| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |
| Tiburón ![]() |
Si yo con mi notebook juego un torneo en el departamento de un amigo que también se anota al mismo (sunday million vamos a suponer). Al poseer la misma IP, puede PokerStars acusarnos de Collusion? Y si compartimos mesa? Gracias!
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
En teoria no os deberia ni dejar entrar a la vez, ya que es un usuario por IP!
__________________ Este juego se llamo Poker, debido a que la gente al perder decia, Por que?!!, asi que le quito la r al por, la u al que, y puso la r al final, dando como resultado, la palabra poker. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() |
yo lo he hecho con 2 amigos mas, pero los 3 busteamos antes de los premios xD
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
sí puedes, no recuerdo el numero mínimo de registrados pero con un mail a PS....
|
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() |
Se puede, las restricciones son estas: Cita:
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Ammmm pues a mi en ipoker no me dejaba.
__________________ Este juego se llamo Poker, debido a que la gente al perder decia, Por que?!!, asi que le quito la r al por, la u al que, y puso la r al final, dando como resultado, la palabra poker. |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() |
eso Raynor es de Pokerstars? el problema es que si compartimos mesa, se hace muy complicado no jugar de forma sospechosa, se entiende?
__________________ Jai Stei' Player http://elbeto87.blogspot.com No se olviden de Amyad-gate Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() | Si, es PokerStars. Pero tampoco te creas que te podés cruzar demasiado en un MTT, menos en un Sunday Million. Y si te toca en la mesa de tu amigo tenés que tratar de ganarle como a cualquier otro jugador ¿que cosa sospechosa podés hacer?
__________________ NL200 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() |
En el lobby de torneo hay un apartado que explica las normas. Si que puedes. También explica situaciones en que otro puede jugar por tí. Ej: si se te corta la conexión. Pone varios ejemplos de situaciones permitidas y no permitidas. lo primero no encuentro el link. Lo segundo está en el punto 21 de Poker Stars - Reglas de los Torneos de Poker a mi me pareció interesante |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() |
y a ver, si foldeo AQ preflop porque nuestro amigo, fue el PFR inicial con 99, o situaciones asi, se entiende?? o KK contra AA.... pd. en el reglamento que postearon, eso se considera "soft playing" y está sancionado, aunque me parece algo subjetivo
Última edición por Elbeto87 fecha: 17-06-2009 a las 06:14:09. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |