icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-07-2008, 11:10:38   #1
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Me asalta una duda

En el post de Truji se ha nombrado la querida web de Alex Caputo. Haciendo memoria me ha venido a la cabeza nombres de gente q participaba activamente y les he perdido por completo la pista.

Alguien sabe algo del bueno de Max. Era un gran jugador de limit y un gran estudioso del tema. Y hará más de un año que no sé nada de él. Aprendi mucho con sus post de odds. De este si que me estraña no saber nada, pues era ganador nato

Del que no sé nada tampoco es de Güit. Ceo que era profesor y seguía los torneos gordos de la red y estaba siempre animando... Desaparecido también. Pero creo que era más como hobby por lo que me imagino que se cansó

A Raindrop y Dimoni los tengo localizados aunque no den señales de vida. Se están forrando en sus respectivos curros. mejor así.. pq lo que es en el poker... Que gran frase la de Dimoni..¨Hay gente que juega al poker para pagarse sus vicios¨¨Yo curro para pagarme mis vicios, que son el poker¨ además de ser el creador de un blog de perdedor con título.. Yo pierdo al poker. La putada es que perdió la contraseña y sólo nos deleitó con dos entradas

Más que nada, es que me haría gracia saber de gente con la que compartí buenos mmentos.

Un saludo
Antiguo 31-07-2008, 11:21:32   #2
Tiburón

Naxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputaciónNaxxxo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Me asalta una duda

Pues Max de vez en cuando se marca unos posts increíbles en la sección de Limit, me encanta como escribe y que bien razona todo, la verdad que me sirve de gran ayuda cunaod escribe. Pero ya te digo que de vez en cuando, siempre que a alguno de los pocos limiteros nos da por abrir un post de manos.

Un saludo
Antiguo 31-07-2008, 11:25:28   #3
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Amatos, Raindrop de vez en cuando nos lee (creo que hace un par de meses posteo), aquí y en otros foros, por que yo realmente de donde le conozco es de otro foro en donde ya me iluminó de lo poco que sabía -y sé- de poker y lo mucho que me queda por aprender.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 12:23:46   #4
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje
Alguien sabe algo del bueno de Max. Era un gran jugador de limit y un gran estudioso del tema. Y hará más de un año que no sé nada de él. Aprendi mucho con sus post de odds. De este si que me estraña no saber nada, pues era ganador nato
Como te han dicho, sigue vivo por el foro de limit. El problema es que el fore de limit está más bien muerto... Y sí, es tan ganador como "cashouteador" el tío :-P

Y aparte de eso sigue vivo en el mundo real. De vez en cuando (muy de vez en cuando) nos juntamos a comer algunos foreros antiguos de Madrid y se apunta.
Antiguo 31-07-2008, 12:25:17   #5
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Pues cuando lo veas le mandas un saludo de mi parte. Y a ver cuando se pasa al NL.. jeje
Antiguo 31-07-2008, 12:31:53   #6
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por amatos Ver Mensaje
Y a ver cuando se pasa al NL.. jeje
Buah, eso es una batalla perdida. Cabezón que es el chaval :-D
Antiguo 31-07-2008, 12:45:51   #7
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Buah, eso es una batalla perdida. Cabezón que es el chaval :-D
Se tiene que poner más duro para que se pase. A Max le va la dureza, los latigos y el latex :-))))

Otros grandes desaparecidos "Espíritu" y Darth Maul.

Y Carreño que debe estar bebiendose Munich entera desde que ha llegado el calorcito.
Antiguo 31-07-2008, 12:51:49   #8
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Y sánataS, y Kovaliov,...
Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 12:54:28   #9
ไม่เป็นไร

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Otros grandes desaparecidos "Espíritu" y Darth Maul.

Y Carreño que debe estar bebiendose Munich entera desde que ha llegado el calorcito.
Precisamente DarthMaul ha escrito algo aquí la última semana, cabezón.
Antiguo 31-07-2008, 13:02:20   #10
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Precisamente DarthMaul ha escrito algo aquí la última semana, cabezón.
Ah, ¿es el mismo? Pensaba que era un nuevo forero usando ese nombre, al fin y al cabo es un personaje de película.
Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación