| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
bueno tenia pensado abrir una cuenta en Titan o red ipoker para hacerme tb un poko putita de los bonos y oi algo acerca de que tb daban rackeback pero nose si lo dan directamente ellos por registrarte o hay que hacerlo atraves de estos jugadores que promocionan la sala. otra cosa es que vi que Titan daba 50% de bienvenida hay alguna manera de sacar mas?? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Titan yo creo que no es buena para bonos ni rakeback. Quizá a través de algun afiliado. Creo que NOiQ a través de afiliados esta bastatne bien en cuanto a rakeback pero deberias jugar NL25 como minimo creo para que te salga rentable y puedas liberar el bono de bienvenida.
__________________ "I find that the harder I work, the more luck I seem to have" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
hombre si como rackeback tambien se entiende mas cantidad de fishes |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |