| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro senior ![]() |
esto va para todos los que jugais al poker por wifi, cambiar la encriptacion WEP por la WPA y poner una palabra bastante larga. las claves WEP hoy en dia se pueden sacar en 10 minutos y una vez que te sacan la clave te pueden snifar la linea y a partir de hay sacar todas las contraseñas que tengas (ejemplo: te estan snifando la linea porque te han conseguido tu clave WEP tu abres PokerStars y le das a login y zas ya te han pillado el login y el password suena duro pero es real yo no me lo creia hasta que no me lo hice en mi mismo router) conclusion si pones clave WPA con una palabra de 15 letras se pueden tardar años en descifrarla y ya no te podran snifar la linea de esa forma. un saludo |
| | |
| | #22 |
| Miembro de pro ![]() |
Si no te saben decir hacia donde ha ido esa transferencia es de juzgado de guardia, pero en sentido literal eh! Ánimo!
__________________ Charlie no hace surf! |
| | |
| | #23 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() |
De momento no hay novedades, hablé de nuevo con la chica hace un rato y dice que les de un margen de 24h, no saben ni porqué ni quién ha autorizado el cashout, que están investigando si es un error de ellos o si alguién intentó cashoutearse a otra cuenta el dinero, a lo cuál no le veo demasiado sentido. Les he preguntado si tienen datos de hacia dónde fue a parar ese retiro pero no me dicen nada, sólo que están consultando con varias personas y que mañana o pasado tendré novedades. Es como si el puto dinero hubiera desaparecido... No entiendo sea fallo o no, como se puede dar tantas facilidad a sacar más de 1 millón de pesetas, sin ni siquiera una llamada de teléfono ni nada... Lo que está claro es que a mi cuenta MB no iba el dinero, porque siempre que pido un cashout me llega un email al instante diciendo que está en proceso, y en mi buzón de correo nada de nada... |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() |
Lo del router wifi lo miraré, pero vamos, me extrañaría muchísimo, yo vivo en un residencial de casas y de una a otra hay bastante distancia, no es como un edficio de pisos. Encima todos los que rodean mi casa son conocidos de sobra y desde hace muchísimo tiempo y no creo que nadie se venga a mi puerta a hackearme la cuenta... De todas maneras gracias por los consejos ahora me pondré a ver como cambiar eso... |
| | |
| | #26 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No mola nada ser un ignorante en estos temas... | |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() |
Cuando estés más tranquilo ponte manos a la obra con esto Seguridad en redes Wi-Fi inalámbricas que ya deberías haber hecho. Y de paso me hago autobombo que me mola mucho y por si no la has leído es sencillito de leer http://poquer-red.com/foros/poquer-g...ost111659.html Cita:
Ánimo y seguro que todo vuelve a la normalidad. PD: digo yo que no habrás hecho ese cambio de passes desde el ordenador que todavía no sabemos si ha sido comprometido, ¿no? | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() |
Simplemente ha desaparecido? Sin dejar rastro sobre que medio salio?Seguramente ya lo has echo..pero haz la prueba de sacar dinero(sin llegar hacerlo) con todas las opciones posibles que te de la sala, solo para saber que no tengas otra cuenta monedero que te hayan creado. Aunque bueno..supongo que todo eso ya lo has echo, lo mismo que el historial de manos, que aunque no tenga mucho sentido pero no sea que algun gracioso le haya dado por jugar HU. Pero vamos..todo parece pintar a error de ellos.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. |
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/17415-10-000k-que-no-aparecen.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| RafuLL PoKeR | This thread | Refback | 08-05-2009 05:00:28 | |
| Sentex Poker: ¿ Pokerloco estafadores o ineptos? | This thread | Refback | 30-04-2009 17:37:24 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |