| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
En el post de Truji se ha nombrado la querida web de Alex Caputo. Haciendo memoria me ha venido a la cabeza nombres de gente q participaba activamente y les he perdido por completo la pista. Alguien sabe algo del bueno de Max. Era un gran jugador de limit y un gran estudioso del tema. Y hará más de un año que no sé nada de él. Aprendi mucho con sus post de odds. De este si que me estraña no saber nada, pues era ganador nato Del que no sé nada tampoco es de Güit. Ceo que era profesor y seguía los torneos gordos de la red y estaba siempre animando... Desaparecido también. Pero creo que era más como hobby por lo que me imagino que se cansó A Raindrop y Dimoni los tengo localizados aunque no den señales de vida. Se están forrando en sus respectivos curros. mejor así.. pq lo que es en el poker... Que gran frase la de Dimoni..¨Hay gente que juega al poker para pagarse sus vicios¨¨Yo curro para pagarme mis vicios, que son el poker¨ además de ser el creador de un blog de perdedor con título.. Yo pierdo al poker. La putada es que perdió la contraseña y sólo nos deleitó con dos entradas Más que nada, es que me haría gracia saber de gente con la que compartí buenos mmentos. Un saludo
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Pues Max de vez en cuando se marca unos posts increíbles en la sección de Limit, me encanta como escribe y que bien razona todo, la verdad que me sirve de gran ayuda cunaod escribe. Pero ya te digo que de vez en cuando, siempre que a alguno de los pocos limiteros nos da por abrir un post de manos. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Amatos, Raindrop de vez en cuando nos lee (creo que hace un par de meses posteo), aquí y en otros foros, por que yo realmente de donde le conozco es de otro foro en donde ya me iluminó de lo poco que sabía -y sé- de poker y lo mucho que me queda por aprender.
|
| | |
| | #4 | |
| ไม่เป็นไร ![]() | Cita:
Y aparte de eso sigue vivo en el mundo real. De vez en cuando (muy de vez en cuando) nos juntamos a comer algunos foreros antiguos de Madrid y se apunta.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Pues cuando lo veas le mandas un saludo de mi parte. Y a ver cuando se pasa al NL.. jeje
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #6 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Buah, eso es una batalla perdida. Cabezón que es el chaval :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Se tiene que poner más duro para que se pase. A Max le va la dureza, los latigos y el latex :-)))) Otros grandes desaparecidos "Espíritu" y Darth Maul. Y Carreño que debe estar bebiendose Munich entera desde que ha llegado el calorcito.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #8 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
Y sánataS, y Kovaliov,...
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #9 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Precisamente DarthMaul ha escrito algo aquí la última semana, cabezón.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #10 |
| Ibérico de Bellota ![]() | Ah, ¿es el mismo? Pensaba que era un nuevo forero usando ese nombre, al fin y al cabo es un personaje de película.
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |