| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Hola, corazones... Tengo un amigo, el que me metio en esta bosta del poker, que bustea sin remedio cada mes ahora. El tipo entro a jugar hace mucho tiempo, cuando nadie usaba softs de ayuda, la comunidad pokera era mucho mas blandita conceptualmente... y era ganador en niveles serios NL100 o asi... El tipo no se ha adaptado, ni piensa, a los soft de ayuda, pasa de leer porque "el es ganador". No consigo quitarle la idea de seguir ni consigo que se adapte. Por supuesto bajar de nivel ni se lo plantea... No puedo quitarle la idea de su "mala racha" que lleva ya 3 meses, segun palabras suyas "lleva la racha negativa mas larga de su historia"... ¿Que puedo hacer?
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Hay poco que puedas hacer. Con esa actitud de soy mega ganador y no me hace falta mejorar, creo que le veo un futuro bastante oscuro. Creo que una forma para convencerlo es que mire como juegas tu y asi asimile las ventajas que tiene jugar con un sof estadistico y con los conceptos que aprendiste leyendo. Saludos y espero que te amigo recapacite |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Que suba a nl200 en ipoker :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() | Y ahora es cuando yo hago el chiste: "No, ustedes ya tienen a rafish... que venga a PS."
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
xD si... haz nos a todos un favor y da su nick y sala... no hay nada que puedas hacer por él, pero si por nosotros
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Aqui son todos unos pardillos :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Eso ya esta hecho... hemos hecho sesiones "en vivo" explicadole porque hago que... el fue mi mentor y ahora soy el suyo, aunque no me deja serlo bien...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Mira que sois cabrones... ![]() Que quiero consejos de como decirle que lo deje, putos!!
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
lo dejará cuando no tenga dinero, nadie deja el poker
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Ya... me pidio que lo bancara... ese es el problema 2...
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |