| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Hola a todos,voy a explicaros un poco como ha ido el gran reto que me propuse el 1 de octubre en el que el tiempo estimado para conseguirlo era en principio 1 año ya que no tenia ninguna experencia en esto del poker Presentacion: Mi nombre es Armando soy de Zaragoza y tengo 34 años Me inicie en esto del poker a traves de un amigo (MuckedBoY) compañero de muchas batallas en el Starcraft juego de estrategia en tiempo real de donde han salido otros jugadores de poker ya conocidos como ElkY y Rekrul,todo empezo a principios del mes de Agosto donde para coger experencia empeze a jugar shastas en Everest despues de leer el articulo de Fikker de 0 a 100 cosa que no consegui,tambien jugaba todos los freerolls posibles en todas las salas que podia Absolute,Pacific,Pokerstars,Wpex etc... y aunque consegui hacer varias mesas finales y algun premio 'decente' nunca logre acumular un bankrol como para hacer un cash-out e iniciarme en una sala al cash-game que era lo que realmente queria pero lo positivo de todo esto es que estube 2 meses jugando 'gratis' y adquiriendo conocimientos y experencia que era lo mas importante,asi que para el 1 de octubre me decidi hacer un ingreso de 100$ y la sala elegida fue PokerStars ya que era la que mas me gustaba por el interfaz,disponibilidad de mesas etc... Mi paso por los diferentes lvls fue de la siguiente manera NL5 estube 10 dias en este lvl pasando el bankrol de 100 a 200 $ NL10 aqui estube 2 semanas pasando el bankrol de 200 a 500$ NL25 en tan solo 1 semana mas pase de 500 a 1200$ NL50 en este lvl es donde mas tienpo he estado con grandes altibajos habre estado 5 semanas hasta lograr pasar de 1200 a 3000$ NL100 ultimas 3 semanas de Diciembre que han cundido de lo lindo como pasar la 1º semana de 3k a 7k y perder en 2 dias 5k en niveles que no me correspondian no por bankrol sino por experencia,ha sido la ostia mas grande que me he llevado en esto del poker pero lejos de rendirme,me levante aprendiendo mucho de mi derrota y las 2 ultimas semanas de diciembre he realizado un poker 'perfecto' para el lvl en el que me encuentro que me ha llevado a pasar de los 2000$ que me quedaron tras el ostion a 10440$ que tengo ahora Si alguien le interesa como lo he conseguido de forma mas detallada que busque sobraoboy en blogspots y vea mi blog donde esta mi dia a dia un saludo y suerte para todos |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() |
juerr pos ya has ganado mas q yo en un año.......yo me inicie en octubre del año pasado y hanado unos 6000€.mi invesrion inicial fue de 20€ en miapuesta. lo cierto es q no juego mucho pq no tengo tiempo y soy mas bien un jugador regular y constante q no hace muchas locuras ,quiza deberia probar suerte un par de veces en una mesa desas tope altas metiendo una cantidad q me de igual perder ,por si pillo un buen sitio y me forro,sera cuestion de pensarlo.....mi enhorabuena tio¡¡¡
|
| | |
| | #3 |
| Banned |
Yo también jugaba al Broodwar y me pasé al Poker |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
Enhorabuena! ¿Cuantas mesas y cuantas horas juegas aldia?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | gracias, juego 8 mesas siempre (max que me pilla el po) y de lunes a viernes juego unas 5 horas y el finde unas 20 horas lo que nos hace un total de ummmmm 45 horas a la semana XD aprox,de echo me echo supernova en 2 meses y medio
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
enhorabuena ,si señor me parece una genial trayectoria ahora eso del poker perfecto se los has copiado a money maker |
| | |
| | #9 |
| Banned |
Ahhh y Laurenman también anda por aqui así que estamos todos en el ajo
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() |
Yo tambien juego Broodwar todabia, Wgtour, Pgtour y gamei ![]() Aqui en Chile todabia es rentable jugar BW. Y felicitaciones men por esas rachas
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |