| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.058
Pues eso... por incontable vez busteo otro bank y ya ampliare mañana la información.. o la retirada... Buenas noches |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 3.455
Reputación: 6555 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues vaya, no te voy a decir nada porque ni soy el más indicado y lo más importante.. que tu ya sabes de que va la cosa aunque no te apliques el cuento. Asi y todo tus banks, son mini banks,no? que no es excusa, pero quizas si no puedes hacer banca desde tan abajo que tiendes a salirte de bank, podrias dejar el poker una temporada aparcado y ir "ahorrando", la semanada, algo de curro si tienes o en vez de 2 cubatas te tomas 1. Quizas puedas con el tiempo hacerte con un bank dentro de un nivel donde te compense sin la mala "necesidad" de salirte de él. Tambien puede ser que ahorres las pelas y te compres una motillo en vez de meterlo en el poker, es otra posibilidad. Venga, un saludo.
__________________ MINICARTER (otro más que ha pasado de su blog) |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 1.660
patrañas..no podras dejar el poker,al menos yo desde que lo conoci, no lo pude dejar, es mas fuerte que yo.. Cuando voy bank abajo, no puedo dormir y vuelvo a jugar para recuperar, cuando voy bank arriba, no puedo dormir y vuelvo a jugar para seguir aprovechando la buena racha. Asi que te recomiendo que te debores algunos libros basicos, como el manual de carreño, una leida al "ganar al poker" de slanksly, y a volver a la pista .
|
| | |
| | #4 |
| Banned Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.058
Llevo desde el 2007 haciendo el gilipollas en el poquer y para una vez que llego a mas de 100$ voy y me meto en nl100 como un puto inutil... en 2 años no he aprendido una puta mierda de bank ni psicologia... lo mejor sera irse a dormir... estoy de un calenton. |
| | |
| | #5 | |
Reputación: 6555 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Un Saludo.
__________________ MINICARTER (otro más que ha pasado de su blog) | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.532
Lo que tu llamas banca es lo que otros llaman buy-in de un torneo cualquiera, has fracasado en la formación de un bankroll pero no has destrozado ninguno... aun. Si te caes siete veces... levantate ocho.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 1.660
Reputación: 278 ![]() ![]() | Es mas fuerte que yo, cada dia que pasa no paro de pensar en el bank..influye mucho en mi humor..tengo el poquer impregnado en la piel,el año pasado faltaba bastante a clases para jugar los freeroll de fultilt y everest.
|
| | |
| | #8 | |
Reputación: 6555 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ MINICARTER (otro más que ha pasado de su blog) | |
| | |
| | #9 |
Reputación: 6555 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ MINICARTER (otro más que ha pasado de su blog) |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Actualiza el calendario que hoy no es 28 de Diciembre .Saludos! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |