iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28:35. | Bienvenido al foro, registra una cuenta gratis para acceder a todas las opciones.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Collusion o Ilegal?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-06-2009, 04:02:21   #1
Tiburón

Elbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputación
Contactar con Elbeto87 a través de MSN
Predeterminado Collusion o Ilegal?

Si yo con mi notebook juego un torneo en el departamento de un amigo que también se anota al mismo (sunday million vamos a suponer).

Al poseer la misma IP, puede PokerStars acusarnos de Collusion?
Y si compartimos mesa?

Gracias!

http://elbeto87.blogspot.com

No se olviden de Amyad-gate

Cita:
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Elbeto87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 04:22:57   #2
Tiburón

Patarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Collusion o Ilegal?

En teoria no os deberia ni dejar entrar a la vez, ya que es un usuario por IP!

Patarro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 04:37:39   #3
Miembro distinguido

sconf87 es una joya en el caminosconf87 es una joya en el camino

yo lo he hecho con 2 amigos mas, pero los 3 busteamos antes de los premios xD
Antiguo 17-06-2009, 04:57:55   #4
Tiburón

baran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputaciónbaran84 rompe la escala de la reputación

sí puedes, no recuerdo el numero mínimo de registrados pero con un mail a PS....
baran84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 05:00:44   #5
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación

Se puede, las restricciones son estas:

Cita:
Please note that players from the same household are not allowed to play in
the same ring game table or Sit & Go with 45 or fewer players. This
restriction does not apply for multitable tournaments and heads-up matches.
O sea que no se puede jugar cash, ni Sits de menos de 45 jugadores, lo demás está permitido.
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 05:04:15   #6
Tiburón

Patarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputaciónPatarro rompe la escala de la reputación

Ammmm pues a mi en ipoker no me dejaba.

Patarro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 05:06:12   #7
Tiburón

Elbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputación

eso Raynor es de Pokerstars?
el problema es que si compartimos mesa, se hace muy complicado no jugar de forma sospechosa, se entiende?

Cita:
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Antiguo 17-06-2009, 05:08:34   #8
Moderador

Raynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputaciónRaynor rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Elbeto87 Ver Mensaje
eso Raynor es de Pokerstars?
el problema es que si compartimos mesa, se hace muy complicado no jugar de forma sospechosa, se entiende?
Si, es PokerStars. Pero tampoco te creas que te podés cruzar demasiado en un MTT, menos en un Sunday Million. Y si te toca en la mesa de tu amigo tenés que tratar de ganarle como a cualquier otro jugador ¿que cosa sospechosa podés hacer?
Raynor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 05:10:08   #9
Miembro junior

fcbmilano tiene carisma

En el lobby de torneo hay un apartado que explica las normas.
Si que puedes.

También explica situaciones en que otro puede jugar por tí. Ej: si se te corta la conexión. Pone varios ejemplos de situaciones permitidas y no permitidas.

lo primero no encuentro el link.

Lo segundo está en el punto 21 de Poker Stars - Reglas de los Torneos de Poker
a mi me pareció interesante
fcbmilano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2009, 05:10:49   #10
Tiburón

y a ver, si foldeo AQ preflop porque nuestro amigo, fue el PFR inicial con 99, o situaciones asi, se entiende?? o KK contra AA....

pd. en el reglamento que postearon, eso se considera "soft playing" y está sancionado, aunque me parece algo subjetivo

Cita:
Elbeto says:

Última edición por Elbeto87 fecha: 17-06-2009 a las 05:14:09.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación