| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
Buenasss soy nuevos en el foro y me pregunto si alguna vez hábeis pensado aplicar la percepción extrasensorial al poker ( sobretd en vivo) . Para evitar esos bad beats, para saber las cartas que lleva el adversario sin tener que recurrir a marcarlas, para saber leer faroles sin necesidad de leer los pies o las manos del rival, para que no te vuelvan a engañar con " monsters" jugadas o para tener una intuición verdadera de que te va a salir tu flop ideal ¿podría funcionar no? ![]() Digo en vivo porque el azar online es bastante sospechoso y la percepción extransesorial puede estar percibiendo bien pero el couprier online te puede engañar 1 segundo antes para q no caces el set . xD |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Joder como esta el patio...............Ahora voy a preguntarle a la bruja LOLA, jeeeeeeeeeeeeee, macho que te refieres.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Llevamos una semanita que pa que...
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Eres tú? Anakin?
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Propongo que se abra un tema. PSICOLOGÍA. Esto pasa de castaño oscuro. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
LOL, a mi este me ha hecho mucha gracia xDDDDDD parapsicología más bien xD
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | SI QUIERES TAMBIÉN PERO ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENTRE LA MAQUINA, EL FOLD QQ PREFLOP, EL AK DICUSIION Y ESTO, ME VOY AL LOQUERO DIRECTAMENTE. Menos mal que Gisela nos alegra un poco la vista por que si no????????????????? Última edición por penique99 fecha: 22-09-2008 a las 13:12:47. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Pues vosotros os réis pero yo presiento al 90% cuándo voy a ligar set, de hecho me hincho a foldear pockets cuándo no me da la corazonada.
|
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
jajaja que bueno
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |