icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (7) Herramientas Desplegado
Antiguo 08-03-2009, 04:24:04   #21
Tiburón

MINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: COACH (Amyad) ME ESTAFÓ $1K

Es este?

FORO POKER RED - Ver Perfil: Amyad

Lo digo porque si es este, a juzgar por los amigos esta claro que sabe que teclas tocar.

AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:24:08   #22
Tiburón

MartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Yo opino que el tio ese es algo gilipollas o bastante gilipollas pero no creo que te haya estafado ni de coña.. tu le diste un dinero por algo y el en ningun momento se ha negado a darte ese algo, incluso ha dicho que no contaria una clase en la que no estuvo al 100%.

Hay que pensarselo bien antes de comprar algo.. si dices que es mucho dinero eso en tu pais pues más todavía y hay que saber bien con quien contratas algo antes de hacerlo y no después.

Que el tio sea un gilipollas no le convierte en timador.

Un saludo
Antiguo 08-03-2009, 04:25:38   #23
Miembro distinguido

Duchas infunde respeto
¿Qué es esto?

El chipLead3r con esto aprenderás a ser menos primo tio. De cualquier forma no puedes castigarte por ello. Si te sirve de consuelo me ofrezco para coachearte totalmente gratis algunas horas, juego nl200/400 y torneos. Contactamé por aqui o por email, o por mi blog. Saludos.

1000$ a 10.000.000$ en Forex!
Duchas is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:29:19   #24
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
Es este?

FORO POKER RED - Ver Perfil: Amyad

Lo digo porque si es este, a juzgar por los amigos esta claro que sabe que teclas tocar.
Es mas,hasta hubo articulos que escribio para portada xD
Antiguo 08-03-2009, 04:29:36   #25
Tiburón

MINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputaciónMINI rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MartianBlood Ver Mensaje
Yo opino que el tio ese es algo gilipollas o bastante gilipollas pero no creo que te haya estafado ni de coña.. tu le diste un dinero por algo y el en ningun momento se ha negado a darte ese algo, incluso ha dicho que no contaria una clase en la que no estuvo al 100%.

Hay que pensarselo bien antes de comprar algo.. si dices que es mucho dinero eso en tu pais pues más todavía y hay que saber bien con quien contratas algo antes de hacerlo y no después.

Un saludo
OK, pero ya no es un caso aislado Martian, estan diciendo que hay casos para darse cuenta de que palo va el tio.

Un Saludo.

AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker.
MINI is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:31:21   #26
Tiburón

MartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputaciónMartianBlood rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
OK, pero ya no es un caso aislado Martian, estan diciendo que hay casos para darse cuenta de que palo va el tio.

Un Saludo.
Los otros casos serán estafa quizá.. aun no he visto uno expuesto totalmente aqui y por eso opino sobre este solamente.

De todos modos tambien pongo en mi post que de que palo va el tio es algo que debería comprobar antes y no después de darle 1K$

Saludos
Antiguo 08-03-2009, 04:31:59   #27
Tiburón

laurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputaciónlaurenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:

Un saludo

"Oye, que te hago piloto de F1 en unas pocas clases", luego resulta que no tienes ni carné de coche.... pero oye, que me he visto todas las carreras de F1 del año pasado. Si, cheplead3r se ha mandado una gran cagada pasandole 1k , pero si ofreces unos servicios sin tener ni idea es un timo, estafa o como quieras llamarlo. Y este tipo no tiene idea de poker y está ofreciendo clases de ello.
Antiguo 08-03-2009, 04:34:33   #28
Tiburón

Rami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

imagino que los que recomendaban al timador este en el hilo de coach que serían él mismo con varias cuentas.

Última edición por Rami_Unibet fecha: 08-03-2009 a las 04:43:22.
Rami_Unibet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:34:39   #29
Tiburón

flavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputaciónflavicolo rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con flavicolo a través de MSN

Cita:

Un saludo
Pues si no le quiere devolver el dinero mas claro ejemplo de timador no debe existir. Aparte que Chipleader no esta comprando nada, sino "contratando" un servicio y al no verse satisfecho con el mismo pues pide ni mas ni menos lo que es de él y le corresponde abonandole la presunta "clase". Asi que no se lo que dices no tiene mucho sentido que digamos.

Saludos!

Nuevo MSN, los que quieran que los agregue mandenme un privado con su MSN plz

Juan dice:
yo salia a matar nutrias con un palo

flavicolo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 04:34:46   #30
Miembro distinguido

elChipLead3r tiene carisma
¿Qué es esto?
Contactar con elChipLead3r a través de MSN

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Por cierto vedast puso un mensaje poniendo el email del susodicho estafador, aunque luego obviamente un admin borró dicho post, que era un total sinsentido y más viniendo de alguien como vedast, que puede dar pie a que alguna persona contrate los servicios de este rufián, ya que vedast es alguien conocido/respetado por los foreros.
yo agregué desde le mail que dejó vedast y con suma confianza por la fuente.
OJO, NO ESTOY CULPANDO DE NADA A VEDAST , de nada! la culpa no fue mas que mia, pero para la próxima hay que tener cuidadin con lo que ponemos.

Cita:
Empezado por Duchas Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo me ofrezco para coachearte totalmente gratis algunas horas, juego nl200/400 y torneos. Contactamé por aqui o por email, o por mi blog. Saludos.
No sabes como te agradezco duchas, ni te imaginas! me estaré contactando por privado, pero por estos días no creo que juegue porque esto me dejó en un estado de TILT que me haría perder mas.

MUCHAS GRACIAS

elChipLead3r is offline   Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/26103-coach-amyad-me-estafo-1k.html
Escrito Por For Type Fecha
Amyad Raduan ESTAFADOR - Poquerforo.com This thread Refback 29-04-2009 07:25:01
Hablando de poker o no ...: Amyad. Coach TIMADOR ! This thread Refback 23-04-2009 17:49:08
Coaching, poker, estafas y Amyad para empezar la semana… | poquer ? el podcast de poquer en español con entrevistas, consejos y estrategias. Escúchalas o descárgatelas. - poquer.fm This thread Refback 22-04-2009 11:56:39
Champagne Supernova This thread Refback 21-04-2009 02:20:46
Amyad coach estafador | Blog del Poquer This thread Refback 20-04-2009 04:16:05
TeApuestoMiViejaEnElFlop This thread Refback 20-04-2009 00:07:07
Mete la cuarta!!! This thread Refback 19-04-2009 18:57:11

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación