| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (7) | Herramientas | Desplegado |
| |
#11 |
| Tiburón ![]() |
No voy a entrar en detalles de juicio, pero si quieres el dinero, yo de ser tú, si la conversacion acabo así, pediria a un moderador que retire el post, vuelve a hablarlo con él, planteale la posibilidad de hablar con su jefe, de que te den soluciones etc, hasta podrias plantear la posibilidad de que tus horas se las den a otro, "subcontratar el servicio", nose.. recuperar una parte.. mil cosas, nose si teneis algo firmado.. hay vias para reclamar y entenderse,en caso de que tengas derecho a ello, o aparte de lo etico, si nada da resultado pues mencionas lo de darlo a conocer. Eso si quieres las pelas.. si ya te dan igual ya es otro cantar. Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. |
| | |
| | #12 | |
| ICanHasGrotezco ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
Lo he leido entero... y aun lo estoy flipando...no se ni que opinar.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
+1. Yo en el famoso thread donde vendian como coach al estafador éste estaba por poner algo al respecto, pero preferi callar. Ahora me arrepiento. Espero que tengas solución, pero intuyo que no vas a recuperar un céntimo
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." | |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Suerte.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. Última edición por MINI fecha: 08-03-2009 a las 04:15:34. | |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Flipando yo también, intenta recuperar tu dinero antes de tomar otras acciones, pero si puedes consigue sus datos, y postea en todos los sitios que es un estafador del 3 al 4, incluidos los ingleses. Fijo que alguien tiene los datos. A mí lo que me suele joder en estos casos no es el dinero, si no que haya gente que haga esas cosas. Espero que algún día ponga Dios a todos en su sitio, porque más de uno va a acabar en el puto culo del mundo. Ánimo y suerte. |
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() |
MINI, que clases quiero recuperar? las que me enseñaára a subir 89 desde UTG como la clase de hoy? todabía quedan dudas de que es un estafador? vamos... me quiero matar por haber sido tan pelotudo, me explota la cabeza Saludos y gracias a todos por el apoyo |
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() |
ah, acabo de mandar un mail a PokerStars poniendo como referencia de la historia este hilo del foro. aunque no cro que puedan hacer nada para recuperar el dinero, por lo menos cancelaran sus cuentas para queno siga estafando.
|
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() |
Por cierto vedast puso un mensaje poniendo el email del susodicho estafador, aunque luego obviamente un admin borró dicho post, que era un total sinsentido y más viniendo de alguien como vedast, que puede dar pie a que alguna persona contrate los servicios de este rufián, ya que vedast es alguien conocido/respetado por los foreros.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Los rangos se pueden apreciar con estadísticas. Pero los rangos verdaderos se obtienen con tells y con la memoria a corto a plazo." |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() |
Yo tenía otro email de él, no sé si es que usa varios según le vayan "pillando" o por qué, no lo pondré sin confirmación de un admin. Realmente no creo que recuperes el dinero por medio de él, pero me parece que tú mismo te has dado cuenta del error que has cometido en confiar en alguien que no conoces y con algo tan delicado como es el bankroll que debería ser lo 1º en todo jugador de póquer. Lo siento por ti.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youMi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/26103-coach-amyad-me-estafo-1k.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Amyad Raduan ESTAFADOR - Poquerforo.com | This thread | Refback | 29-04-2009 07:25:01 | |
| Hablando de poker o no ...: Amyad. Coach TIMADOR ! | This thread | Refback | 23-04-2009 17:49:08 | |
| Coaching, poker, estafas y Amyad para empezar la semana… | poquer ? el podcast de poquer en español con entrevistas, consejos y estrategias. Escúchalas o descárgatelas. - poquer.fm | This thread | Refback | 22-04-2009 11:56:39 | |
| Champagne Supernova | This thread | Refback | 21-04-2009 02:20:46 | |
| Amyad coach estafador | Blog del Poquer | This thread | Refback | 20-04-2009 04:16:05 | |
| TeApuestoMiViejaEnElFlop | This thread | Refback | 20-04-2009 00:07:07 | |
| Mete la cuarta!!! | This thread | Refback | 19-04-2009 18:57:11 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |