| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| |
#1 |
| Tiburón ![]() | La mesa de poker que todos querríamos tener en casa No puedo creer que lo hayan inventado… (Sí ya está puesto borrar el post please, pero usé el buscador y no encontré nada ).
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
ya pero si tu quiereas hacerte una te saldria en menos de 1k, los rfids valen lo mismo que una caja de pipas, la cosa es mandarte hacerte al baraja con ellos pero asi tipo homebrew sale muy barato y muy abajo de 7k
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
Se acabarán prohibiendo los auriculares en las partidas.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Que peligro tienen estas mesas... No se me ocurre forma más fácil para hacer trampas. Ya sabeis, no os senteis nunca en una mesa de estas con Potripper ni con Phil Hellmuth
__________________ http://pokerinicios.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Yo lo que querría tener es una casa para esa mesa.
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | xDDDD
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/22574-mesa-poker-que-todos-querriamos-casa.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| La mesa de poker que todos querríamos tener en casa No puedo creer que lo hayan inventado… | This thread | Refback | 25-05-2009 21:58:46 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |