| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() |
Hola gente, soy un argentino que juega en stars y otras salas, recien en los niveles mas bajos, y el otro dia un amigo me dijo viste el loco que juega en nl2000 en stars, y mire y estaba prokker y vi que estaba jugando en varias mesas. ME gustaria si prokker nos puede contar algo de como empezo y que paso al final con eso del hack a su cuenta , en fin ,me gustaria y creo a muchos argentos mas conocer mas de prokker , si tiene blog etc... Saludos gente |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() |
ahora que me acuerdo, hace mucho el me habia agregado al msn porque queria comprar play chips.. pero eso fue principio de 2007. veo que se enriquecio ahora jaja.
|
| | |
| | #3 |
| Banned | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Nah,, de prokker por aqui nadie escucho XD.. Pon algo en el buscador y seguro encuentras algun hilo sobre él ( y unas cuantas cositas mas )
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #5 |
| Banned |
pues he puesto prokker en google y he encontrado un hilo donde gente de este foro dice que los de PokerStars no son trigo limpio y hasta sobraoboy diciendo que no es normal la cantidad de bad beats que se come uno en 170000 manos que se hace mensuales Yo pienso que cuando el rio suena ,agua lleva... |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() | Cita:
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() |
Que gansadas q dicen... yo lo conosco a prokker, lo tengo en msn y siempre q puedo abro las mesas que esta jugando para verlo, el loco empezo como cualquiera de nosotros con un bono en ipoker de 30$.. de los cuales perdio 15$ jugando al blackjack.. y de lo q le quedo empezo a construir bankroll y estudiando mucho llego en 1 año y medio a lo q es hoy... no voy a decir las ganancias q saco en este tiempo porq nose si el quiere, pero lo q el hizo realmente increible. No sean tontos como para pensar q hay algo raro.. como si fuese facil cagar a PS.. el flaco como muchos otros como sobrao tienen algo especial.. habilidad, conocimientos, la cabeza preparada... muchas cosas pero nada raro! Saludoss |
| | |
| | #8 |
| Banned |
normal ,con la pasta que se lleva sacao en bonos con el elite, uno puede hacer la vista gorda llevo varios meses jugando en PokerStars y dime una cosa: que probabilidad hay de que un jugador tenga AA otro QQ y otro AK , yo lo llevo visto varias veces y color gana a set otras tantas lo que es curioso es no ver bad bets escalera real ganandole a poker , si esta mano sucediese la gente la publicaria en el foro, no?...con la de millones de manos que se juegan en esa sala cabria la posibilidad de que sucediese, matematicamente es posible, pero seria muy sospechoso si se diera con frecuencia |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() |
a ver es normal ese tipo de manos sino practicamente no existiria el all in preflop.. .yo por lo poco q conosco el unico q me parece raro el tipo de manos q se dan es FTP
|
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() | Cita:
__________________ RAYNOR SNE 2010 ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |