iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00:51. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Durrrr vs Isildur en 5 mesas HU

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-11-2009, 15:59:55   #431
Tiburón

ratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Durrrr vs Isildur en 5 mesas HU

Cita:
Empezado por KaLs666 Ver Mensaje

De todas formas me parece extraño que este tio salga de la nada, y durrr acepte jugar contra él.
Me parece más extraño todavía que le reviente durante 3 dias seguidos y siga sin aprender la lección, joder ni siquiera se da un poco de tiempo para afrontar la siguiente batalla. Que estudie bien su juego, que descanse y cuando este preparado que lo retome y por lo menos no partirá con tantísima desventaja.
Y lo más extraño de todo esto es que a isildur no le intimide lo más mínimo jugar contra el que es considerado el mejor jugador online del mundo, las sesiones que hagan falta y durante las horas que sea. No rehuye nunca, solo le pide más mesas, no evita el enfrentamiento, lo esta buscando. ¿Como puede tener tanta seguridad en su victoria?

Llamadme escéptico pero me da a mi, que hay algo más detrás, que simplemente 2 grandes jugadores jugandose la pasta en 6 mesas de HU.

Dejando de lado las paranoias y que la varianza se haya cebado con durrr, supongamos por un momento que detrás de esa cuenta de isildur no hay un solo tipo encerrado en la intimidad de su casa. Imaginaos que lo que hay es todo un equipo de profesionales que han estado estudiando el juego de durrr durante meses, para pelarle en HU. ¿No habría demasiada ventaja si esto fuese así?.
Super interesante lo que comentas, puede que hayas dado en el clavo. Que sea un equipo de jugadores profesionales, o puede que el tio se lo haya currado y haya estudiado el juego.
Dentro de las teorías conspitatorias puede que sea una artimaña de Full Tilt para crear expectación. Y no sé por qué, eso es paranoia mia, que Zigmund está detrás de todo esto.
ratonerogris is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:00:22   #432
Miembro distinguido

dubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputacióndubhed78 rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Hobb Ver Mensaje
Vaya estupidez, estamos a otro nivel, a durr le importara perder ese dinero bastante poco, lo que esta en juego es el ego, como si me ganas al pro y no quisiera parar de hechar partidos. Ya ves tu la ludopatia.
3 millones de dolares es un buen pellizco para Durrrr, para Ivey, para Antoinus y para otros tantos que se mueven en esos niveles. Que no se van a ir a vivir debajo de un puente está claro, pero no es calderilla
dubhed78 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:13:01   #433
Miembro de pro

Kartemax infunde respeto

Cita:
Empezado por ratonerogris Ver Mensaje
Super interesante lo que comentas, puede que hayas dado en el clavo. Que sea un equipo de jugadores profesionales, o puede que el tio se lo haya currado y haya estudiado el juego.
Dentro de las teorías conspitatorias puede que sea una artimaña de Full Tilt para crear expectación. Y no sé por qué, eso es paranoia mia, que Zigmund está detrás de todo esto.
que tiene q ver ziigmund? XD
Kartemax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:13:06   #434
Tiburón

KaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputaciónKaLs666 rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Hobb Ver Mensaje
Vaya estupidez, estamos a otro nivel, a durr le importara perder ese dinero bastante poco, lo que esta en juego es el ego, como si me ganas al pro y no quisiera parar de hechar partidos. Ya ves tu la ludopatia.
No se si lo dirás en serio pero me hace bastante gracia el diferente baremo que tienes para medir las diferentes situaciones.

Hace poco en un post en el que un chaval desinformado, preguntaba si se le darían mejor las mesas de high stakes soltaste perlas como estas y cito textualmente:

"da igual que los hubieses ganado en las mesas, eran tuyos, tan tuyos como el sueldo que ganas si trabajas, asi que el dinero que perdiste era dinero, como si hubieras sacado del banco 200 y los..."

"Y no se trata de situaciones econimicas sino de que aora vas a estar 2 o 3 o 4 o a saber meses jugando botes de 5$ para recuperar lo que has perdido..."

Y todo esto cuando el ya te había dicho por activa y por pasiva que le daba igual palmar esos 200$.

Pues siento decírtelo pero es la misma situación pero en contextos totalmente diferentes. Los 2 están jugando en unos límites y con unas condiciones en las que lo más probable es que acaben busteando una y otra vez.

Pero claro como es durrr el no esta perdiendo 3,5 kilos, esta jugando al pro.

Todos sabemos que el bank de durrr es mucho más holgado que el del chaval desinformado, pero esos 3,5 kilos también eran suyos, como si hubierá sacado los 3,5 kilos del banco y los hubiese quemado, y con 3,5 kilos se pueden hacer muchas cosas y si todavía no se ha dado cuenta de que la situación no es favorable para él, que quieres que te diga lo creía más inteligente.
KaLs666 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:20:18   #435
Tiburón

asierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputaciónasierh3 rompe la escala de la reputación

Cita:
Lo del equipo de profesionales ya lo habían comentado en otros foros, me parece tan posible que sea verdad como que no, es una posibilidad que yo no la descarto.

Si Full Tilt estuviera detrás de todo esto para crear expectación hubiera sido Durrrr el ganador, ¿Para que vas a montar una pantomima para que a tu fichaje estrella le den por todos los lados?

Ziigmund dudo mucho que esté detrás de todo esto, a parte de que son buenos amigos ayer mismo le prestó 500K.

Por cierto yo creia que Isuldur era Martonas con otro nick, pero visto lo visto o ha corregido los leaks que cometió la última vez que jugaron o tiene que ser otra persona.
asierh3 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:47:35   #436
Rey
Miembro senior

Rey es más majo que un atúnRey es más majo que un atúnRey es más majo que un atún

Cita:
Empezado por KaLs666 Ver Mensaje
A mi se me ha caído un mito. Creía que era bastante más profesional y que estaba por encima de estos piques de egos que acabarán destrozándolo tarde o temprano.

No se como se moverán los high stakes, pero visto desde fuera para mi la palabra que mejor lo define es ridículo.

Pues si, no tiene mucho sentido seguir con esto. A veces hay que asumir una derrota.

Yo también considero que es un fake.

De todas formas me parece extraño que este tio salga de la nada, y durrr acepte jugar contra él.
Me parece más extraño todavía que le reviente durante 3 dias seguidos y siga sin aprender la lección, joder ni siquiera se da un poco de tiempo para afrontar la siguiente batalla. Que estudie bien su juego, que descanse y cuando este preparado que lo retome y por lo menos no partirá con tantísima desventaja.
Y lo más extraño de todo esto es que a isildur no le intimide lo más mínimo jugar contra el que es considerado el mejor jugador online del mundo, las sesiones que hagan falta y durante las horas que sea. No rehuye nunca, solo le pide más mesas, no evita el enfrentamiento, lo esta buscando. ¿Como puede tener tanta seguridad en su victoria?

Llamadme escéptico pero me da a mi, que hay algo más detrás, que simplemente 2 grandes jugadores jugandose la pasta en 6 mesas de HU.

Dejando de lado las paranoias y que la varianza se haya cebado con durrr, supongamos por un momento que detrás de esa cuenta de isildur no hay un solo tipo encerrado en la intimidad de su casa. Imaginaos que lo que hay es todo un equipo de profesionales que han estado estudiando el juego de durrr durante meses, para pelarle en HU. ¿No habría demasiada ventaja si esto fuese así?.
+1
Rey is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 16:55:03   #437
Tiburón

ferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuroferd tiene un brillante futuro

Considerando la cantidad de jugadores en esos niveles, tener muy estudiado a tus rivales será algo normal, digo yo... Para que quieres un equipo de profresionales?

Saludos
ferd is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 17:00:29   #438
Miembro distinguido

sirvete es espléndidosirvete es espléndidosirvete es espléndidosirvete es espléndidosirvete es espléndidosirvete es espléndido

he leido aquí PokerGenio ¿Son Isildur1 y Martonas vecinos en Goteborg? q isildur es Viktor bloom . Es un candidato?
sirvete is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 17:23:22   #439
Tiburón

ratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputaciónratonerogris rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Kartemax Ver Mensaje
que tiene q ver ziigmund? XD
pues en principio nada, solo que la forma de jugar de isildur1 es muy parecida a la de zigmund, y puede que lo haya entrenado o algo. PEro vamos, que cmo dije, es parida mia.
ratonerogris is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 17:52:30   #440
Miembro distinguido

Perenin tiene mucho de lo que estar orgullosoPerenin tiene mucho de lo que estar orgullosoPerenin tiene mucho de lo que estar orgullosoPerenin tiene mucho de lo que estar orgullosoPerenin tiene mucho de lo que estar orgullosoPerenin tiene mucho de lo que estar orgullosoPerenin tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
pues en principio nada, solo que la forma de jugar de isildur1 es muy parecida a la de zigmund, y puede que lo haya entrenado o algo. PEro vamos, que cmo dije, es parida mia.
por eso se ponen a jugar y le limpia ziigmund 700k a su alumno en media hora...
Perenin is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación