icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2009, 03:58:04   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #11
Tiburón

MINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: COACH (Amyad) ME ESTAFÓ $1K

No voy a entrar en detalles de juicio, pero si quieres el dinero, yo de ser tú, si la conversacion acabo así, pediria a un moderador que retire el post, vuelve a hablarlo con él, planteale la posibilidad de hablar con su jefe, de que te den soluciones etc, hasta podrias plantear la posibilidad de que tus horas se las den a otro, "subcontratar el servicio", nose.. recuperar una parte.. mil cosas, nose si teneis algo firmado.. hay vias para reclamar y entenderse,en caso de que tengas derecho a ello, o aparte de lo etico, si nada da resultado pues mencionas lo de darlo a conocer. Eso si quieres las pelas.. si ya te dan igual ya es otro cantar.

Un Saludo.

AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 03:59:10   #12
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
No voy a entrar en detalles de juicio, pero si quieres el dinero, yo de ser tú, si la conversacion acabo así, pediria a un moderador que retire el post, vuelve a hablarlo con él, planteale la posibilidad de hablar con su jefe, de que te den soluciones etc, hasta podrias plantear la posibilidad de que tus horas se las den a otro, "subcontratar el servicio", nose.. recuperar una parte.. mil cosas, nose si teneis algo firmado.. hay vias para reclamar y entenderse,en caso de que tengas derecho a ello, o aparte de lo etico, si nada da resultado pues mencionas lo de darlo a conocer. Eso si quieres las pelas.. si ya te dan igual ya es otro cantar.

Un Saludo.
El problema MINI es que este tipo ha timado ya a mucha gente, así que no creo que su "imagen" le importe demasiado.
vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:04:37   #13
Tiburón

Sentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndidoSentex es espléndido
¿Qué es esto?

Lo he leido entero... y aun lo estoy flipando...no se ni que opinar.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:12:12   #14
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por vuchuu Ver Mensaje
Lamentablemente este Amyad es uno de los mayores estafadores que conozco.

Intentó estafar a Matías un jugador de Unibet argentino, diciéndole que era amigo íntimo del "grupo de Mestre". Este personaje no conoce a Raúl, ni a ningún otro.

También ha intentado estafar a mucha más gente.

Y de amigo de Vedast nada.

Es una lástima que estas cosas pasen, yo realmente pensaba que el tipo había desaparecido.

Conseguí gracias a una conversación en Bahamas con Matías impedir la estafa a Unibet Argentina, pero no sabía que este personaje seguía con sus mentiras.

Lo único que te digo que seguramente es verdad es que no tiene el dinero, lo habrá usado para pagar otra deuda.

+1. Yo en el famoso thread donde vendian como coach al estafador éste estaba por poner algo al respecto, pero preferi callar. Ahora me arrepiento. Espero que tengas solución, pero intuyo que no vas a recuperar un céntimo
Antiguo 08-03-2009, 04:12:28   #15
Tiburón

MINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por vuchuu Ver Mensaje
Lamentablemente este Amyad es uno de los mayores estafadores que conozco.

Intentó estafar a Matías un jugador de Unibet argentino, diciéndole que era amigo íntimo del "grupo de Mestre". Este personaje no conoce a Raúl, ni a ningún otro.

También ha intentado estafar a mucha más gente.

Y de amigo de Vedast nada.

Es una lástima que estas cosas pasen, yo realmente pensaba que el tipo había desaparecido.

Conseguí gracias a una conversación en Bahamas con Matías impedir la estafa a Unibet Argentina, pero no sabía que este personaje seguía con sus mentiras.

Lo único que te digo que seguramente es verdad es que no tiene el dinero, lo habrá usado para pagar otra deuda.
Bueno.. yo es que esto lo desconocia. Lo tengo en mi mesenguer desde hace 3 o 4 dias a raiz de ponerse en contacto conmigo por mi blog, antes de aceptarlo rastree su correo o su nombre en google y vi que era del mundillo, y tocaba tema de coach asi que ya de entrada le dije que conmigo poco negocio iba hacer porque soy un gambler acabao y cada vez me tiro más al vivo. Y ahí acabo la conversacion. Lo del forero es una putada pero dependiendo como se lleve y los terminos..yo lo decia para que recuperase algo, pero claro si me decís de primera mano que no es la primera vez.. y de que palo va, pues ya me es razon suficiente para sacarlo del mesenguer sin más. Lastima que no hubiese corrido la voz antes Suerte.

AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker.

Última edición por MINI fecha: 08-03-2009 a las 04:15:34.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:12:43   #16
Tiburón

RaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuroRaydeN tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Flipando yo también, intenta recuperar tu dinero antes de tomar otras acciones, pero si puedes consigue sus datos, y postea en todos los sitios que es un estafador del 3 al 4, incluidos los ingleses. Fijo que alguien tiene los datos.

A mí lo que me suele joder en estos casos no es el dinero, si no que haya gente que haga esas cosas. Espero que algún día ponga Dios a todos en su sitio, porque más de uno va a acabar en el puto culo del mundo.

Ánimo y suerte.
RaydeN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:13:51   #17
Miembro distinguido

elChipLead3r tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con elChipLead3r a través de MSN

MINI, que clases quiero recuperar?
las que me enseñaára a subir 89 desde UTG como la clase de hoy?
todabía quedan dudas de que es un estafador?
vamos...
me quiero matar por haber sido tan pelotudo, me explota la cabeza

Saludos y gracias a todos por el apoyo

elChipLead3r is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:16:51   #18
Miembro distinguido

elChipLead3r tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con elChipLead3r a través de MSN

ah, acabo de mandar un mail a PokerStars poniendo como referencia de la historia este hilo del foro. aunque no cro que puedan hacer nada para recuperar el dinero, por lo menos cancelaran sus cuentas para queno siga estafando.

elChipLead3r is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:21:11   #19
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Por cierto vedast puso un mensaje poniendo el email del susodicho estafador, aunque luego obviamente un admin borró dicho post, que era un total sinsentido y más viniendo de alguien como vedast, que puede dar pie a que alguna persona contrate los servicios de este rufián, ya que vedast es alguien conocido/respetado por los foreros.
Antiguo 08-03-2009, 04:21:52   #20
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo tenía otro email de él, no sé si es que usa varios según le vayan "pillando" o por qué, no lo pondré sin confirmación de un admin.

Realmente no creo que recuperes el dinero por medio de él, pero me parece que tú mismo te has dado cuenta del error que has cometido en confiar en alguien que no conoces y con algo tan delicado como es el bankroll que debería ser lo 1º en todo jugador de póquer.

Lo siento por ti.

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías. Forrest Gump

TyCuS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/26103-coach-amyad-me-estafo-1k.html
Escrito Por For Type Fecha
Amyad Raduan ESTAFADOR - Poquerforo.com This thread Refback 29-04-2009 07:25:01
Hablando de poker o no ...: Amyad. Coach TIMADOR ! This thread Refback 23-04-2009 17:49:08
Coaching, poker, estafas y Amyad para empezar la semana… | poquer ? el podcast de poquer en español con entrevistas, consejos y estrategias. Escúchalas o descárgatelas. - poquer.fm This thread Refback 22-04-2009 11:56:39
Champagne Supernova This thread Refback 21-04-2009 02:20:46
Amyad coach estafador | Blog del Poquer This thread Refback 20-04-2009 04:16:05
TeApuestoMiViejaEnElFlop This thread Refback 20-04-2009 00:07:07
Mete la cuarta!!! This thread Refback 19-04-2009 18:57:11

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación