| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Moderador ![]() |
Como yo ya te dije para mi no te sacaron la pass de ningún lado, tiene que ser un error de la sala. Si tu único metodo para hacer cashouts es via moneybookers y ahí no apareció nada... ellos se tendrian que hacer responsables. Espero que se solucione rápido. Nos vemos.
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() |
animo de seguro es un error de ellos, siempre y cuando tu ordenador no tenga nada extraño, ya lo analizaste con el kaspersky y con el nod32?
|
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | Analicé con todos los programas que tengo y estuve mirando los procesos y eso con Tycus y no salía nada raro, no se, no entiendo nada de lo que está pasando, recién me acaban de decir que están contactando con varias personas a ver quién pudo ser pero que no hay novedades.
|
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() |
vaya rafull, que mama noticia, animo!! como dicen ahi arriba si solo puedes retirar a moneybookers y ahi no hay nada, es algo realmente extraño y lo mas probable es que sea un error de ellos y ellos te tienen que responder,
|
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() |
Es una putada, asusta por la cantidad pero seguro que solo es eso un susto, ademas puestos a limpiartela se lo habrian llevado todo todo,no? Seguro que es un error. Ya nos contaras. Animo.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
animo seguro que es algun problema de ellos, pero por si acaso pide estos datos y que lo haberiguen:
Sobre conexiones wifi wep se pueden hackear pero tendria que ser alguien con bastantes conocimientos, ahunque supongo que las transacciones de banco y de dinero deben estar encriptadas o protegidas para que nadie las "vea". intenta que te lo envien los datos lo antes posible saludos y que todo sea un fallo de ellos |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() |
Vaya palo rafull, a ver si al final todo es un error. De cualquier forma no parece un hackeo si sólo puedes sacar a moneybookers y no ha pasado nada por allí, esperemos que todo sea una cagada del soporte.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() |
que basura de software.
__________________ http://poker.klaudioz.com |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() |
Es de Ongame? Porque si es de Ongame puedes comunicarte con ellos que segun lei a Martian se tienen que hacer responsables,aunque quizas sea mejor esperar un poco mas la respuesta de Poker Loco para no mezclar las cosas y que no se entienda nada gestionando Ongame y Poker Loco al mismo tiempo. Es una putada realmente,pero segun lo que dices tu y lo de la mina del chat,es muy probable que sea error de ellos.. Espero que se solucione,y animos!!
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/17415-10-000k-que-no-aparecen.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| RafuLL PoKeR | This thread | Refback | 08-05-2009 05:00:28 | |
| Sentex Poker: ¿ Pokerloco estafadores o ineptos? | This thread | Refback | 30-04-2009 17:37:24 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |