icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-10-2008, 14:05:29   #1
Miembro distinguido

PlaterO infunde respeto
¿Qué es esto?
Thumbs up Ayuda. Las mesas estan llenas de shorts

Saludos a todos. Resulta que estoy dale que te pego en Full Tilt a ver si libero el bono de bienvenida, pero nose como jugar o como adaptarme a sus mesas. Juego Nl25 FR y las mesas estan en su mayoria llenas de shortstacks.
Si alguien me puede poner algo d informacio´n sobre como jugar contra shorts o me da algun consejo, se lo agradecere´ en el alma!(ade+ agrego reputacio´n a todos aquellos que me hechen una mano).
Muchas gracias a todos.
PlaterO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 14:25:38   #2
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Ayuda. Las mesas estan llenas de shorts

Hay una traduccion que hizo tycus que esta por aca en el foro.
A mi me esta pasando lo mismo,en el horario que puedo jugar,es cuando menos jugadores hay,osea cuando hay pocas mesas para elegir,y que son todas fast y con 5 short stacks por mesa xd
Antiguo 29-10-2008, 14:33:31   #3
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN

Asi, de forma sencilla... No proyectes contra ellos y no juegues bluffs. Busca TPGK y machacalos.

Jugando contra los short, tu eres short. Tycus creo que hizo un articulo llamado "aplastando a los short stacks"
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is online now   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 14:39:26   #4
Tiburón

DveGa es una joya en el caminoDveGa es una joya en el camino
¿Qué es esto?

Entra en las mesas deep y ya esta :P
DveGa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 18:04:15   #5
Tiburón

Eduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Donde se puede conseguir material bueno para los que quieren aprender a jugar short??

La traduccion de tycus esta muy buena pero apunta a combatirlos, no sobre como jugar shortstack.
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 18:08:04   #6
Tiburón

haroldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputaciónharoldmk rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
La traduccion de tycus esta muy buena pero apunta a combatirlos, no sobre como jugar shortstack.
... cosa que no es muy diferente.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 18:13:34   #7
Tiburón

Pinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgullosoPinos tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

la traduccion que no era de spainfull?
Antiguo 29-10-2008, 18:17:13   #8
Miembro de pro

Mikel BFPKR es un nombre que debéis conocerMikel BFPKR es un nombre que debéis conocerMikel BFPKR es un nombre que debéis conocerMikel BFPKR es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
Donde se puede conseguir material bueno para los que quieren aprender a jugar short??

Poker Strategy explica el juego short stack por pasos. A mi me aburre sobremanera la verdad.

Platero, Para jugar contra un short stack, ciérrate, juega menos manos y si entran procura jugar sólo premiums. Si la mesa está infestada de ellos, lo mejor es directamente no meterse por que van a hacer que tus proyectos no salgan rentables. Los demás deeps también se cierran, es un coñazo, te destrozan la mesa. Una cosa es jugar en una mesa con dos short y otra jugar en una mesa con 4-7. En esas condiciones jugar deep es inútil.
Mikel BFPKR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 18:20:29   #9
Tiburón

Eduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Mikel BFPKR Ver Mensaje
Poker Strategy explica el juego short stack por pasos. A mi me aburre sobremanera la verdad.
A P Strategy lo conocia, pero tenes que jugar en las salas de ellos o algo asi y no me conviene. Alguna otra web o articulos sobre el tema conocen?? Gracias
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 18:34:44   #10
Miembro distinguido

PlaterO infunde respeto
¿Qué es esto?

Bueno gracias x las respuestas, ahora buscare el tema de tycus a ver si lo encuentro que seguro me vendra de lujo. El tema esta en que he de jugar para liberar el bono(si no me iria a otra sala), pero esta infestado, es una aute´ntica plaga y me tienen loko. No exagero si digo que de cada 9, 5 son short.
Saludos
PlaterO is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación