| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Hasta que limites estais conformes jugar con el manejo de vuestro bankroll? Concretando mas: que porcentaje estais dispuestos a perder en un dia? y en un mes? y de cantidades? Recientemente estoy jugando niveles altos y alguna vez he llegado a perder entre un 5-10% del bank en un dia. Se supone que estoy jugando dentro de banca. Pero me parecen animaladas. En lo q va de mes llegue a perder un 13% (20k) de mi bank en un punto del mes y realmente estaba preocupado. Por fortuna he disminuido ese % este mes. Saludos! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
Hombre, perder un 5-10% del bank es perfectamente normal a no ser que tengas un bank monstruoso. A partir de midstakes vas a acabar teniendo a la fuerza downswings de más de 15 cajas, y como no tengas un bank de 200 cajas, pues claro que vas a perder al menos un 10%.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Yo estoy de acuerdo con Moke. Y la única ventaja de sufrir esas ostias es que poco a poco te vas inmunizando. De todos modos voy viendo que se va haciendo muy necesario el tener 100+ BI del stake en el que juegas, sí o sí, al menso a partir de 400+.
__________________ |
| | |
| | #4 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Depende de para qué utilices las ganancias. Si son para "comer" deberías tener un bank mucho más holgado, y sobre todo deberías tener un bank muuuuuy holgado en la vida real que te permita no hacer cashouts del póquer durante muchos meses. Qué bank de póquer y qué bank real necesitas depende mucho de tus circunstancias personales, así que es un poco aventurado decirte cifras y porcentajes. ("Comer" puede ser literalmente comer o pagar el alquiler para alguien de niveles bajos, o mantener la familia, pagar la hipoteca, las letras del coche, la moto y la lancha y las vacaciones para alguien de niveles altos. Vamos, depender del dinero del póquer.) Si no "comes" del póquer sinceramente creo que la gente sobrevalora el bank e infravalora la posibilidad de bajar a un nivel en el que seas ganador para rehacerlo. Por ejemplo me parece totalmente innecesario lo que dice Kuato de las 100 cajas para jugar NL400 si no dependes de ese dinero y eres ganador en NL200. Con saber que podrías palmar hasta llegar a las 40 cajas de NL200 (o incluso menos) y que ahí no te vas a arruinar y puedes rehacer el bank tranquilamente vas que chutas. Lo único que pasará es que tardarás más en volver al mismo punto en el que estabas al empezar a palmar en 400, pero hemos quedado en que estar un tiempo sin sacar dinero te da igual porque no dependes de ello.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Nepundo, que la gente no dependa del poker no quiere decir que le importe una mierda ese dinero. ¿Cómo coño vas a decir que puedes perder el 80% de tu bank en Nl400 por que total te vuelves a Nl200 y lo rehaces? Asumes que tras un hostion de esas proporciones sigues jugando igual y tal y no es asi ni mucho menos. Aparte al bajar a Nl200 donde eras ganador puedes ya no serlo, topar con una mala racha y desesperarte, etc. Yo soy de ir sacando parte del dinero fuera del poker y fundirtelo o meterlo en un banco. Conceptualmente lo que noesta debajo de la cama esta en peligro tanto por juego como por cualquier tema ajeno (hacking, quiebra de sala o mil putadas). Yo soy más del club de los 100 y del overbankroll. Aparte subir de niveles por tener bankroll siempre me ha parecido absurdo hay mil cosas más necesarias para subir de nivel que dinero.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Pues ahora que mis ingresos vienen exclusivamente de poker es cuando me afecta perder cantidades grandes. Antes cuando era microlimitero perdia 20% en un dia y tan tranquilo.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() |
yo llegué a perder casi el 30 % en una mala racha...
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() |
Yo lo máximo que he perdido en un día ha sido un 3% de mi bankroll (juego normalmente por debajo de niveles acordes con el mismo, ya que casi la mitad ha sido forjado a base de torneos), pero perder 800$ un día no deja de parecerme una locura, cuando sigo currando ocho horas al día en un trabajo "normal". Yo creo que no asumiría perder un 10% del bankroll en un mes. En dinero "real" sería de locos, así que prefiero seguir dando pasitos pequeños y dejar los pelotazos para el día que pinche un torneo jugoso.
__________________ I don´t share your greed, the only card I need is The Ace of Spades
|
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |