| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Hace que no juego como 1 mes y llevo 3 meses jugando de una forma esporadica y hoy me llega esto, alguien entiende porque me han cerrado, la sala es Victor Chandler Dear X, We are contacting you to advise you that pursuant to clause 10.1.1 under Section 10, Reservation of Rights of our Terms and Conditions, your poker account has been permanently closed. 10 Reservation of Rights . 10.1 We reserve, at our sole discretion, the right to: o 10.1.1 refuse to register any applicant for registration on the website or the Poker Room and/or to close the account or otherwise terminate the registration of any person so registered; The decision to permanently close your poker account has been made by our Senior Management and is not open to appeal. Yours faithfully, X |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() |
Pues no dicen mucho. Dice que se ponen en contacto contigo para informarte de que tu cuenta ha sido cerrada permanentemente. Te pone los puntos por los que te la pueden chapar de sus condiciones que se supone que aceptas cuando entras a la sala. La 10.1.1 que pueden negarse a registrar a cualquiera en la web o poker room o cerrar cualquier cuenta o finalizar el registro de cualquiera que este registrado. Tambien pone que la decision de cerrar tu cuenta la ha tomado un jefazo (Senior management) y que no es posible discutirlo. Vamos que huele mucho a pescao y que si sabes donde viven parteles la cara! Un saludo y ojala se solucione! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
cuantas X XXX$? XXXX$?
__________________ http://rhalalapoker.blogspot.com/ GZ UP GZ UP GHETTO FAB GANG Jay Pognon: and ur moms gets doggy styled by a thai shemale ...si no trabajo no comida . tu rhalala enseña poker a mi necesito dinero para abrir tienda de frutos secos en la mina . |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
pero algun motivo tendran,no??varias cuentas o algo asi.. no creo que la cierren porque si.
|
| | |
| | #5 |
| ไม่เป็นไร ![]() | Joder, pues yo entiendo que te la han cerrado por toda la cara :-S
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Es lo que a mi me parecia tras leer el mensaje y despues sus condiciones, pero me parecia tan raro que he querido poner el mensaje por si el problerma era mi ingles. Lo unico bueno es que hace 1 mes que no jugaba ahi habitualmente, solo esporadicamente para jugar torneos por lo que no habia mucho dinero. Me da a mi que el problema es que tenia un afiliado que me daba el 53% de rakeback y no les gustaria demasiado. Le he escrito al que me daba el rakeback y todavia no te tenido respuesta. Tendre que esperar. La verdad es que es la primera vez que me pasa esto, suelo ser muy cuidadoso con las cuentas y esta la tenia desde hace 1 año o mas, me gustaria saber la razon, pero no se porque me da que no me la van a dar. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Como mola esta norma, no? La 10.1.1 que pueden negarse a registrar a cualquiera en la web o poker room o cerrar cualquier cuenta o finalizar el registro de cualquiera que este registrado. = By the face |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() |
Pero el dinero que tenias no te lo devuelven?
__________________ Joróbate Flanders. |
| | |
| | #9 |
| ไม่เป็นไร ![]() |
Lo del afiliado podría ser un motivo para cerrarte la cuenta, pero me extraña que no hayan largado al afiliado y se queden con sus jugadores por si algún tontín sigue generando rake para ellos. Supongo que depende del grado de cabreo de los del Senior Management o quizá de que interpreten que los jugadores eran conscientes de la "trampa", o de alguna norma de la red... O quizá prefieren directamente quedarse con tu pasta ya que parece que mucho rake no les generabas precisamente... Una mierda de todas formas, vamos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: saliovolandolabarraespaiadoraynolaencuentroahorame levantoaversilaveo,menudamierda |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Me encantan estos post... por que cada vez que veo algo como esto descarto entrar a esas salas ni para jugar un freeroll... y la lista va creciendo.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |