| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Banned |
Por cierto, que se me olvidaba, felicidades por tus ultimos resultados.
|
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() |
Yo no le veo nada mal si las reglas lo permiten, pero creo que siendo chipleader de la mesa con mayor posibilidad de robar ya que hay un sit out y hay un small stake en la mesa (siempre hay uno que va en ultimo o tercero) seria conveniente jugar con el sit out de ventaja
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
Yo hubiera aprovechado esa situación para atacar a saco.. Seguramente por ello habría acabado cuarto. Yo tengo mi opinion personal y sé lo que habría hecho, y tengo cada dia mas claro que si creo q lo q hago esta bien para dejarme tranquilo mi cerebro, pues adelante. Que no te afecte lo q diga la gente. Si a ti te parece bien, es tu decisión y punto Buen torneo
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() |
Elflacokanu: Si nos remitimos a responder la pregunta ¿soy culpable de juego antideportivo?, mi respuesta es definitivamente NO. El deporte esta regido por reglas, y si las reglas de ese torneo lo permitían, no veo quien te puede acusar de conducta antideportiva. Si la intención es decidir si esto es ético o no entre competidores, ese es otro tema, en el que cada uno puede tener su criterio. Pero vamos, que el premio que recibiste lo ganaste respetando las reglas, así que a disfrutarlo. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() |
No existe una regla sobre el asunto. En algunos "card rooms" si un jugador está fuera de su sitio durante 20 minutos es descalificado. En otros se dejan las fichas hasta que el jugador vuelva o le coman las ciegas. Lo que si que no se puede permitir es que tres jugadores queden en no atacarse hasta que se elimine uno de los participantes, y no por ellos, si no por la dirección del torneo que no cumple con su deber de proteger a todos los jugadores. Si la dirección del torneo considera que hay que mantener las fichas en juego, debe proteger las fichas de ese jugador y procurar que el juego sea lo más justo posible. Al permitir que tres de los cuatro jugadores restantes tomen una decisión que perjudica al cuarto, no están cumpliendo con su deber de defensa de los participantes en el torneo y es indiferente que el jugador esté presente o no. La dirección ha permitido que haya "collusion" clara y manifiesta contra uno de los participantes. Respecto a tu conciencia, no te preocupes porque al tener la autorización de la dirección has actuado según el reglamento que se sigue en ese torneo.
__________________ RekoPPokeR |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Hombre, yo opino, que cualquier decision tomada en conjunto y que no cuente con la aprobacion de todos los que estan en juego, aunque esten sit out deberia considerarse collusion y no un pacto. Pero vamos, que si no hubiera sido explicitamente, habria sido implicitamente. Hubierais acabado jugando pasivamente y sin buscaros lios hasta eliminarlo. Ademas, Juan digo yo que se sabia a lo que se exponía, ya que no se trata de que alguna causa de fuerza mayor. Decidio que su trabajo es mas importante que el torneo y punto. En cuanto a lo que te dijo el otro, digamos que el poquer no se caracteriza por ser un juego o deporte de caballeros precisamente y de una moral intachable, partiendo del hecho fundamental que se trata de hacerte con la pasta de otros, asi que yo no le haria mucho caso. Y sobre todo no te cuestiones tu victoria que tiene un merito de la hostia. |
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() | |
| | |
| | #18 | |
| Miembro junior ![]() | Cita:
xo el caso es que en ese momento yo tenia unas 330k fichas,con ciegas 15k/30k mas los antes.no creo q esa sea una situacion en la que yo pueda sacar ventaja,sobretodo sabiendo mi imagen agresiva y de ladron en la mesa,el jugador frances estoy seguro de que no me habria dejado moverme sin réplica suya,xq sabe que voy a luchar por esas ciegas.el resultado habria sido un all in preflop en el que la suerte habria tenido un papel demasiado importante.y no kerria tirarme de los pelos por kedar 4º por detrás de alguien que lleva 2 horas sin jugar. ya t aseguro que si yo tuviera 800k fichas o mas habria sido muy distinto,xq tendria mas margen de maniobra. un saludo | |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() |
No se por que le das vueltas a eso, ganar es ganar, yo no hubiera dudado en hacerlo, si puedes quitarte un oponente sin ningun tipo de riesgo por que no hacerlo. P.D. A chips regaladas no les mires el valor. |
| | |
| | #20 |
| Miembro senior ![]() |
Pues a mí me parece muy mal. ¿Luego decimos que queremos que consideren a esto un deporte? Es como si en ciclismo un tío se cae y el resto de componentes de la escapada se ponen a relevar a saco para aprovechar la situación. O como si se lesiona un tío en el fútbol y el equipo contrario aprovecha para marcar gol. En ambos casos es legal y no se le pueden acusar a los deportistas de incumplir regla alguna pero es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado. ¿Legal? Sí, supongo. ¿Ético? Poco ¿Antideportivo? Totalmente. Lo pinteis como lo pinteis. Salu2 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |