| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #91 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 4.195
Reputación: 5197 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | All-in
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #92 |
| Tiburón ![]() |
se hace demasiado pesado, en casi todos los post viene con esa actitud asi que como dice el monkey leerlo se hace muy aburrido. Salu2 |
| | |
| | #93 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 379
Aparte, hablando de poker en 1 millon de manos a todos no van a tocar AA las mismas veces o parecidas, pero algunos van a ganar pozos mas chicos y otros mas grandes o por ej a mi me meten un bad beat de 1000 y a otro de 100 jugando el mismo nivel obvio (es solo una opinion) Y con el tema principal yo no pongo las manos en el fuego de que no estan trucadas, lo que puedo decir es que juego mucho en vivo y se ven las mismas cosas que en internet | |
| | |
| | #94 | |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 906
| |
| | |
| | #95 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 379
es exactamente lo que quise decir amigo, con la diferencia que unos pierden mas $$$ que otros ( en el caso de un mismo bad beat en un mismo nivel de juego), y es ahi donde entra la suerte de cada uno | |
| | |
| | #96 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 1.109
Reputación: 1768 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El pokerEV es useless :S
__________________ http://rhalalapoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #97 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 4.417
Fin de la discusion y de cualquier babosada del OP... entre eso y que su manera de pensar como la varianza se empareja lo descalifican totalmente para hacer un analisis que valga la pena leer.
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #98 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 530
a ver cuanta gente de aqui ha jugado en vivo? porque en vivo yo por lo menos en partidas con mis amigos he visto cosas brutales, 2 y un out a una carta por salir y sale y si pasara online el tio al que le pasa seguro que diria -buaaa esto esta trucao-
|
| | |
| | #99 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 149
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | No me he enterado mucho de cómo funciona el EV este, ni lo que ha hecho él jugador, Pero según lo que he entendido, en una distribución de 700.000 manos, el tio selecciona las que son allin preflop y pasa el programa este para determinar las cajas que debería ir ganando/perdiendo? según su pot equity? |
| | |
| | #100 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 324
cada vez que nos sucede bromeamos con lo mismo . aunque para jugarse 700.000 manos en vivo no se si se da la vida ....lol | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |