| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() |
Hola, estamos pensando reestructurar los foros y habíamos pensado en esta estructura. Echadle un ojo y comentar que os parece, pues los que más la vais a sufrir sois vosotros mismos :P. Sección General -- Foro póquer general -- Foro liga -- Foro offtopic Sección estrategia -- Foro Limit -- Foro No Limit / Pot Limit -- Foro Torneos Sección recursos -- Foro bonos -- Foro libros -- Foro software Sección otras cosas -- Foro apuestas Ya nos decís. Gracias por la ayuda !!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Me parece que si lo haceis así estará todo más estructurado, a mi me parece buena idea, porque en el actual sistema a veces muchas cosas entran dentro del mismo apartado y se hace más dificil buscar la información si es antigua.
__________________ http://txipitilandia.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Moderador honorario ![]() |
ya sé que no se habla mucho de otras modalidades, pero en estrategia se podría poner un apartado para algún excéntrico que quiera hablar o preguntar sobre Omaha, Stud y cosas de esas...
|
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
El resto me parece estupendamente estructurado | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
y algun apartado donde se comentaran o se anunciaran torneos en vivo?
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Una cosa Simon, ¿no se podría crear uno en "otras cosas" para hablar de deportes? Por que es un tema del que se habla habitualmente, y ponerlo en offtopic parece un poco raro (a pesar de que es off topic )
__________________ Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Yo también creo que se podría incluir un subforo de Póquer en vivo (o torneos presenciales) dentro de Póquer general. Cada vez haymás torneos de este tipo y cada vez más los juegan (o intentan clasificarse). Aref, yo lo del fútbol lo dejaría en Offtopic sin más.
__________________ NL25 SH salmonete player La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo. Le basta con ser más rápida que la más lenta de las gacelas (Anónimo camerunense) www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Fíjate que he dicho deporte, no futbol. Que ahora que se acerca el mundial de basket...
__________________ Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino |
| | |
| | #9 |
| ICanHasGrotezco ![]() |
La reestructuración parece muy bien planteada. Me parece que estará todo mucho mejor estructurado, y temas recurrentes tendrán su propio subforo. En el caso del poker en vivo, no tengo muy claro la aceptación que tiene pues soy relativamente nuevo y apenas he jugado torneos todavía, y tampoco he jugado en vivo. El deporte podría entrar en off-topic, como comentan, pues al final es éso mismo, algo fuera del tema central del foro. Y sería interesante al menos un post dentro del foro de poquer general con otras modalidades, sería interesante poder aprenderlas. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
a mi me parece bien la reestructuración. No se si incluso el foro de liga se puede ampliar para el anuncio de otros torneos privados, como lo de EuroSuperPoker o la organización de los torneos HU de Aref o lo de la liga internacional que parece se está montando. LLamarse Foro liga y torneos privados.
__________________ "A mis 90 años mirás hacia atrás y piensas en las cosas que has hecho en la vida de las que estas orgulloso y de las que no" Kirk Douglas |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |