| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() |
Creo que lo que comenta Ric en cuanto a hacer una carrera o tener otros estudios es vital... inclusive para poder dedicarse al poker con menos carga o presiones. Tambien como dice Robert no sabemnos cuanto va a durar esta epoca de vacas gordas ! Lo que pasa es que la inseguridad laboral genera una sensacion aqui en America de que....tampoco sabemos si un laburo va a durar 6 meses un año dos etc... en mi caso no trato de pensar en años sino en semanas o meses ( tal como mucho 1 año ) porque se que hoy estamos mañana nose ... ( dramatico ? quizas... pero es asi ...para mi la vida es hoy y tal vez dentro de un rato...) Saludos !
__________________ En el naipe del vivir suelo acertar la carta de la boca, y a mi lado oigo decir que es porque estoy con una suerte loca. Al saber le llaman suerte..! Yo aprendí viendo trampearme, y ahora sólo han de coparme cuando banquen con la Muerte. En el naipe del vivir, para ganar, primero perdí. Letra del tango " Suerte Loca " |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() |
En general yo estoy de acuerdo con el artículo de Mestre. Por supuesto el artículo está dirigo a la realidad española (que seguramente aplicará para el resto de Europa). Aquí en América pues hay una variable que tiene un gran peso y es que es relativamente fácil ganarse un salario medio en microlímites, pero el resto de cosas aplican: Hay que ganar más de la media por seguridad, impuestos, pagos de seguros social, es un hueco en tu curriculum y demás. Yo siempre he pensado que nadie debería dedicarse al póquer si no tiene cubiertos al menos 3 meses y que gane el doble de lo que necesite para vivir (para que vaya creciendo la banca, reduciendo el riesgo de ruina). Realmente admiro a la gente que se dedica a esto, pero definitivamente no los envidio :P. Tampoco estoy muy de acuerdo a que estudiantes universitarios se dediquen profesionalmente al póquer y dejen de lado los estudios, creo que en general se pueden llevar juntas, invertir las ganancias del póquer en estudio es ev++++++++++++. En mi caso, tengo la suerte de haber podido estudiar, conseguir un buen trabajo estable y bien remunerado; con el póquer tengo como meta reunir dinero para poder hacer una investigación y de ese modo empezar mi carrera académica, a ver como me va. Con respecto al futuro, si bien creo que el nivel va a subir, siempre habrá niveles como nl25-50 en que los americanos podamos conseguir buenas ganancias para nuestra realidad económica; el asunto será más duro para los europeos y gringos que les costará más reunir el dinero para vivir de esto en sus países de origen.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #23 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #24 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Leproso: los que se propongan formar una familia, no estaría demás que tengan en cuenta esto que nos relatas. Como bien dices, No es el mejor ejemplo a dar a nuestros hijos. Pienso que como decía mi abuela el asunto es que ni tan calvo, ni con 3 pelucas, el póquer es perfectamente compatible con cualquier actividad y estudio. Me parece un tanto exagerado plantearse dejar el estudio o el trabajo por el póquer, tendrías que ser un súper crack para pensar en algo así. Esto me hace recordar a los chicos que pretenden dejar sus estudios, porque prometen ser buenos futbolistas. Esos lugares de excelencia están reservados para muy pocos, y muchos hipotecan su futuro con expectativas que al final no se cumplen. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #25 |
| Miembro distinguido ![]() |
Mestre tiene razón en la dificultad qeu representa dedicarse al poker, estoy de acuerdo con el en sus puntos de vista. Pero tambien es cierto que, como dicen por ahi, de este lado del charco el jugar al poker representa una entrada de dinero muy significativa... Yo soy de México, y les puedo decir que aqui el salario minimo profesional es de 5 mil pesos, lo que equivale a 500 dolares. los salarios medios pues estan en los 10 mil pesos (mil dolares) y ya los que tienen los grandiosos sueldos pues estan entre 15 y 20 mil (2 mil dolares) y este ultimo sueldo significa que tienen un poder economico y vives como rey sin problemas de dinero. Pero la mayoria de la gente se la lleva con sueldos entre 5 mil y 10 mil pesos. En mi caso, antes trabajaba como director creativo en una despacho de diseño grafico. En donde empece ganando 5 mil y a lo mas que llegue es a 9 mil pesos... ahora le dedico 5 o 6 horas diarias al poker, juego nl25 y les puedo decir que con el puro rake estas sacando el minimo profesional... y lo que gano en las mesas lo voy dejando para el bank... para mi claro que esto del poker es una gran oportunidad... mi meta para enero es llegar a nl100 en donde de puro rake estare sacando 1,500 dolares aprox... y con eso aqui en México vivo como un puto rey. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() |
A esta altura del hilo, me pregunto, si los que vivimos al sur de los EEUU, no tendríamos que dejar de contar lo bien que nos va jugando al póquer unas horas por día en casa. Que si seguimos haciendo ruido con el tema, cualquier mañana de estas nos desayunamos con un impuesto nuevo, o terminan cobrándote entrada cuado entres a las salas los amigos de la Dirección General de Impuestos, A.F.I.P. en nuestra querida Argentina ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Yo soy uno de los que particularmente estoy pensando en dejar mi actual carrera para hacerme profesional, y te digo el porqué bastante resumido, ahora mismo podría ganar en 2 o 3 años jugando full time, lo que ganaría en 10 o 15 en un trabajo normal una vez termine mi carrera... Además personalmente por suerte ya tengo una diplomatura que me deja muchas puertas abiertas en caso de que sólo aguantara 2 o 3 años como profesional, o en caso de que me fueran mal las cosas... Pero piensa que al fin y al cabo todo se hace por un futuro cómodo económicamente hablando, es decir quién se hace una oposición de notaría después de estar 5 años estudiando derecho lo hace para ganar 12k euros al mes, no por amor al arte, y si puedes ganar esos 12k(o ponle x) de manera inmediata, porqué no aprovecharlo? | |
| | |
| | #28 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Rafull: Tu caso en particular es totalmente distinto, y no está dirigido a alguien como tu mi comentario. Para comenzar, dices que tienes una diplomatura que te deja las puertas abiertas por si cambias de parecer en el futuro, que no creo que sea por suerte que la tienes , sino por tu esfuerzo por lograrla. Eso de por sí representa un buen respaldo. Por otro lado me dices que es difícil compatibilizar el póquer y el estudio cuando juegas en N/L 400. Amigo, has avanzado bastante en esto sin duda, y seguramente tienes una idea mas clara de tus posibilidades para poder tomar tu decisión. Lo que comento esta dirigido a gente que plantea estas cuestiones porque se siente ganador en N/L 10 ó N/L 25, sin darse cuenta que el dinero que ahora les alcanza en su juventud, ya sea porque están solteros, o en algunos casos trabajando de hijos con todos los gastos pagos, no les será suficiente en el futuro si se tienen que independizar o formar una familia. Claro que muchos pensarán, aumentaré mi bank y jugaré N/L 50 despues 100, 200, 400 etc................ ¿Pero realmente conseguirán todos ser ganadores en esos niveles como para vivir decentemente?. Personalmente no me lo creo, por eso estimo que merece la pena en un principio, hacer el esfuerzo y seguir adelante con otro proyecto para el futuro además del póquer como reaseguro. A modo ejemplo te cuento, en casa mis dos hijos juegan con el mismo nick, y comparten las ganancias, jugando unas pocas horas y no todos los días, han ganado casi 1.100 u$s . Para el mayor (27) que trabaja y gana muy bien, los 550 son un extra que no tenía pensado. Para el más chico(22) que no trabaja, solo estudia es una fortuna!!. Para mi que los banco a todos, con esa cifra no vivo ni una semana. ![]() ![]() Todo es muy relativo en la vida, lo que en un principio te parece mucho después no es tanto cuando te cambian las responsabilidades. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #29 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
P.D: no dejes que tus hijos te sigan sablando!! :-P Un abrazo. | |
| | |
| | #30 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
![]() Juegan Sit en PS, el nick es mmaeck, si los encuentras por ahí, por cada 100 que les saques te paso 20 de recompensa Te imaginas lo que es soportarlos ellos tienen ROI + 30, y yo vengo una racha en los Sit que estoy con ROI -1 ![]() ![]() Saludos Ricardo
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/17518-no-se-asusten.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Póquer y mundo real: Agravio comparativo | Raúl Mestre | This thread | Refback | 25-05-2009 14:53:49 | |
| Enlaces de póquer de la semana PokerPoquer.net | This thread | Refback | 24-04-2009 08:59:35 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |