iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33:29. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » ¿Alguien ha probado ya el Hold'em Black Jack?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-11-2006, 09:35:22   #1
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado ¿Alguien ha probado ya el Hold'em Black Jack?

Pues eso. Es que el otro día me invitaron en Interpoker (Cryptologic) a un torneo freeroll de 1000$ de esta modalidad, y me lo pasé bastante bien, acabando 12º de 300 tipos (20$ a la buchaca y un buen rato que pasé).

En una variante muy rápida y me hizo bastante gracia. Eso de poder farolear cuando te has pasado y tienes 24 es una guasa, jejeje.

Me preguntaba si alguien de aqui conoce sites que tengan mesas cash de HBJ No Limit, ya que lo único que conozco son estos torneos y s&g de Crypto.

Saludos
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 11:45:57   #2
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino
Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado ya el Hold'em Black Jack?

monjamon cuentanos que es esto del Hold'em Black Jack?
saludos
tetanu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 12:20:09   #3
Ibérico de Bellota

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Pues es una mezcla entre poker y blackjack, como digo me pareció bastante adictivo.

Se juega en mesas de 6. No juegas contra la casa, como en el BJ tradicional, sino contra los otros cinco jugadores de la mesa. Como sabréis en el BJ se trata de conseguir 21 o quedarte lo más cerca de 21 posible.

El juego se desarrolla como sigue:

Se reparte una primera carta a cada jugador boca abajo, y hay una ronda de apuestas. Puedes apostar, hacer raise, reraise o fold, como en el holdem. Esta primera ronda es Limit, es decir, se sube la BB.

Reparten una segunda carta, esta vez boca arriba, y de nuevo ronda de apuestas. Cuando se completa la ronda de apuestas, los que quedan en la mano, empezando por el de la izquierda del D (como en Holdem) deciden si quieren carta o se plantan. Se pueden pedir tantas cartas como quieras para conseguir 21.

Una vez todos han completado la ronda de pedir/plantarse, se vuelve a apostar, pero ahora es No Limit. Si cuando pediste cartas te pasaste de 21 (habitual) puedes intentar farolear y tirar de la mano a alguien con 18 19 e incluso 20.

El valor de las cartas es el facial, salvo las figuras que valen todas 10 y los ases que valen bien 1 o bien 11, como tu quieras (como te venga bien para la jugada).

Un Blackjack es tener 21 con un As y una figura, y gana al 21 normal (por ejemplo si tuvieras 7, 4, 8, 2)

Lógicamente que te den un As en la primera carta es lo mejor, ahi tienes que raisear. Aunque yo raiseaba también las figuras (cualquiera de ellas) porque con 20 ganas un montón de manos.

En fin, que me pareción muy ameno y nada dificil, las reglas son ABC y la táctica previa también es sencilla. Otra cosa es el tema de bluffear, que como es No Limit igual tienes te mete todo el stack un tio que se ha pasado y tiene 23 o 24 pero, ¿que haces tu con tu 19?
Antiguo 28-11-2006, 12:35:37   #4
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

jejejejejeje parece ser divertido el juegecito, y si no juegas contra la banca mejor, yo como me pille los "deditos" con el blak jack ,me dije que me alejaria de este juego.
saludos
tetanu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2006, 22:37:10   #5
Tiburón

El_Predicador tiene mucho de lo que estar orgullosoEl_Predicador tiene mucho de lo que estar orgullosoEl_Predicador tiene mucho de lo que estar orgullosoEl_Predicador tiene mucho de lo que estar orgullosoEl_Predicador tiene mucho de lo que estar orgullosoEl_Predicador tiene mucho de lo que estar orgullosoEl_Predicador tiene mucho de lo que estar orgulloso

Tiene pinta d ser muy interesante y divertido
El_Predicador is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 14:20:56   #6
Miembro distinguido

Mister_MAkeiJAn es una joya en el caminoMister_MAkeiJAn es una joya en el camino

¿Dónde se juega?
¿Y en caso de empate? ¿Quién gana?
Gracias.
Mister_MAkeiJAn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2006, 16:12:51   #7
Ibérico de Bellota

De momento sólo lo veo en Cryptologic (Interpoker, Sun, Pokerplex, Will Hill,...)

En caso de empate se parte el bote, como en cualquier otra modalidad.
Antiguo 30-11-2006, 00:27:22   #8
Miembro distinguido

Mister_MAkeiJAn es una joya en el caminoMister_MAkeiJAn es una joya en el camino

Gracias MonJamón, me asomaré a ver que tal; aunque me parece un juego un poco "vicioso".
Antiguo 30-11-2006, 13:20:35   #9
Miembro distinguido

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
De momento sólo lo veo en Cryptologic (Interpoker, Sun, Pokerplex, Will Hill,...)

En caso de empate se parte el bote, como en cualquier otra modalidad.
Pues anoche entré en Sunpoker y en Interpoker y no encontré por ningún sitio el juego. ¿Dónde está.....?
Gracias de nuevo.
Antiguo 30-11-2006, 14:11:21   #10
Ibérico de Bellota

De momento sólo hay torneos, por eso preguntaba si alguien sabia donde habia mesas.

Supongo que en Crypto las mesas estarán al caer, pues en el soft nuevo ya hay una pestaña de "HBJ" (Holdem Black Jack).
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación