| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
he encontrado por ahi que mañana martes 29 estará May Maceiras en el programa de Berto de la sexta, no nos lo podemos perder!! (Almudena Cid visita a Berto en laSexta. europapress.es) ánimo maja, a dejar el listo bien alto ![]() PD: aunque en el link ponga lo de la CID (es puro marketing jeje) van las dos!
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Que bien. No me lo pierdo :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() |
Es hoy lunes. Bueno, por la hora, realmente es martes en la madrugada.
__________________ RekoPPokeR |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
May + Berto = Tiene que estar bien por webos
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() |
¿A qué hora es? ¿Lo sabe alguien? No me lo pierdo. May, ¡grande! A ver si dejas el pabellón bien alto.
|
| |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Habrá que aprovechar tambien para echarle un ojo a Almudena Cid. A ver si se presenta a la entrevista de esta guisa... |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
gracias Juanzo, aqui se demuestra lo despierto k estaba TioMac, las cabras tiramos al monte... a ver si cuela
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| |
| | #8 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
el campeon de España es Fernando Martin!!! no hace falta vender a May como campeona de España cuando todos los exitos conseguidos son suficiente cartel para presentarla en cualquier lado | |
| |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
| |
| |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() |
si bueno esta claro que que es muy facil poner en 3 palabras campeona de españa de poker en lugar de explicar lo que ha ganado pero para mi, normalmente, el fin no justifica los medios. Del mismo modo, si me pego el curro puedo decir que mi novia es campeona de europa de poker aunque no haya tocao una carta en su vida... porque aunque no sea cierto si me dan la entrevista todo vale... y bueno no nos engañemos que que le poker al final sea un boom en españa solo beneficia a los que estamos metidos en negocios y no al jugador online que frecuenta estos foros
Última edición por Jotaele fecha: 28-07-2008 a las 16:56:48. |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |