icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-08-2008, 18:10:15   #101
Tiburón

alcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgullosoalcaudon tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Saquen sus propias conclusiones

Creo que comparar el poker y la vida en relacion a la suerte es un error.El poker trata de sucesos que se repiten miles y millones de veces,aqui estoy completamente de acuerdo con mi hermano,la suerte en el largo plazo no influye,y el que no crea esto mejor que no le dedique tiempo al poker porque para lo unico que le va a servir es para hacerse mala sangre.

Pero en cuanto a la vida este concepto no tiene absolutamente nada que ver.Esta claro que lo mas habitual es que los mejores preparados triunfen y los peores fracasen,pero hasta el tio mejor preparado le puede ocurrir una desgracia que lo deje tirado en la cuneta,y ningun "largo plazo" va a arreglar esto,en esto no estoy de acuerdo con mi hermano,pero si estamos hablando exclusivamente de poker creo que tiene toda la razon.
alcaudon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 20:32:09   #102
Pezqueñín

Vamito está en el buen camino
¿Qué es esto?

Hola a todos, respecto al comentario de GonShaka
Cita:
Amatos hace poco abrio un hilo en el que comentaba que vamito estaba con una mala ostia de narices porque pensaba que habia un superuser en full tilt.

No creo que vamito sea un perdedor ni un fish, ni un microlimitero.
.
Lo único que yo dije a Amatos es que había un post en 2 +2 en el que salian manos de un "supuesto" superuser en las que yo estaba involucrado, pero vamos aunque con el calenton del momento pudiera haber echado pestes por la boca, ahora con la distancia pienso que fue pura casualidad.
Al que tenga curiosidad por ver el post que escriba en google suspicious play at FTP y le saldrá porque no me dejan incluir enlaces aqui ya que llevo pocas respuestas.
Un saludo
Vamito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 20:34:32   #103
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Pinos Ver Mensaje
Fin de la discusion y de cualquier babosada del OP... entre eso y que su manera de pensar como la varianza se empareja lo descalifican totalmente para hacer un analisis que valga la pena leer.
Si yo fuera moderador con poderes de baneo te banearía de por vida por este comentario. No se puede ser más chulo, borde y gilipollas en menos palabras.

Edito: y si me tienen que banear a mi que me baneen, pero no me quedo con las ganas de decirte lo gilipollas que eres, Pinos.

Edito 2: y a ver si es posible que en el hilo se deje de hablar de tonterías que no tienen nada que ver con la intención original, como por ejemplo (un dos tres responda otra vez): la suerte. ¿Que coño tendrá que ver la suerte en esta historia? A ver si nos leemos los post, sobre todo antes de saltar sobre el cuello del OP, ¿eh Pinos?
Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo.

Última edición por MonJamon fecha: 08-08-2008 a las 20:42:04.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 20:44:43   #104
Tiburón

Klaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputaciónKlaudioz rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Klaudioz a través de MSN

que es OP ?
Antiguo 08-08-2008, 20:55:56   #105
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN

Cita:
Empezado por Klaudioz;
que es OP ?
Out of Position tal vez?

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 20:57:40   #106
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Out of Position tal vez?
para mi que es OverPair jajaj
Antiguo 08-08-2008, 21:11:23   #107
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Original Poster

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2008, 21:19:46   #108
Tiburón

Lonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputaciónLonebar rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Si yo fuera moderador con poderes de baneo te banearía de por vida por este comentario. No se puede ser más chulo, borde y gilipollas en menos palabras.
lol +1
Lonebar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2008, 02:12:56   #109
Miembro distinguido

99chinjs no cae nada bien...
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Lonebar Ver Mensaje
lol +1
+2

No olvidemos el Ozmita-Gate
99chinjs is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2008, 03:11:19   #110
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por 99chinjs Ver Mensaje
+2
Claro, como ya venias picado con Pinos por algo que no tiene nada que ver con esto... vamos a estar en contra de él...

¡Participa en el torneo del foro!

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación