| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
sacado de 2+2, yo no soy casher, me ha parecido super interesante, espero que os ayude o algo Poker variance simulator
__________________ Living the dream. Jobs suck. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
os pongo el link, se ve que el pavo este es el creador y resuelve dudas etc Variance Simulator - Two Plus Two Poker Forum
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Perfecto para todos aquellos que dudan (dudamos) de su juego en tramos cortos de manos, (ya te daré reputación cuando me deje ).
|
| | |
| | #4 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
Había una excel que hacía más o menos lo mismo, sólo que para un sólo jugador. Aqui lo curioso es que puedes meter en la gráfica 10 jugadores a la vez, y ver cómo 10 jugadores con el mismo WR y SD en 100k hands unos palman como chinches y otros ganan pasta gansa. Los primeros se creerán unos matáos y lo dejarán y los segundos se creerán los reyes del mambo. Ejemplo: 10 jugadores con igual WR de 1$ por 100 manos y SD de 30. - A los 100.000.000 de manos las cosas están más o menos igual ![]() - Si bajamos a menos manos, vemos que a las 10.000.000 de manos se ve que aún hay diferencias entre ellos ![]() - Bajando aún más, en 1.000.000 de manos (que son un güebo de manos para la mayoría de jugadores recreativos) se observa que ya todos ganan, pero hay grandes diferencias entre cuánto ganan unos y otros: ![]() - Y por último, con "sólo" 100.000 manos (que para muchos de nosotros son un año de juego) las diferencias son simplemente... bueno... juzgad vosotros: ![]() Este juego es asi de raro... resulta que se puede estar palmando de lo lindo un par de años y ser ganador, manda webs ;P
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por MonJamon fecha: 17-07-2009 a las 13:02:24. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
k perra es la varianza, ya sabeis lo que toca jugar jugar jugar y cuando os canseis, jugar un par de millones de manos mas :P incluso en la 1a grafica de los 100M manos la dif maxima es de 100k$ e! ahi es nada..
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Curioso y acojonado me ando...
__________________ NL50 FR player |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() |
WOW !! !Que paz y sosiego me da ver estas gráficas! Es una pasada , en la gráfica de "1 millón de manos" (serían 10 meses a 100k manos/mes) uno de ellos tiene 6.5k dolares de ganancias y otro 18k dolares.
__________________ NL10 >NL25 player |
| | |
| | #8 |
| Ibérico de Bellota ![]() |
Tened en cuenta que la varianza es mayor cuanto menor el WR, obviamente. Nuestro objetivo debe ser tener un WR decente con un SD lo más baja posible. En los ejemplo puestos hablamos de 1$/100 manos. Para alguien de NL25 son 4BB/100, que no es para nada un mal WR. Pero par alguien de NL200 es 0.5BB/100, que es un WR marginal. Edito: hace unos meses hablamos prácticamente de lo mismo en éste hilo: http://poquer-red.com/foros/badbeats...tml#post189516
__________________ NL50FR Pelao Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por MonJamon fecha: 17-07-2009 a las 13:32:13. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() |
Por cierto, ¿hay alguna manera de conocer cual es tu SD o una aproximación?
__________________ NL10 >NL25 player |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
En cuanto llevéis uno o dos millones de manos ya os parecerán más normales esas gráficas, probablemente ya os habréis comido breakevens de 100k manos y upswings de otras 100k.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |