icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-12-2006, 15:14:09   #1
Tiburón

SobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?
Predeterminado De 100$ a 10440$ en 3 meses!!!

Hola a todos,voy a explicaros un poco como ha ido el gran reto que me propuse el 1 de octubre en el que el tiempo estimado para conseguirlo era en principio 1 año ya que no tenia ninguna experencia en esto del poker

Presentacion:
Mi nombre es Armando soy de Zaragoza y tengo 34 años

Me inicie en esto del poker a traves de un amigo (MuckedBoY) compañero de muchas batallas en el Starcraft juego de estrategia en tiempo real de donde han salido otros jugadores de poker ya conocidos como ElkY y Rekrul,todo empezo a principios del mes de Agosto donde para coger experencia empeze a jugar shastas en Everest despues de leer el articulo de Fikker de 0 a 100 cosa que no consegui,tambien jugaba todos los freerolls posibles en todas las salas que podia Absolute,Pacific,Pokerstars,Wpex etc... y aunque consegui hacer varias mesas finales y algun premio 'decente' nunca logre acumular un bankrol como para hacer un cash-out e iniciarme en una sala al cash-game que era lo que realmente queria pero lo positivo de todo esto es que estube 2 meses jugando 'gratis' y adquiriendo conocimientos y experencia que era lo mas importante,asi que para el 1 de octubre me decidi hacer un ingreso de 100$ y la sala elegida fue PokerStars ya que era la que mas me gustaba por el interfaz,disponibilidad de mesas etc...
Mi paso por los diferentes lvls fue de la siguiente manera
NL5 estube 10 dias en este lvl pasando el bankrol de 100 a 200 $
NL10 aqui estube 2 semanas pasando el bankrol de 200 a 500$
NL25 en tan solo 1 semana mas pase de 500 a 1200$
NL50 en este lvl es donde mas tienpo he estado con grandes altibajos habre estado 5 semanas hasta lograr pasar de 1200 a 3000$
NL100 ultimas 3 semanas de Diciembre que han cundido de lo lindo como pasar la 1º semana de 3k a 7k y perder en 2 dias 5k en niveles que no me correspondian no por bankrol sino por experencia,ha sido la ostia mas grande que me he llevado en esto del poker pero lejos de rendirme,me levante aprendiendo mucho de mi derrota y las 2 ultimas semanas de diciembre he realizado un poker 'perfecto' para el lvl en el que me encuentro que me ha llevado a pasar de los 2000$ que me quedaron tras el ostion a 10440$ que tengo ahora

Si alguien le interesa como lo he conseguido de forma mas detallada que busque sobraoboy en blogspots y vea mi blog donde esta mi dia a dia

un saludo y suerte para todos
SobraoBoY is online now   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2006, 15:28:03   #2
Miembro distinguido

nolose está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: De 100$ a 10440$ en 3 meses!!!

juerr pos ya has ganado mas q yo en un año.......yo me inicie en octubre del año pasado y hanado unos 6000€.mi invesrion inicial fue de 20€ en miapuesta. lo cierto es q no juego mucho pq no tengo tiempo y soy mas bien un jugador regular y constante q no hace muchas locuras ,quiza deberia probar suerte un par de veces en una mesa desas tope altas metiendo una cantidad q me de igual perder ,por si pillo un buen sitio y me forro,sera cuestion de pensarlo.....mi enhorabuena tio¡¡¡
nolose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2006, 15:32:31   #3
Banned

cidrex tiene carisma
¿Qué es esto?

Yo también jugaba al Broodwar y me pasé al Poker
cidrex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2006, 15:33:37   #4
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Enhorabuena! ¿Cuantas mesas y cuantas horas juegas aldia?
Antiguo 31-12-2006, 15:45:50   #5
Tiburón

SobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgullosoSobraoBoY tiene mucho de lo que estar orgulloso
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por cidrex Ver Mensaje
Yo también jugaba al Broodwar y me pasé al Poker
yo era RiP's~GLaDiaToR en el broodwar
Antiguo 31-12-2006, 15:48:24   #6
Tiburón

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Enhorabuena! ¿Cuantas mesas y cuantas horas juegas aldia?
gracias, juego 8 mesas siempre (max que me pilla el po) y de lunes a viernes juego unas 5 horas y el finde unas 20 horas lo que nos hace un total de ummmmm 45 horas a la semana XD aprox,de echo me echo supernova en 2 meses y medio
Antiguo 31-12-2006, 16:47:25   #7
Tiburón

paolofutre tiene carisma
¿Qué es esto?

enhorabuena ,si señor
me parece una genial trayectoria
ahora eso del poker perfecto se los has copiado a money maker
paolofutre is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2006, 16:56:45   #8
Banned

cidrex tiene carisma
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por SobraoBoY Ver Mensaje
yo era RiP's~GLaDiaToR en el broodwar

Buenas Gladi hehehehee yo soy VT]Micro[ , Np.Cidrex de toda la vida jejeje

Estoy empezando en Everest con mis primeros 0,06 $...
Antiguo 31-12-2006, 17:03:31   #9
Banned

cidrex tiene carisma
¿Qué es esto?

Ahhh y Laurenman también anda por aqui así que estamos todos en el ajo
Antiguo 31-12-2006, 18:15:33   #10
Miembro de pro

FaRzEcItO tiene carisma
¿Qué es esto?

Yo tambien juego Broodwar todabia,
Wgtour, Pgtour y gamei

Aqui en Chile todabia es rentable jugar BW.

Y felicitaciones men por esas rachas

Pasa por la web de PKR.CL
y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG
FaRzEcItO is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación