| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Pues eso desde su ultima entrada que se había arruinado, no había ningún registro y hoy cuando voy a entrar dice que su enlace esta en venta??? Que es eso???? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() |
Se ha pasado al lado oscuro !!!!
|
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Pues que no ha renovado el dominio. Para qué gastar dinero en él si ya no usará el blog..
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Un dominio vale 4 euros.
__________________ MINICARTER (actualizado 9 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() |
Simplemente no quiere usarlo más. IMO.
|
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() |
Pues parece que viene el fisco a por el... O eso dicen en la entrevista que le han hecho en poquer fm, la cual no puedo postear pq soy un mamonazo que siempre os leo y nunca escribo :s ¿tan mal esta la cosa como para que haya que esconderse? ¿que pensais los pros de esto? Yo no se si ganaré mas de unos dolares algún dia pero la idea de tener que meter el dinero debajo de la cama en plan proscrito me acojona un poco ¿NO? |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
No es cuestión de esconderse, igual simplemente les gusta más el anonimato.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() |
Ya pero por lo que dice el tio parece que le acojona por "motivos fiscales" Lo que preguntaba es si creeis que el hecho de publicar un blog va a hacer que hacienda vaya a por ti... Parece como que internet es guay y se puede decir cualquier cosa pero de repente ves algo asi y da que pensar |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Mucked y muchos bloggers se han ido por lo mismo: tienen mas problemas posteando y dando su opinion, ya que siempre hay alguien jodiendo, que no jugando y ganando pasta por ellos mismo... yo lo entiendo saludos! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |