| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Yo soy salsero por naturaleza(marujon, cotilla, chafardero..) Es lo que hay y en un pais(España) donde es deporte nacional, no me veo un bicho raro ni mucho menos. Pero últimamente (estas semanas), hasta a mí se me esta repitiendo el salseo, como es su día me paso con un atracón de sobrasada, no digo(cosa imposible ademas) que se tenga que erradicar cual gangrena, pero me da a mi que como se siga alimentando al troll al final hasta los que disfrutabamos de ese punto de acidez acabaremos astiados. Por el bien del salseo y fijaros que no digo del poker o del buen rollito, sino por el bien del salseo, aquellos que le encuentran su.. "morbo" "su entretenimiento" "su escape", pienso que deberian replantearse hasta que punto piensan estirar la cuerda, porque si esta se va a tensar hasta el punto de perder su originalidad, ironia, buen gusto, gracia y va a ir encaminada al acoso y derribo.. yo por lo menos me bajo del carro. Asi que esto pretende ser una critica constructiva, como buen salsero, que del uso no se haga abuso, porque creo que a medio corto plazo lo que nos podia parecer gracioso de leer... nos va aburrir. Y sino, tanto para el que escribe como para el que lee,.. tiempo al tiempo. Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Jejejeje, te falta decir lo de "y no miro a nadie...", Mini. Pero sabes que el boom del poker ha estallado en España. Poker en A3, T5 y la 6, anuncios de FullTilt en todos los canales, de Unibet en el fútbol, en el Marca, Leo Margets en varios canales... Esto ya no hay quien lo pare... Pero por supuesto está la otra cara de la moneda, y junto a los informativos, está el tomate... Si queremos lo bueno, va a haber que lidiar con los inconvenientes... Pero alguien lo decía, no sé si tú, en el chat del torneo del foro. Esto pasará, como pasó aceshield, como pasaron riverazo y ozmita, como pasó bastante con muchos anónimos en blogs que todos conocemos... No me cabe ninguna duda de cuanto mayor sea el salseo, implicará ún aumento en progresión geométrica de los fishes en las mesas. Hay que recordar que en el viejo freeroll para españoles de PS el máximo de participantes eran 600 más o menos, y ahora en los frees que hay para nuestro país hay un par de miles... Las mesas se llenan, y los bajos instintos vienen a la par... Ante eso, una sonrisa y pensar aquello, de que "cuando tu pases de moda, yo seguiré aquí", perdiendo, ganando, pero coño, que buenos amiguetes me he echado en el foro... (sobre todo perdiendo coño). El tomateo está para quedarse, cambiando de forma (blog), pero se quedará, por la sencilla razón de que el poker por fín se está convirtiendo en algo en este país. Los moderadores de este foro, y los de muchos otros, van a tener muchísimo trabajo, pero con tal de que por cada 10 salseros aparezca un Nepun, un Laurenman, una Cris o Yunka, un Trujillano o incluso un Mini, el trabajo vandrá la pena... Mientras tanto, que rulen las cartas... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
No creo que el salseo tenga ninguna incidencia en la cantidad de fish que vengan, el dia que A3 o T5 descubran las movidas internas del mundillo al igual si, porque en vez de tener 3 minutos en un telediario nos dedicaran 3 horas en la Noria. Solo digo, como consumidor de salseo, que del gusto al mal gusto hay un paso, y que si la tendencia va a ir sobre esta última yo dejo de leer, quien quiera que siga, pero que no me parece un acierto de veras, quizás es verdad que será pasajero, ya decia antes que tiempo al tiempo, pero si muere creo que precisamente será por haber hecho un abuso del uso. Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La gente prefiere meterse en un blog donde se entera de lo que pasa en todos, con sentido de humor (peculiar eso sí), que ir mirando uno a uno. Se lo han montado bien los durrr y cia.. Un saludo. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
La verdad que todo lo que se está leyendo los últimos días es un poco asqueroso e indignante como se llenan los hilos cuando hay contenido morboso y a la hora de analizar una mano nos cuesta más el dar una opinión ,yo creo que en esto tenemos todos nuestra parte de culpa.
|
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Nos han mandado un recadito en su webhttp://cararoja.blogspot.com/2009/06/chatear-poker-red.html |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Un Saludo.
__________________ MINICARTER (actualizado 16 de marzo) AJUP Asociación de Jugadores Unidos por el Poker. | |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() |
Perdon, no entiendo el término de "salseo"... que quiere decir?
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Cotilleo.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |