| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #101 |
| Tiburón ![]() |
Creo que comparar el poker y la vida en relacion a la suerte es un error.El poker trata de sucesos que se repiten miles y millones de veces,aqui estoy completamente de acuerdo con mi hermano,la suerte en el largo plazo no influye,y el que no crea esto mejor que no le dedique tiempo al poker porque para lo unico que le va a servir es para hacerse mala sangre. Pero en cuanto a la vida este concepto no tiene absolutamente nada que ver.Esta claro que lo mas habitual es que los mejores preparados triunfen y los peores fracasen,pero hasta el tio mejor preparado le puede ocurrir una desgracia que lo deje tirado en la cuneta,y ningun "largo plazo" va a arreglar esto,en esto no estoy de acuerdo con mi hermano,pero si estamos hablando exclusivamente de poker creo que tiene toda la razon. |
| | |
| | #102 | |
| Pezqueñín ![]() |
Hola a todos, respecto al comentario de GonShaka Cita:
Lo único que yo dije a Amatos es que había un post en 2 +2 en el que salian manos de un "supuesto" superuser en las que yo estaba involucrado, pero vamos aunque con el calenton del momento pudiera haber echado pestes por la boca, ahora con la distancia pienso que fue pura casualidad. Al que tenga curiosidad por ver el post que escriba en google suspicious play at FTP y le saldrá porque no me dejan incluir enlaces aqui ya que llevo pocas respuestas. Un saludo | |
| | |
| | #103 | |
| Ibérico de Bellota ![]() | Cita:
Edito: y si me tienen que banear a mi que me baneen, pero no me quedo con las ganas de decirte lo gilipollas que eres, Pinos. Edito 2: y a ver si es posible que en el hilo se deje de hablar de tonterías que no tienen nada que ver con la intención original, como por ejemplo (un dos tres responda otra vez): la suerte. ¿Que coño tendrá que ver la suerte en esta historia? A ver si nos leemos los post, sobre todo antes de saltar sobre el cuello del OP, ¿eh Pinos?
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por MonJamon fecha: 08-08-2008 a las 20:42:04. | |
| | |
| | #104 |
| Tiburón ![]() |
que es OP ?
__________________ http://poker.klaudioz.com |
| | |
| | #105 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ Poker beats, brags, and Variance: 30 days without posting on Poker-red...done! Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz Juan dice: yo salia a matar nutrias con un palo | |
| | |
| | #106 |
| Tiburón ![]() |
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #107 |
| Tiburón ![]() |
Original Poster
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #108 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #109 |
| Miembro distinguido ![]() |
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #110 |
| Moderador ![]() | Claro, como ya venias picado con Pinos por algo que no tiene nada que ver con esto... vamos a estar en contra de él...
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |