| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #91 |
| Banned | |
| | |
| | #92 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #93 |
| ICanHasGrotezco ![]() |
mIERAD DES ESTOTES
|
| | |
| | #94 |
| Tiburón ![]() | ¿Vuchuu? Ahhh, sábado 5 y media de la mañana. Ufffff, me habías asustado. Un saludo, hombre.
__________________ NL50 SS educapokero. |
| | |
| | #95 |
| Miembro distinguido ![]() |
Empezamos con patricionios de poker y acabamos con escotes. Recuerdo el EPT de Barcelona a Erika Schoenberg ( no habia manera que en esa mesa ningun tio calculara un out, un odd o un %). |
| | |
| | #96 |
| Miembro de pro ![]() |
Felicidades a los dos. Me parece ridículo el sentido que ha tomado este hilo, cuestionar a quién ficha una empresa privada e intentar quitar méritos a una persona. Estoy seguro que el fichaje de una chica que juega en NL100-NL200 (como ha dicho) es mucho más interesante para la sala que el de un buen jugador de niveles mayores.. por el hecho de ser mujer en un mundo de hombres llama mucho mas la atención y hace que una gran parte del público se fije en ella, y eso es lo que quiere cualquier sala. Si no el ejemplo del otro día en antena 3, de una chica que salió, seguro que en España hay jugadores mucho mejores que ella, pero para estar ahí y dar a conocer el poker no creo que muchos fuesen más indicados. Ni hay que leerse 40 libros ni jugar 500k manos en microlímites para hacer méritos como he leído por ahí, si ha tenido la suerte de que le han enseñado y le han puesto en un año en NL100 pues mejor para ella, creo que todo el mundo firmaría empezar así. A mi me parece totalmente lógica y correcta la decisión de esa sala, y justa ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.. Con estas críticas y hablando de tal y de cual como en un blog de unos payasos que han salido por ahí que pueden tener de todo menos humor, lo único que hacemos es tirar mierda y perjudicar a nuestra comunidad, ya que la gente se cansa..
__________________ Algún día uno de estos os ganará al poker (IRL) Última edición por JM_ fecha: 30-05-2009 a las 13:27:29. |
| | |
| | #97 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
Si ChiliPoker ha seleccionado a Rozyo en lugar de a un chico que se lo merecía más que ella por méritos en cash, torneos, foros, etc...será porqué quizás lo que busca sea justamente el perfil de Rozyo. Para la gente de ChiliPoker (con quién me une una buena amistad)...fantástica decisión y posiblemente una putada para mi pues Rozyo y Gerard estaban en la lista de mi nuevo proyecto. Felicidades a ambos. Venga que salgan los cuchilleros ahora, que ya hacía tiempo que estaban en el olvido. | |
| | |
| | #98 |
| Miembro de pro ![]() | |
| | |
| | #99 | |
| |
| | |
| | #100 | |
| |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/30049-rociox-y-gerardx-fichan-chilipoker-pro-team.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| POQUER no te callas!: SunDAAAAAay & Salsa | This thread | Refback | 31-05-2009 21:24:29 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |