icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 29-05-2009, 22:57:33   #91
Banned

S.Burnett está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Rociox y Gerardx fichan por el Chilipoker Pro Team

Cita:
Empezado por pac8 Ver Mensaje
me viene a la mente ahora cuando May salia en la Tv con el cartelito de "campeona de españa"...
cosas mas graves se ven en buenafuente....
S.Burnett is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 23:38:58   #92
Tiburón

1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido1l_c4p0 es espléndido
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MartianBlood Ver Mensaje
Quizá les guste más el escote de Leo.
Quizá
Antiguo 30-05-2009, 05:24:26   #93
ICanHasGrotezco

vuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputaciónvuchuu rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con vuchuu a través de MSN Send a message via Skype™ to vuchuu

mIERAD DES ESTOTES
vuchuu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 05:29:06   #94
Tiburón

antrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputaciónantrodax rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por vuchuu Ver Mensaje
mIERAD DES ESTOTES
¿Vuchuu?

Ahhh, sábado 5 y media de la mañana. Ufffff, me habías asustado.

Un saludo, hombre.

antrodax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 11:48:59   #95
Miembro distinguido

bellagio tiene carisma
¿Qué es esto?

Empezamos con patricionios de poker y acabamos con escotes.
Recuerdo el EPT de Barcelona a Erika Schoenberg ( no habia manera que en esa mesa ningun tio calculara un out, un odd o un %).
bellagio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 13:24:22   #96
JM_
Miembro de pro

JM_ tiene carisma
¿Qué es esto?

Felicidades a los dos.

Me parece ridículo el sentido que ha tomado este hilo, cuestionar a quién ficha una empresa privada e intentar quitar méritos a una persona.

Estoy seguro que el fichaje de una chica que juega en NL100-NL200 (como ha dicho) es mucho más interesante para la sala que el de un buen jugador de niveles mayores.. por el hecho de ser mujer en un mundo de hombres llama mucho mas la atención y hace que una gran parte del público se fije en ella, y eso es lo que quiere cualquier sala.

Si no el ejemplo del otro día en antena 3, de una chica que salió, seguro que en España hay jugadores mucho mejores que ella, pero para estar ahí y dar a conocer el poker no creo que muchos fuesen más indicados.

Ni hay que leerse 40 libros ni jugar 500k manos en microlímites para hacer méritos como he leído por ahí, si ha tenido la suerte de que le han enseñado y le han puesto en un año en NL100 pues mejor para ella, creo que todo el mundo firmaría empezar así.

A mi me parece totalmente lógica y correcta la decisión de esa sala, y justa ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero..

Con estas críticas y hablando de tal y de cual como en un blog de unos payasos que han salido por ahí que pueden tener de todo menos humor, lo único que hacemos es tirar mierda y perjudicar a nuestra comunidad, ya que la gente se cansa..

Última edición por JM_ fecha: 30-05-2009 a las 13:27:29.
JM_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 15:11:31   #97
Miembro de pro

TheCatalan infunde respeto
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MrBrightside Ver Mensaje
Es curioso, si ustedes me permiten la expresión este patrocinio. Para salir del oscurantismo en que se ve inverso nuestro hobbie, y en algunos de los casos nuestro trabajo es a todas luces necesario que las salas empiecen a tomar un cáliz más profesional cuando se requiera entregar este tipo de privilegios y fichajes.

Me quedaría corto con los dedos de las dos manos si empezase a contar gente que frecuenta este foro, y que a todas luces ha hecho muchos más meritos para merecerlo. El factor de poder llevar escote lamentablemente a veces pesa más que todos los conocimientos adquiridos en los años pasados. Una mujer que empezó a jugar nl10 el año pasado, no creo merezca representar a una sala de póquer y que además se les denomine "profesionales".

Un paralelismo lo encontramos en la psicología, hay gente aun en el siglo XXI que ejerce sin tener ni licencia, ni acabada una carrera. Afortunadamente la ley lo estipula como delito y nosotros alzamos la voz contra ello. En el póquer cuando vemos atrocidades, en vez de levantar la voz, agachamos la cabeza y damos una palmada en la espalda. "Muy bien, muy bien. Lo mereces. Buena suerte" es lo que decimos de manera educada.

No me parece incorrecta esta manera de ver las cosas, pero si queremos cambiar el Mundo en que nos movemos, debemos tomar acciones, hacerle saber a la sala en cuestión que se necesita más que unos bellos encantos para representarnos. Que nosotros tenemos hambre de más, estamos estancados y muy por detrás que otras naciones europeas en este tipo de cosas.

Espero que se entienda que he buscado el tono más amable para hacer ver mi opinión que espero sea respetada como cualquier otra, en ningun momento mi objetivo es encender el topic, ni nada por el estilo y para ello he intentado ser todo lo educado posible.
Rozyo ha estado en la agenda de muchas salas de poker, obviamente su calidad de mujer ayuda...pero es que este es un debate que ya lleva años en estos foros.

Si ChiliPoker ha seleccionado a Rozyo en lugar de a un chico que se lo merecía más que ella por méritos en cash, torneos, foros, etc...será porqué quizás lo que busca sea justamente el perfil de Rozyo.

Para la gente de ChiliPoker (con quién me une una buena amistad)...fantástica decisión y posiblemente una putada para mi pues Rozyo y Gerard estaban en la lista de mi nuevo proyecto.

Felicidades a ambos.

Venga que salgan los cuchilleros ahora, que ya hacía tiempo que estaban en el olvido.
TheCatalan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2009, 15:13:09   #98
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Con respecto a tu comentario, yo pienso de manera similar. Asi y todo, y lamentablemente, en este mundillo del Poker lo que termina determinando son los contactos, conocidos y el deseo de "venderse".

Saludos!
Como en todos los negocios del mundo entero...
Antiguo 30-05-2009, 15:14:05   #99
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Rozyo Ver Mensaje
Hola, en primer lugar nunca he jugado en nl10, empecé en nl20 y en 15 días me instalé en nl50, actualmente juego nl100 y nl200.

En el equipo querían una cara femenina, más allá de mi escote (no creo que cambiara nada si fuera con una camiseta de cuello alto), todos sabemos que chicas hoy en día en España que jueguen no somos muchas y que sean regulares de estos niveles menos aun.

Un saludo!!
Ni se te ocurra ponerte ropa de cuello alto ahora eh!!!
Antiguo 30-05-2009, 15:15:11   #100
Miembro de pro

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por MrBrightside Ver Mensaje
Parece un cambio muy precipitado en apenas dos semanas, cambiar el tamaño de las ciegas tan bruscamente.

No creo que en ese periodo jugaras suficientes manos como para hacerte ganadora en esos niveles. No es un dato alentador el que nos aportas, no es precisamente el comienzo más brillante que he leído, luego ves a muchos foreros partirse la espalda jugando decenas de miles de manos en nl10 hasta que sabe que tiene el nivel batido y hasta sientes pena por ellos, porque ellos no son mediáticos y con total probabilidad nunca verán un patrocinio a su nombre, hasta haciendo más meritos y trabajando mucho más su juego.

Actualmente desconozco el nivel que puedas adquirir en las mesas con ciegas de $1 y $2 respectivamente, pues ni en tu blog ni en algun post de este foro haces mención a ello con lo cual no hablaré de ello.

Sin embargo en la sección de artículos encontramos uno muy interesante, acerca del "Cansancio de los torneos" el cual podría haber escrito yo cuando militaba en las peligrosas filas de Tercero de la E.S.O. en un instituto público. Basicamente vienen a ser muchas palabras sin expresar nada en concreto, y sin utilizar ningun tecnicismo ni utilizar material riguroso en el que apoyar nuestras teorías o simplemente contrastar nuestras ideas. Esto convierte el texto por consiguiente en un ejercicio totalmente llano en su significado y sin aportar nada novedoso ni interesante sobre la mesa.

El otro acerca de utilizar el Pokerstove, es simplemente un clon más de las cientos de guías que se han escrito por internet. No deja de ser más madera para el carpintero, sin noticias en el frente.

Estoy de acuerdo con Nepundo, en que es bien cierto que si ha sido elegida es porque la sala considera que siendo ella una cara visible del proyecto atraerá a que más gente juegue en sus mesas.

Aún así espero que alguien, aunque sólo sea una persona, comparta mi punto de vista en este post, y mis esfuerzos no sean meros pensamientos atrapados en una pequeña isla, rodeada por un mar inmenso confinados a ser un pequeño grano de arena, siendo imposible su escapatoria.

Yo creo en otro póquer profesional. ¿Y tu?
Antes de escribir estos ladrillos ¿no sería mejor que te informaras bien sobre lo que estás comentando?
Respuesta

LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/30049-rociox-y-gerardx-fichan-chilipoker-pro-team.html
Escrito Por For Type Fecha
POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa This thread Refback 31-05-2009 21:24:29

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación