| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
lol, yo no había visto el último hilo de offtopics! xDDD
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Seguro que te has dado un curro del copón (gracias nepundo) Igual puedes, si quieres, ir haciendo lo mismo mes a mes para que luego la recopilación anual te sea más sencilla, aunque me consta que vas a tener curro ![]() Saludos.
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Puede verlo semanalmente que lo escribe Simon. Resumen de Poker Semanal XVI | PÓQUER RED Buen trabajo nepundo por el recopilatorio, muchas gracias | |
| | |
| | #5 |
| ไม่เป็นไร ![]() | No ha sido casi nada de curro en realidad. Sólo ha sido filtrar un poco los resultados de una consulta a la BD que hizo Simón :-P Ah, y para completar los créditos la idea fue de Carreño!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #6 |
| ICanHasGrotezco ![]() | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita: xDDDDDDDDDDDDDDd
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita: ![]() Nos vemos en Peralada loko?
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() |
jajaja muy bueno nepundo... para mi q soy bueno me sirve para ver q paso en este año en poker-red xD jajaja ahora vere que paso =)
|
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Otro de los mas leidos ha sido http://poquer-red.com/foros/offtopic...-del-foro.html |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/23841-mejor-del-2008-poquer-red.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Mi recorido en el poker: Recopilación de post interesantes | This thread | Refback | 30-04-2009 19:35:18 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |