| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (7) | Herramientas | Desplegado |
| | #102 |
| Administrator ![]() |
Hola a todos, explico el tema de la estafa a Póquer Red que ha comentado Nepun. No llegaría a decir que nos intentaran estafar, más bien fue una historia un tanto triste. Básicamente la cosa fue así. Solemos contratar a los escritores en bloques de 8 artículos, y pagamos de mes en mes en bloques de 4. Amyad entregó el primero sin problemas, y pocos días después entregó el segundo, el cual era una absoluta basura impublicable. Al mismo tiempo que entregó el segundo, me pidió un adelanto por el resto de los 8 artículos... cosa bastante extraña y que nadie nunca había hecho. Obviamente, viendo el segundo artículo le comenté que eso no era posible pero que si me entregaba el resto de artículos, no tendría problema en pagarle los que fueran publicables. No volví a saber nada de él... en tres días. A los tres días, me abre una ventana de msn y me pide 1000$. WTF? Me cuenta una historia muy bizarra acerca de le han entrado en la cuenta y le han robado su dinero, y que ahora tiene que devolverle a Vedast 1000$ que le dejó (esto es lo que el contaba, obviamente puede no tener nada que ver con la realidad). En ese momento decido chaparle como colaborador de Póquer Red e ignorarle en el futuro. Obviamente a mi todo esto me olía extremadamente mal, pero no puedo abrir un hilo tan sólo en base a eso. Con el tiempo he ido oyendo más y más historias del pobre Amyad que son para echarse a llorar, y como Nepun, me parecía realmente extraño que nadie se hubiera quejado del coaching (puede que en este aspecto fuera más serio). Ahora parece confirmarse que no. En fin, de verdad que lo siento por el afectado, ojalá lo hubiéramos podido evitar. De momento he quitado de portada el artículo de Amyad para que no pueda decir que escribió en Póquer Red. Por supuesto tampoco conoce de nada a Raúl ni a su grupo de amigos.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #103 |
| Miembro de pro ![]() |
Esperaba un "estamos jodidos..." al final del post xD
|
| | |
| | #104 |
| Miembro distinguido ![]() |
me acabo de kedar de piedra madre mia vaya ositon. :O
|
| | |
| | #105 |
| Tiburón ![]() |
Buah! menuda historia, me acabo de levantar y me he kedao de piedra. Lo mas grave es que me estoy acordando que el otro dia en el blog de Tradeveloper explicaba que iba a contratar un coach y que este iba a ser Amyad. Espero que no lo haya hecho!!! Si alguien tiene contacto con Trade espero que se ponga en contacto con el para avisar sobre el hilo. Yo voy a enviarle un privado. |
| | |
| | #106 |
| Tiburón ![]() |
Aparte de lo ya dicho por todos aquí va un email que me llega a mi correo hace unos dias: "Hola boltrok, soy xxxxxxx en pokerstrategy, jugador de nl100 de pokerstars. Se que amyad tiene alguna relacion contigo, por eso te escribo. Resulta que teniamos un proyecto para formar un team, con amyad al mando. Siempre se porto muy bien con nosotros, incluso a algunos les habia dado coach un tiempo antes. Pusimos nuestro capital inicial en el proyecto, y no comenzamos de una vez porque estabamos esperando tener una web montada para conseguir algun patrocinio. Todo eso fue a finales de enero. Luego Amyad no se conecto a msn nunca mas, y se nos fue pasando el tiempo, con lo que paso un mes entero. Hoy le escribo un mail, preguntandole que habia pasado con el equipo, que estab todo atrasado y demas, y nos comunica en msn diciendo que el es un amyad al que le robaron la cuenta hace un año y que no sabe nada de poker, etc. Luego, despues de tanto molestarlo, nos dijo que era un hacker que tenia la cuenta de amyad y que nos habia robado a todos, etc... A la final no se si es un chiste de amyad o una estafa premeditada, lo cual seria absurdo porque el le dio un coaching a un amigo, 600 dolares, y amyad cumplio con su palabra, ademas de que le enseño bastante, lo que indica que el amyad que conociamos es el verdadero amyad exitoso en el poker online. Disculpa que recurra a ti, pero antes de hacer publico esto en pokerred o en algun lado, me gustaria que me echara la mano alguien que pudiera saber que es lo que pasa realmente... Mi skype es xxxxxx, igual que mi msn, xxxxx@xxx.com, si puedes agregame y conversamos. Muchas gracias..." Y mi respuesta due: "Hola xxxxx: Aclararte que no tengo ninguna relación con amyad pero si te contare una cosa. Amyad empezo a trabajar como colaborador de poquer-red cuando yo estaba alli y al segundo articulo le pidio a Simon un adelanto de un monton de pasta. A Simon no le olio bien y corto la relacion. Asi que me parece que este tipo no es trigo limpio y os ha timado por todo lo alto. Hazlo publico. Poco mas te puedo decir aunque creo que es bastante. Suerte, Boltrok" Vamos que lo veo bastante claro. Si el que envió el email quiere identificarse adelante yo me he permitido obviar los nicks, etc.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #107 |
| Tiburón ![]() |
Creo que esto deberiamos ponerlo cada uno en su blog (sobre todo los supuestos "amigos" de amyad y aquellos que jugais altos niveles ya porque os lee mas gente y porque os puede poner de "amigo) y el post éste con chincheta... para evitar futuros males mayores. No todo el mundo lee el foro asiduamente. A mi porque no me pilló en un momento en el que me sobrase el dinero y ganas de coach, si no, quizas tambien podria haber picado...
__________________ Pasate por mi blog y agregame! No olvidemos el Ozmita-gate No olvidemos el Amyad-gate |
| | |
| | #108 |
| Tiburón ![]() |
Bueno, pues me toca opinar sobre el tema. Pues si, yo contraté un coach de Amyad, y voy a explicar mi situación. Yo he sido ganador en micros, y aun ritmo constante (con mis downswins incluidos tambien), pero creo que por lo menos disciplinado en ese aspecto. Mi juego no era totalmente poker ABC como he comentado alguna vez en el blog, de hecho a pesar de que he leido muchos libros y foros, trataba de coger lo que yo creaia que me funcionaba de cada libro y post. Y incluso no hacia caso a ciertos comentarios vuestros sobre qué hacer en situaciones concretas, porque quería ser yo quien entendiera tal situación etc etc... dejo la chapa y voy a tema ![]() Subí a NL50 y estuve unos días ganando a buen ritmo tanto en FR como en SH, sin ningún tipo de coach, total que contraté el coach de Amyad para ver otros puntos de vista. Para mi el resultado es totalmente satisfactorio, no porque haya hecho ningún tipo de milagro en mi juego, ni esté ganando a más BB/100 que antes, simplemente porque estoy obteniendo lo que buscaba, otros puntos de vista para luego YO quedarme con lo que realmente me interesa y se adapta a mi forma de juego. De hecho, hay muchiisimas cosas de los libros, del PNLH, de los post de los buenos pros que por aqui se encuentran etc etc... con las que no estoy de acuerdo, incluso con algunos movimientos que pueda enseñarme Amyad. Pero la cuestión de fondo que creo que es lo importante es que cada uno tenemos nuestro estilo, y cada uno lo tiene que optimizar como mejor pueda, leyendo etc etc... Yo sabía a lo que me exponía, pero lo pagué como puedo pagar cualquier otro libro, o web de videos, y repito que he llegado a pagar por libros que no me han aportado nada de nada, o solo un % minimo a mi juego. Esto es un comentario totalmente personal, no trato de justificar a nadie, solo que yo he encontrado lo que buscaba y veo que personalmente me está sirviendo de mucho. Aún así, aconsejo a cualquiera que contrate lo que sea que intente llegar a una negociación de antemano, X clases por x precio, etc etc... al igual que antes de comprar un libro puedes leerte el índice, sin pagar un solo $, para evitar luego sentirse estafado, y siento muchisimo que esteis en esa situación porque no creo que sea nada agradable.
__________________ . .. .. .. .. .. . . |
| | |
| | #109 |
| Tiburón ![]() |
Me he leído el hilo enterito, y siento bastante rabia por que pasen este tipo de cosas. Es una pena que no se haya descubierto el tipo de persona que es Amyad, al menos gracias a la valentía de Elchiplead3r todo el mundo lo ha podido conocer... aunque parece que ya había gente que sabía de qué palo iba. Se podría haber denunciado antes, pero tampoco es cuestión de reprocharlo porque siempre estas acusaciones se deben hacer con prudencia y además tampoco se hizo con mala fe. Lo que sí se podría hacer ahora es una especie de chincheta con recomendaciones para que la gente nueva no vuelva a caer en lo mismo con otro personaje diferente. En este mundillo son habituales las transferencias ya sea por coaching o por cualquier otra causa, y siendo esta una página de referencia, un jugador nobel podría consultar lo que debería hacer en esas situaciones, o consultar qué gente/salas/jugadores pueden ser confiables, o pedir referencias, etc...
__________________ Mi blog |
| | |
| | #110 | |
| ICanHasGrotezco ![]() | Cita:
Yo sabía de Amyad tres estafas, la que comenté a Matías, al que simplemente quiso convencer de que debía entrar en el grupo de Unibet en Argentina, que creo, esto sólo lo creo, luego no digáis que he dicho algo a ciencia cierta, tienen algo parecido a la promo Unibet de aquí. Digamos que al grupo ese parece que no entra cualquiera, y él quiso entrar vendiéndose como amigo íntimo mío, de Simón y de todo el equipo unibet. De hecho Matías, al que conozco de otros torneos, me habla de él en Bahamas como... "Ah, estuve charlando con tu amigo Amyad". Claro, yo me quedo loco. De las estafas a otras personas que conocía, ninguna era tampoco por coaching, de hecho la primera era la de Simón, que no comenté porque pensé que era mejor que él lo hiciese. La segunda que le debía 1.000$ a Vedast, como ha dicho Simón. Si hubiese sabido que su coaching era morralla (la verdad es que si me preguntas quién hace coaching seguramente no te hubiese dicho su nombre, porque no lo asociaba) hubiese sido el primero en avisar, que a mí los timadores no me gustan. Y como creo que está demostrado de sobra, en Póquer-Red sí que nos preocupan nuestros foreros. | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/26103-coach-amyad-me-estafo-1k.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Amyad Raduan ESTAFADOR - Poquerforo.com | This thread | Refback | 29-04-2009 07:25:01 | |
| Hablando de poker o no ...: Amyad. Coach TIMADOR ! | This thread | Refback | 23-04-2009 17:49:08 | |
| Coaching, poker, estafas y Amyad para empezar la semana… | poquer ? el podcast de poquer en español con entrevistas, consejos y estrategias. Escúchalas o descárgatelas. - poquer.fm | This thread | Refback | 22-04-2009 11:56:39 | |
| Champagne Supernova | This thread | Refback | 21-04-2009 02:20:46 | |
| Amyad coach estafador | Blog del Poquer | This thread | Refback | 20-04-2009 04:16:05 | |
| TeApuestoMiViejaEnElFlop | This thread | Refback | 20-04-2009 00:07:07 | |
| Mete la cuarta!!! | This thread | Refback | 19-04-2009 18:57:11 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |