icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Desplegado
Antiguo 23-07-2008, 23:50:46   #21
Miembro senior

OscarPokeR infunde respeto
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: 10.000k$ que no aparecen

esto va para todos los que jugais al poker por wifi, cambiar la encriptacion WEP por la WPA y poner una palabra bastante larga. las claves WEP hoy en dia se pueden sacar en 10 minutos y una vez que te sacan la clave te pueden snifar la linea y a partir de hay sacar todas las contraseñas que tengas (ejemplo: te estan snifando la linea porque te han conseguido tu clave WEP tu abres PokerStars y le das a login y zas ya te han pillado el login y el password suena duro pero es real yo no me lo creia hasta que no me lo hice en mi mismo router) conclusion si pones clave WPA con una palabra de 15 letras se pueden tardar años en descifrarla y ya no te podran snifar la linea de esa forma.

un saludo

OscarPokeR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 23:50:50   #22
Miembro de pro

JackCelliers está en el buen camino
¿Qué es esto?

Si no te saben decir hacia donde ha ido esa transferencia es de juzgado de guardia, pero en sentido literal eh!

Ánimo!
Antiguo 23-07-2008, 23:51:27   #23
Miembro distinguido

jo3whit3 es una joya en el caminojo3whit3 es una joya en el camino
¿Qué es esto?
Contactar con jo3whit3 a través de MSN

Cita:
a password según pone en el router es WEP lo demás de lo que me hablas no se lo que es... La password del wifi no la cambié, llevo con ese router como 3 años y nunca he tenido ningún problema...
Por tu casa saben que juegas poker y ganas lo que ganas con el?? mete seguridad y wep en google, estas al aire libre mi hermano hay tutoriales de 3 paginas de como crackear encriptacion wep. mosca!

http://jo3whit3.blogspot.com/
jo3whit3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 23:51:39   #24
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

De momento no hay novedades, hablé de nuevo con la chica hace un rato y dice que les de un margen de 24h, no saben ni porqué ni quién ha autorizado el cashout, que están investigando si es un error de ellos o si alguién intentó cashoutearse a otra cuenta el dinero, a lo cuál no le veo demasiado sentido.

Les he preguntado si tienen datos de hacia dónde fue a parar ese retiro pero no me dicen nada, sólo que están consultando con varias personas y que mañana o pasado tendré novedades. Es como si el puto dinero hubiera desaparecido...

No entiendo sea fallo o no, como se puede dar tantas facilidad a sacar más de 1 millón de pesetas, sin ni siquiera una llamada de teléfono ni nada...

Lo que está claro es que a mi cuenta MB no iba el dinero, porque siempre que pido un cashout me llega un email al instante diciendo que está en proceso, y en mi buzón de correo nada de nada...
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 23:54:46   #25
Tiburón

rafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputaciónrafull85 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Lo del router wifi lo miraré, pero vamos, me extrañaría muchísimo, yo vivo en un residencial de casas y de una a otra hay bastante distancia, no es como un edficio de pisos. Encima todos los que rodean mi casa son conocidos de sobra y desde hace muchísimo tiempo y no creo que nadie se venga a mi puerta a hackearme la cuenta...

De todas maneras gracias por los consejos ahora me pondré a ver como cambiar eso...
Antiguo 24-07-2008, 00:03:34   #26
Tiburón

yowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por OscarPokeR Ver Mensaje
esto va para todos los que jugais al poker por wifi, cambiar la encriptacion WEP por la WPA y poner una palabra bastante larga. las claves WEP hoy en dia se pueden sacar en 10 minutos y una vez que te sacan la clave te pueden snifar la linea y a partir de hay sacar todas las contraseñas que tengas (ejemplo: te estan snifando la linea porque te han conseguido tu clave WEP tu abres PokerStars y le das a login y zas ya te han pillado el login y el password suena duro pero es real yo no me lo creia hasta que no me lo hice en mi mismo router) conclusion si pones clave WPA con una palabra de 15 letras se pueden tardar años en descifrarla y ya no te podran snifar la linea de esa forma.
un saludo
Una cosilla. Yo tengo encriptación WEP de 128 bit. Es una clave de 25 carácteres. ¿Vale o tengo que cambiar a WPA?

No mola nada ser un ignorante en estos temas...
yowi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 00:05:55   #27
Tiburón

nmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndidonmaxcom es espléndido
¿Qué es esto?

Cuando estés más tranquilo ponte manos a la obra con esto Seguridad en redes Wi-Fi inalámbricas que ya deberías haber hecho. Y de paso me hago autobombo que me mola mucho y por si no la has leído es sencillito de leer http://poquer-red.com/foros/poquer-g...ost111659.html

Cita:
Empezado por rafull85
Encima todos los que rodean mi casa son conocidos de sobra y desde hace muchísimo tiempo y no creo que nadie se venga a mi puerta a hackearme la cuenta...
No te voy a contar ninguna história pq te pondrás histérico pero... vamos ni de coña descartes la opción.

Ánimo y seguro que todo vuelve a la normalidad.

PD: digo yo que no habrás hecho ese cambio de passes desde el ordenador que todavía no sabemos si ha sido comprometido, ¿no?
nmaxcom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 00:12:41   #28
Tiburón

MINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Simplemente ha desaparecido? Sin dejar rastro sobre que medio salio?Seguramente ya lo has echo..pero haz la prueba de sacar dinero(sin llegar hacerlo) con todas las opciones posibles que te de la sala, solo para saber que no tengas otra cuenta monedero que te hayan creado. Aunque bueno..supongo que todo eso ya lo has echo, lo mismo que el historial de manos, que aunque no tenga mucho sentido pero no sea que algun gracioso le haya dado por jugar HU. Pero vamos..todo parece pintar a error de ellos.

AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 00:13:51   #29
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nmaxcom Ver Mensaje
Cuando estés más tranquilo ponte manos a la obra con esto Seguridad en redes Wi-Fi inalámbricas que ya deberías haber hecho. Y de paso me hago autobombo que me mola mucho y por si no la has leído es sencillito de leer http://poquer-red.com/foros/poquer-g...ost111659.html

No te voy a contar ninguna história pq te pondrás histérico pero... vamos ni de coña descartes la opción.

Ánimo y seguro que todo vuelve a la normalidad.

PD: digo yo que no habrás hecho ese cambio de passes desde el ordenador que todavía no sabemos si ha sido comprometido, ¿no?
Si las he cambiado desde aquí, pero con un teclado de esos virtual que puso trallero en su manual, y el ordenador lo he analizado con todo y mirado los procesos uno a uno y no se ve nada raro. Gracias por los enlaces, les echaré un ojo.
Antiguo 24-07-2008, 00:15:23   #30
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
Simplemente ha desaparecido? Sin dejar rastro sobre que medio salio?Seguramente ya lo has echo..pero haz la prueba de sacar dinero(sin llegar hacerlo) con todas las opciones posibles que te de la sala, solo para saber que no tengas otra cuenta monedero que te hayan creado. Aunque bueno..supongo que todo eso ya lo has echo, lo mismo que el historial de manos, que aunque no tenga mucho sentido pero no sea que algun gracioso le haya dado por jugar HU. Pero vamos..todo parece pintar a error de ellos.
No puedo hacer nada porque tengo la cuenta bloqueada, y lo de chip dumping lo descarto porque todo lo que falta viene de transactions, dónde claramente pone " retirar......10.000$" pero ni sé, ni me dicen hacia dónde salió...
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/17415-10-000k-que-no-aparecen.html
Escrito Por For Type Fecha
RafuLL PoKeR This thread Refback 08-05-2009 05:00:28
Sentex Poker: ¿ Pokerloco estafadores o ineptos? This thread Refback 30-04-2009 17:37:24

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación