icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-09-2008, 02:08:40   #1
Miembro junior

mrpokar está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Pro KKer , Un argento mas

Hola gente, soy un argentino que juega en stars y otras salas, recien en los niveles mas bajos, y el otro dia un amigo me dijo viste el loco que juega en nl2000 en stars, y mire y estaba prokker y vi que estaba jugando en varias mesas.
ME gustaria si prokker nos puede contar algo de como empezo y que paso al final con eso del hack a su cuenta , en fin ,me gustaria y creo a muchos argentos mas conocer mas de prokker , si tiene blog etc...

Saludos gente
mrpokar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 03:01:48   #2
Miembro junior

andres_arg está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Pro KKer , Un argento mas

ahora que me acuerdo, hace mucho el me habia agregado al msn porque queria comprar play chips.. pero eso fue principio de 2007. veo que se enriquecio ahora jaja.
andres_arg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 03:14:49   #3
Banned

S.Burnett está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por andres_arg Ver Mensaje
ahora que me acuerdo, hace mucho el me habia agregado al msn porque queria comprar play chips.. pero eso fue principio de 2007. veo que se enriquecio ahora jaja.
que bueno
S.Burnett is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 03:33:22   #4
Tiburón

chipi es espléndidochipi es espléndidochipi es espléndidochipi es espléndidochipi es espléndidochipi es espléndido
¿Qué es esto?

Nah,, de prokker por aqui nadie escucho XD..

Pon algo en el buscador y seguro encuentras algun hilo sobre él ( y unas cuantas cositas mas )
Antiguo 12-09-2008, 04:24:34   #5
Banned

¿Qué es esto?

pues he puesto prokker en google y he encontrado un hilo donde gente de este foro dice que los de PokerStars no son trigo limpio y hasta sobraoboy diciendo que no es normal la cantidad de bad beats que se come uno en 170000 manos que se hace mensuales
Yo pienso que cuando el rio suena ,agua lleva...
Antiguo 12-09-2008, 04:29:36   #6
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por S.Burnett Ver Mensaje
pues he puesto prokker en google y he encontrado un hilo donde gente de este foro dice que los de PokerStars no son trigo limpio y hasta sobraoboy diciendo que no es normal la cantidad de bad beats que se come uno en 170000 manos que se hace mensuales
Yo pienso que cuando el rio suena ,agua lleva...
No te digo nada porque llevas 11 mensajes, al principio la mayoria tiene dudas. Sobraoboy sigue jugando en PS, así que no creo que piense mal de la sala, lo habrá dicho en una mala racha.

¡Participa en el torneo del foro!

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 04:36:48   #7
Miembro de pro

MaYDaY infunde respeto
¿Qué es esto?

Que gansadas q dicen... yo lo conosco a prokker, lo tengo en msn y siempre q puedo abro las mesas que esta jugando para verlo, el loco empezo como cualquiera de nosotros con un bono en ipoker de 30$.. de los cuales perdio 15$ jugando al blackjack.. y de lo q le quedo empezo a construir bankroll y estudiando mucho llego en 1 año y medio a lo q es hoy... no voy a decir las ganancias q saco en este tiempo porq nose si el quiere, pero lo q el hizo realmente increible.
No sean tontos como para pensar q hay algo raro.. como si fuese facil cagar a PS.. el flaco como muchos otros como sobrao tienen algo especial.. habilidad, conocimientos, la cabeza preparada... muchas cosas pero nada raro!

Saludoss
MaYDaY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 04:41:32   #8
Banned

¿Qué es esto?

normal ,con la pasta que se lleva sacao en bonos con el elite, uno puede hacer la vista gorda
llevo varios meses jugando en PokerStars y dime una cosa: que probabilidad hay de que un jugador tenga AA otro QQ y otro AK , yo lo llevo visto varias veces y color gana a set otras tantas
lo que es curioso es no ver bad bets escalera real ganandole a poker , si esta mano sucediese la gente la publicaria en el foro, no?...con la de millones de manos que se juegan en esa sala cabria la posibilidad de que sucediese, matematicamente es posible, pero seria muy sospechoso si se diera con frecuencia
Antiguo 12-09-2008, 04:50:49   #9
Miembro de pro

MaYDaY infunde respeto
¿Qué es esto?

a ver es normal ese tipo de manos sino practicamente no existiria el all in preflop.. .yo por lo poco q conosco el unico q me parece raro el tipo de manos q se dan es FTP
MaYDaY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 05:12:15   #10
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por S.Burnett Ver Mensaje
normal ,con la pasta que se lleva sacao en bonos con el elite, uno puede hacer la vista gorda
llevo varios meses jugando en PokerStars y dime una cosa: que probabilidad hay de que un jugador tenga AA otro QQ y otro AK , yo lo llevo visto varias veces y color gana a set otras tantas
lo que es curioso es no ver bad bets escalera real ganandole a poker , si esta mano sucediese la gente la publicaria en el foro, no?...con la de millones de manos que se juegan en esa sala cabria la posibilidad de que sucediese, matematicamente es posible, pero seria muy sospechoso si se diera con frecuencia
Decime cuantas manos llevas en PS, para saber en que basas tus dudas. Yo llevo más de 500k manos en esta sala, tuve malas rachas como todos... días en los que no podía ganar, con mucha mala suerte y días con mucha suerte en los que todo me salía bien. El poker es así, hay que saber bancarse cuando las cosas no salen.

¡Participa en el torneo del foro!

"Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth
Raynor is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación