iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22:24. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Saquen sus propias conclusiones

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-08-2008, 09:41:27   #91
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Saquen sus propias conclusiones

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Venga Boltrok&company, dejemos las macetitas, los cochecitos y tanta gilipollez y hablemos 1 poco de poker.
All-in
Antiguo 07-08-2008, 11:07:55   #92
Tiburón

AnKoIv tiene carisma
Contactar con AnKoIv a través de MSN

se hace demasiado pesado, en casi todos los post viene con esa actitud asi que como dice el monkey leerlo se hace muy aburrido.

Salu2
AnKoIv is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 13:52:27   #93
Miembro distinguido

Leproso74 infunde respeto

Cita:
Empezado por Guillote Ver Mensaje
+1 a boltrolk como casi siempre.-

Si la suerte no existe quien ha inventado esa palabra ??

Lauren sin animos de ofender pero hay momentos en que te haces muy pesado de leer .-

No se que niveles juegas ni me importa pero conozco a muchos que seguramente son 100 veces mejores jugadores que tu y no tienen esa soberbia ......... reflexiona un poco .-
Bueno totalmente de acuerdo, con la soberbia que habla parece que nunca lo ha golpeado la vida, se pueden tener distintas opiniones y esta todo ok pero ser tan soberbio me parece que no va

Aparte, hablando de poker en 1 millon de manos a todos no van a tocar AA las mismas veces o parecidas, pero algunos van a ganar pozos mas chicos y otros mas grandes o por ej a mi me meten un bad beat de 1000 y a otro de 100 jugando el mismo nivel obvio (es solo una opinion)

Y con el tema principal yo no pongo las manos en el fuego de que no estan trucadas, lo que puedo decir es que juego mucho en vivo y se ven las mismas cosas que en internet
Leproso74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 18:48:10   #94
Banned

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

Cita:
Empezado por Leproso74 Ver Mensaje
Aparte, hablando de poker en 1 millon de manos a todos no van a tocar AA las mismas veces o parecidas, pero algunos van a ganar pozos mas chicos y otros mas grandes o por ej a mi me meten un bad beat de 1000 y a otro de 100 jugando el mismo nivel obvio (es solo una opinion)
que al 1.000.000 de manos no vas a tener los mismos AA que otro? y si no pues a los 10.000.000 de manos, si no iguales se te quedaran cerquita eh... y perder un AA vs KK 80-20% afecta a todo el mundo por igual a la larga
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 19:22:30   #95
Miembro distinguido

Leproso74 infunde respeto

Cita:
Empezado por IkNoWuRBluFFiNg Ver Mensaje
que al 1.000.000 de manos no vas a tener los mismos AA que otro? y si no pues a los 10.000.000 de manos, si no iguales se te quedaran cerquita eh... y perder un AA vs KK 80-20% afecta a todo el mundo por igual a la larga

es exactamente lo que quise decir amigo, con la diferencia que unos pierden mas $$$ que otros ( en el caso de un mismo bad beat en un mismo nivel de juego), y es ahi donde entra la suerte de cada uno
Leproso74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 19:40:37   #96
Tiburón

rhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputación

El pokerEV es useless :S
Cita:
Empezado por jquinpoker Ver Mensaje
Hola, lo ha escrito Xadan, seudónimo, .. al parecer es una persona que se está haciendo millonaria con el poker.
Pokerstars.fr?
rhalala is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2008, 19:57:43   #97
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si alguien me la aclara, la muestra es de 700k manos pero la gráfica muestra solo algo más de 4000 manos en las que se termina allin.
¿Entonces la muestra seria de 700k manos o solo de algo más de 4k? ¿No seria demasiado chica para sacar conclusiones?

Fin de la discusion y de cualquier babosada del OP... entre eso y que su manera de pensar como la varianza se empareja lo descalifican totalmente para hacer un analisis que valga la pena leer.
Antiguo 08-08-2008, 10:43:19   #98
Banned

drakan es un nombre que debéis conocerdrakan es un nombre que debéis conocerdrakan es un nombre que debéis conocerdrakan es un nombre que debéis conocer

a ver cuanta gente de aqui ha jugado en vivo? porque en vivo yo por lo menos en partidas con mis amigos he visto cosas brutales, 2 y un out a una carta por salir y sale y si pasara online el tio al que le pasa seguro que diria -buaaa esto esta trucao-
drakan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 11:08:26   #99
JJ.
Miembro de pro

JJ. es soy una luz a la que seguirJJ. es soy una luz a la que seguirJJ. es soy una luz a la que seguirJJ. es soy una luz a la que seguir

No me he enterado mucho de cómo funciona el EV este, ni lo que ha hecho él jugador, Pero según lo que he entendido, en una distribución de 700.000 manos, el tio selecciona las que son allin preflop y pasa el programa este para determinar las cajas que debería ir ganando/perdiendo? según su pot equity?
JJ. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 17:06:47   #100
Miembro distinguido

Guillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atúnGuillote es más majo que un atún

Cita:
Empezado por drakan Ver Mensaje
a ver cuanta gente de aqui ha jugado en vivo? porque en vivo yo por lo menos en partidas con mis amigos he visto cosas brutales, 2 y un out a una carta por salir y sale y si pasara online el tio al que le pasa seguro que diria -buaaa esto esta trucao-

cada vez que nos sucede bromeamos con lo mismo .

aunque para jugarse 700.000 manos en vivo no se si se da la vida ....lol
Guillote is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación