| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
Saludos a todos. Resulta que estoy dale que te pego en Full Tilt a ver si libero el bono de bienvenida, pero nose como jugar o como adaptarme a sus mesas. Juego Nl25 FR y las mesas estan en su mayoria llenas de shortstacks. Si alguien me puede poner algo d informacio´n sobre como jugar contra shorts o me da algun consejo, se lo agradecere´ en el alma!(ade+ agrego reputacio´n a todos aquellos que me hechen una mano). Muchas gracias a todos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Hay una traduccion que hizo tycus que esta por aca en el foro. A mi me esta pasando lo mismo,en el horario que puedo jugar,es cuando menos jugadores hay,osea cuando hay pocas mesas para elegir,y que son todas fast y con 5 short stacks por mesa xd
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Asi, de forma sencilla... No proyectes contra ellos y no juegues bluffs. Busca TPGK y machacalos. Jugando contra los short, tu eres short. Tycus creo que hizo un articulo llamado "aplastando a los short stacks"
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Entra en las mesas deep y ya esta :P
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Donde se puede conseguir material bueno para los que quieren aprender a jugar short?? La traduccion de tycus esta muy buena pero apunta a combatirlos, no sobre como jugar shortstack. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | ... cosa que no es muy diferente.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
la traduccion que no era de spainfull?
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
Platero, Para jugar contra un short stack, ciérrate, juega menos manos y si entran procura jugar sólo premiums. Si la mesa está infestada de ellos, lo mejor es directamente no meterse por que van a hacer que tus proyectos no salgan rentables. Los demás deeps también se cierran, es un coñazo, te destrozan la mesa. Una cosa es jugar en una mesa con dos short y otra jugar en una mesa con 4-7. En esas condiciones jugar deep es inútil. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() |
Bueno gracias x las respuestas, ahora buscare el tema de tycus a ver si lo encuentro que seguro me vendra de lujo. El tema esta en que he de jugar para liberar el bono(si no me iria a otra sala), pero esta infestado, es una aute´ntica plaga y me tienen loko. No exagero si digo que de cada 9, 5 son short. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |