| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| ไม่เป็นไร ![]() | ¿Y un tío con 700k manos ya prueba algo?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() |
Personalmente creo que mientras exista una posibilidad de que algo ocurra la sala tiene las espaldas cubiertas. Hay un 0.38% de que ocurra y a alguien le tiene que ocurrir. Es decir el que postea esas 700k manos puede ser uno de los que le ha tocado la "loteria". Si se cogen 700k manos de 1000 personas al azar, y el % a los que le ocurre lo mismo es mucho mayor que ese 0.38% entonces si que se podría demostrar algo, pero que a alguien puntualemnte le haya pasado.... Con esto no digo que no esten trucadas, me parece de tontos trucar el software o yo no lo haría, pero después de lo de AP y UB no pongo la mano en el fuego por nadie. Última edición por Lalita fecha: 06-08-2008 a las 11:08:32. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | No prueba nada, solo que a el el largo plazo parece ser que no se le cumple, y que al menos habria que plantearse cosas. Y hablamos de un ganador que,ganando toda la pasta que ha ganado es de admirar que haya publicado eso, habra que ver cuantos que tambien piensan lo mismo no lo publican porque aunque vean que no se cumple prefieren callar no sea se descubra algo y se joda el chiringo. Por cierto, todo lo que se ha descubierto hasta ahora (absolute, bots farm etc) no se hubiera descubierto si no se empiezan a plantear cosas que hasta ese momento parecian impensables. Un saludo Nepun. |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() | El "largo plazo" se cumple para un alto % de la gente, y cuanto más largo plazo mayor es ese %, pero siempre habrá alguno que haya tenido muy mala suerte para el que no se cumpla. Pura estadística. Los sospechoso sería lo contrario, que no se encontrara ningún caso como esos que posteas.
|
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() |
A mi me gustaria conocer ejemplos de cosas raras.- Gente pagando allines con barrigonas ?? Q4 call allin preflop ?? Yo lo que mas veo en stars es los bad beats de 2 outs , pero al jugar bastante en vivo se que se dan y mucho ........ lo que no tengo idea es como el programa ese calcula lo que deberias haber ganado .......... El texas holdem tiene tanto exito porque cualquier fish puede ganar en un corto periodo de tiempo (luego lo pelaran).......... el SR de la estadisitca ganadora no se porque se queja luego de ganar lo que ha ganado .- Que juegue 700.000 manos en otra sala y haga la comparativa .- |
| | |
| | #16 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Entonces, las salas tendrian impunidad para hacer lo que quisieran, cierto? | |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
De todas formas, como ya te han comentado lo realmente raro sería que a nadie le sucediese lo que comentas. Eso sí que sería una anomalía estadística digna de estudio. Puedes estar seguro que con la misma probabilidad ocurrirá lo mismo pero al revés, pero claro, esos no abrirán posts en 2+2. Esos siempre ganan merced a su buen hacer. Saludos | |
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() |
Sería concluyente que le pasara a más gente,no? Porque seguro que hay muchos jugadores en Stars que llevan 700.000 manos o mas este año. Igual que debería haber alguno que en esa muestra lleve +53 buy ins de lo que debería haber ganado. Es como el bad beat que te meten poker runner runner y es la única forma de ganar que tenían.Es aun mas improbable que eso..pero los que llevan años jugando mucho seguro que lo han visto ocurrir. |
| | |
| | #19 |
| Moderador ![]() |
Tengo una duda a ver si alguien me la aclara, la muestra es de 700k manos pero la gráfica muestra solo algo más de 4000 manos en las que se termina allin. ¿Entonces la muestra seria de 700k manos o solo de algo más de 4k? ¿No seria demasiado chica para sacar conclusiones?
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth Última edición por Raynor fecha: 06-08-2008 a las 11:42:23. |
| | |
| | #20 | ||
| Tiburón ![]() | Cita:
Copio del hilo de 2+2 del usuario Turn2raise (mas de 22k mensajes) Cita:
| ||
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |