| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #111 |
| Miembro distinguido ![]() |
cómo calcula lo que tendría que haber ganado realmente????? con que programa y como? con pt2 se puede?
|
| | |
| | #112 |
| Administrator ![]() |
Ays... Pinos banned 24h por flame. Monja advertido por lenguaje inapropiado. Por favor, recordad que tenéis a vuestra disposición el botón de ignore y nos ahorraréis trabajo y salud a los moderadores. Gracias.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #113 |
| Pezqueñín ![]() |
Volviendo al post original queria comentar que no es el primer foro en castellano donde me encuentro el planteamiento de dudas sobre este software, incluso un colega que juega en pokerstar no hace mucho me planteo sus dudas y se cambio a Everest poker. Desconozco si los rumores son ciertos, ni tengo el conocimiento necesario para opinar con efectividad, pero una cosa tengo clara, ante tantos rumores prefiero curarme en salud. POSTATA Veo muchos post que no coinciden con el tema del hilo que no ayudan a los nuevos foreros, no vendria mal moverlos o borrarlos. |
| | |
| | #114 |
| Tiburón ![]() |
Pinos a la hoguera!!! (como siempre jijijijji)
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |