icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-12-2009, 22:46:33   #1
Miembro de pro

kramwall no cae nada bien...
¿Qué es esto?
Predeterminado Desaparecerá?

Bueno es un tema que he estado pensando y bueno, he leido algo sobre que en unos años el poker podría no ser tan rentable pero, la verdad esque el poker es un juego que aunque la gente pierda dinero(normalmente) seguirá jugando, en casi todos lo hobbys de pierde dinero alomejor no de la misma manera. pero nose me gustaria saber si alguien tiene alguna expliccion solida para pensar que el poker va a dejar de ser rentable.

Saludos
kramwall is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 23:17:00   #2
Miembro de pro

eplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Desaparecerá?

Cuando las salas se llenen de bots con inteligencia artificial o algo de eso y el juego se vuelva hyper mega agresivo, mucho más de lo que es ahora y los fishes aprendan a jugar entonces ahí sí a dedicarse a otra cosa o encontrar otra forma de que sea rentable.
eplepard_uru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 23:17:59   #3
Tiburón

theraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

nunca dejara de haber fishes, la gente no nace sabiendo..
Antiguo 19-12-2009, 23:20:07   #4
Miembro de pro

eplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgullosoeplepard_uru tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por theraiser Ver Mensaje
si eso es lo bueno.. yo no estoy de acuerdo que el poker deje algún día de ser rentable
eplepard_uru is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 23:33:02   #5
Fan de Hellmuth

mandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputaciónmandelbrot rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

"Cada segundo nace un idiota"
mandelbrot is online now   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 23:37:55   #6
Tiburón

paleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputaciónpaleta25 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por mandelbrot Ver Mensaje
"Cada segundo nace un idiota"
Xd.
paleta25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2009, 23:54:57   #7
Miembro de pro

kramwall no cae nada bien...
¿Qué es esto?

sobretodo lo decia porque aparte escuche mucha ente haciendo preguntas como vale la pena dedicar tanto tiempo al estudio del poker y sobretodo a jugar para que al final haya que dejarlo por motivos X.

pero vaya parece que coincidimos en que creemos en que sera rentable ahora como en el futuro
kramwall is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 00:54:17   #8
Tiburón

Elbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputaciónElbeto87 rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con Elbeto87 a través de MSN

será rentable por muchisimos años, simplemente porque al corto plazo, la suerte es indispensable, entonces como bien decían por allá arriba, cualquier idiota pensará que sirve para esto

si el nivel sube, todo el tiempo invertido estudiando sobre el poker, dará sus frutos porque les ganaremos a los cada vez más "regulares"

por lo tanto, de una u otra forma, es ev+ estudiar

http://elbeto87.blogspot.com

No se olviden de Amyad-gate

Cita:
Elbeto says:
"nono, como estoy en varias tablas y el HUD me tapa el dealer, a veces ni me fijo la posición" 14/01/09
Elbeto87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 02:49:18   #9
Miembro distinguido

heaven infunde respeto
¿Qué es esto?

Este tema ya aburre.
heaven is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 10:09:25   #10
Tiburón

morrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuromorrison18 tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por theraiser Ver Mensaje
Yo creo que este no es el problema, el problema es que hay cada vez mas jugadores buenos/regulares que quieren aprovecharse de los "fishes".
Yo creo que no desaparecerá, pero estoy seguro que cada vez mas va a ser dificil ganar y sacarle rentabilidad a nuestro juego.
La verdadera rentabilidad va a ser para unos pocos.
hay muchos que aprovechan rentablemente de bonos y rakaback, con esto, para algunos, su juego ya pasa a ser rentable, por mas que sea un jugador even money, y siempre me cruzo con estos jugadores en las mesas, entonces como digo cada vez mas se dificulta ganar.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación