icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-08-2008, 21:29:06   #1
Miembro junior

elflacokanu tiene carisma
¿Qué es esto?
Predeterminado culpable de juego antideportivo?necesito opiniones

pues bien,tenia ganas de escribir este post para conocer las opiniones de mas gente,especialmente la del implicado,ya que el otro dia en el cep se me kedó un extraño sabor de boca.creo que ademas hay mas gente con ganas de participar,verdad santi??jeje.os pongo en situación

el otro dia en la mesa final del cep ocurrió algo que nunca se habia visto,cuando kedabamos 8 participantes,uno de ellos(Jorge del Arco,gran jugador) abandonó el torneo motivado por una reunión de trabajo que tenia en madrid a la que no podia faltar,y dejó sus fichas sobre la mesa.en esos momentos era uno d los chipleaders de la mesa.todos nos sorprendimos y seguimos jugando.
fueron cayendo eliminados y cuando kedabamos 4,jorge aun seguia con fichas,y en el descanso empezamos a hablar los 3 jugadores que kedabamos,Jocelyn,Manel y yo.
decidimos no agredirnos y foldear las manos,haciendolo del tal manera que jorge perdiera sus fichas,y nuestros stacks siguieran de la misma manera que antes del pacto,y a partir de ahi volver a jugar al poker.una persona me dijo que era algo muy feo,y que esto era un lastre que iba a llevar toda mi vida,yo no lo veia asi y le dije que ya habia dado mi palabra a los 2 jugadores.preguntamos a la organizacion del torneo y nos dijo que las normas no impedian hacerlo,asi que lo llevamos a cabo.

sé perfectamente que esta decisión afecta a la limpieza del juego,xo tambien sé que cada uno mira por sus intereses,y nadie habia obligado a jorge a dejar el torneo,y nosotros no hicimos ningun movimiento que las reglas no permitieran.la verdad es que habia bastante diferencia de dinero entre un puesto u otro,y tambien sabemos que con ciegas tan altas,ya es muy dificil jugar un poker normal,y por muy bien que juegues,una jugada desafortunada te puede dejar fuera del torneo,y por detrás de alguien que lleva 2 horas sin jugar.por todas estas cosas y alguna mas q tal vez no sepa explicar lo hice

espero haberme explicado con claridad,ya que lo estoy escribiendo sin mucha organizacion.contestad sinceramente,puesto que podria entender las 2 posturas,y lo que kiero es saber vuestras opiniones

saludos a todos
elflacokanu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 21:31:24   #2
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: culpable de juego antideportivo?necesito opiniones

Que vas a cargar con ello todo tu vida? que clase de flipado te dijo tal cosa?
Si alguien se pira del torneo problema suyo, vuestro pacto me parece lógico vamos.
Antiguo 01-08-2008, 21:44:10   #3
Miembro distinguido

azagra es una joya en el caminoazagra es una joya en el camino
¿Qué es esto?

En internet dejan muy claro que eso no se puede hacer, que no puedes pactar en el chat para echar a otro...
Pero si preguntais a organización y os dicen que no pasa nada... donde esta el problema?

Además, no te estás jugando un café, sino las habichuelas, y seguramente si tu fueras el que te habias ido de la mesa, tampoco nadie hubiera mirado por ti.

A mi me parece perfecto vamos.

No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma
azagra is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 21:55:40   #4
Banned

orensekid infunde respeto
¿Qué es esto?

el si estuviese en el caso, es decir que otro marchase ,seguramente lo hubiese hecho
orensekid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 22:05:08   #5
Miembro distinguido

Breixo está en el buen camino
¿Qué es esto?

Pues a mi me parece fatal, que le vayan quitando las ciegas, pero a seguir jugando al poker. Lo peor de todo es que la organizacion lo permitiera.
Breixo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 22:08:22   #6
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma
¿Qué es esto?

"una persona me dijo que era algo muy feo,y que esto era un lastre que iba a llevar toda mi vida" jajajajaj menudo figura el que te dijera eso, desde luego tu no tienes ninguna culpa de que uno se pire del torneo, es mas, diria que en algun torneo no se le dejaria irse asi y se le eliminaria inmediatamente, por lo menos en el freeroll de Unibet en el montepicayo surgio el tema en la mesa porque uno se fue durante unos 15min y el croupier dijo que ahi si se podia hacer (el mismo le iba cogiendo las ciegas) pero en torneos importantes no se puede hacer, pero vamos que los pactos de no agresion entre vosotros lo veo lo mas normal del mundo
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 22:11:21   #7
Tiburón

yowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

A mí es algo que no me gustaría ver, creo que es feo para el juego.

Pero vamos, tampoco es para exagerar y rasgarnos las vestiduras.

Enhorabuena por la victoria
yowi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 22:13:06   #8
Tiburón

marianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndidomarianoboni es espléndido
¿Qué es esto?

Si no quiebras las reglas, no veo cual es el problema.
Quienes se apuntan a un torneo, lo hacen con el objetivo de ganar, llegar lo mas lejos posible, ganar la mayor cantidad de dinero posible y algun etc.
Objetivo: ganar dinero; metodo: no desangrarnos mientras el sit out de la mesa es pelado por las ciegas. Es esto ilegal? NOOOOO, entonces de que te podrias arrepentir???
De paso felicitaciones por tu torneo.
marianoboni is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 22:48:53   #9
Tiburón

Bic Vega es más majo que un atúnBic Vega es más majo que un atúnBic Vega es más majo que un atún
¿Qué es esto?

A mi me parece lo mas lógico si los 3 estais de acuerdo, lo raro es que estuvierais los 3 y no lo utilizara alguien para jugar mas agresivo y ganar mas fichas. Si una persona decide marcharse del torneo, lo que menos lógico me parecería es que quedara 2º sin haber jugado 1 mano en la mesa final.

No te comas la cabeza con ello y el que te haya dicho que lo vas a llevar toda la vida... sin comentarios, como dice Laurenman es un flipao.

Un saludo
Bic Vega is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 22:54:26   #10
Banned

Pakito Nguyen está en el buen camino
¿Qué es esto?
Contactar con Pakito Nguyen a través de MSN

Pues no estoy seguro, pero creo que es problema se soluciona retirando las fichas del jugador en cuestión. Se lo preguntaré estos días a un pro de la dirección de torneos y confirmaré este extremo.
Pakito Nguyen is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación