icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-01-2009, 16:20:39   #1
Tiburón

Berbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Me quitan Internet por jugar al Poker,y ahora que hago???

Empecé a jugar al Poker en Octubre,todavia soy un pedazo de fish pero me va bien,he leido y estudiado he visto videos,y no es por el hecho es ganar dinero esque me encanta jugar y ver,tengo 18 años,acababa de empezar estoy mejorando dia dia tengo 26 veces mi baknroll inicial la verdad esque esto me apasiona y quiero seguir mejorando,pero dicen que juego demasiado que me distraigo(cosa que no es cierta del todo,soy un buen estudiante pero tuve la mala suerte/error/cagada/putada/ de repetir 2º de Bach con una sola asignatura y tengo tiempo,además la he aprobado este trimestre) pero mi madre me quita internet,ahora que hago? que me recomendais?
Berbatov is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 16:25:59   #2
Tiburón

pikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputaciónpikatoteles rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Me quitan Internet por jugar al Poker,y ahora que hago???

Comprometete con tu madre de alguna manera o vete de casa, no hay mucho más que puedas hacer. Y aunque ambas son jodidas va a ser que la primera es la mejor de momento xD
Antiguo 08-01-2009, 16:28:10   #3
Miembro distinguido

redblack infunde respeto
¿Qué es esto?

joas joas como le dices q se vaya de casa jajajajaja. ponte a estudiar que es lo ke tienes q hacer y luego jugaras.

saludos.
redblack is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 16:29:53   #4
Tiburón

FiSheYe es espléndidoFiSheYe es espléndidoFiSheYe es espléndidoFiSheYe es espléndidoFiSheYe es espléndidoFiSheYe es espléndido
¿Qué es esto?

comprate un modem usb de esos tipo orange y que no se entere tu madre
FiSheYe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 16:32:23   #5
Tiburón

Berbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputaciónBerbatov rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por redblack Ver Mensaje
joas joas como le dices q se vaya de casa jajajajaja. ponte a estudiar que es lo ke tienes q hacer y luego jugaras.

saludos.

Pero si estudio! encima he aprobado el trimestre,si la cagada de repetir con una no la puedo remediar.

Irme de casa con 18 años? Con este frio?
Antiguo 08-01-2009, 16:35:17   #6
Tiburón

Flan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputaciónFlan Sinnata rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por FiSheYe Ver Mensaje
comprate un modem usb de esos tipo orange y que no se entere tu madre
+1

--------------------
NL50 SH
Flan Sinnata is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 16:59:24   #7
Tiburón

KuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputaciónKuATo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Estudia, sácate el bachillerato, y dile a tu madre que te vas a pagar la carrera con el poker. Y hazlo.

Eso es EV+ por todos los lados.

Déjate de comprar modems, jugar a escondidas, irte de casa (¿estamos locos?). Mira, tienes 18 años y si gente que andamos relativamente cerca de los 30 todavía no tenemos muy claro qué cojones queremos hacer en esta vida, no te limites tan pronto. Es como de coña, de verdad, porque suena a "padre", pero es que casualmente todos los que pasan cierta edad y experiencia acaban diciendo lo mismo. Algún motivo habrá.

Estudia, estudia y estudia para formar tu coco y que este te sirva mejor para todo lo que quieras hacer, ya sea pulir NL200 o cualquier otra cosa. Porque si no puedes valerte del póquer en algún momento de tu vida (como ahora, por ejemplo), si te van a servir los estudios.

Saludos y suerte, y si tu madre hace eso es porque está tremendamente preocupada y piensa que lo hace por tu bien.
Antiguo 08-01-2009, 17:00:04   #8
Miembro de pro

Mindundi está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Berbatov Ver Mensaje
Pero si estudio! encima he aprobado el trimestre,si la cagada de repetir con una no la puedo remediar.

Irme de casa con 18 años? Con este frio?

Seguro que parte de razón tendrá tu madre. Y si como dices a parte de repetir curso (aunque sea una sola asignatura) te ve jugando todo el día con el ordenador, pues normal que tome represalias.

Además el problema no es que juegues al poker por internet (das a entender que ya lo sabían) es que consideran que no estudias lo suficiente. Porque seguramente si te pasaras muchas horas jugando con la Playstation te dirían lo mismo.
Antiguo 08-01-2009, 17:09:03   #9
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Mindundi Ver Mensaje
Seguro que parte de razón tendrá tu madre. Y si como dices a parte de repetir curso (aunque sea una sola asignatura) te ve jugando todo el día con el ordenador, pues normal que tome represalias.

Además el problema no es que juegues al poker por internet (das a entender que ya lo sabían) es que consideran que no estudias lo suficiente. Porque seguramente si te pasaras muchas horas jugando con la Playstation te dirían lo mismo.
Te entiendo perfectamente y sobretodo a Kuato pero en parte es normal que esté aqui mas tiempo cuando me sobra y solo tengo 4 horas de clase semanales.
Antiguo 08-01-2009, 17:10:41   #10
Tiburón

¿Qué es esto?

Esta claro que voy a seguir estudiando porque quiero mas que nada,ya digo que he sido siempre buen estudiante y he aprobado toda mi vida,pero mi consulta uba mas encaminada a que hariais vosotros si no tuvierais internet durante tal tiempo,si ahora os dicen que no tendreis internet que hariais para seguir con esto
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación