cantidad esta missing indefinidamente, así no te arriesgas a a la bancarrota.
cartapel is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/17415-10-000k-que-no-aparecen.html
Escrito Por For Type Fecha
RafuLL PoKeR This thread Refback 08-05-2009 05:00:28
Sentex Poker: ¿ Pokerloco estafadores o ineptos? This thread Refback 30-04-2009 17:37:24

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación