| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 62
Pues eso, vais mirando todas las ventanitas cuando o como?? Es imposible tenerlas todas en pantalla. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 1.652
Reputación: 3059 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo a la espera de que los reyes me traigan otra pantalla, juego con PS cuatro mesas colocadas adaptadas para verlas todas, y una en medio. Siempre me coloco las más importantes en la parte superior, y la menos importante en el medio, pues la minimizo una vez he hecho la jugada. Lo de utilizar la cascada, a mi no me va bien, pues al mezclar torneos y cash, es un cristo la cascada que nunca sé donde estoy. Solución. Comprarme otra pantalla. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 46
A mi me caben 8 mesas, suelo jugar en modo relax (hacia detrás) y aún así leo perfectamente las apuestas, estadísticas del POffice, etc... Utilizo dos monitores TFT's, juego en PStars y adapto las ventanitas para que me entren bien 4 mesas en cada monitor. ciao...
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 62
Ahh vale no se si se puede hacer eso en AbsolutPoker ó PartyPoker
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 659
Si cambias la resolución de la pantalla se te haran mas pequeñas las ventanas y asi podras meter las ventanas que quieras en el monitor. Es un apaño para las salas que no puedas modificar el tamaño de las mesas |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 295
Reputación: 135 ![]() | Con la opción de Tile en PS se me adaptan automaticamente las mesas en el primer monitor: 4 (2y2) o 9 (3y3, para quedarte ciego), pero no así en el segundo monitor ¿las colocas a mano?
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 9.437
Reputación: 5425 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo juego en 4 mesas en mi monitor de 19", me caben las 4 justitas en cualkier sala.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 128
Yo jugaba 12 en un monitor, pero a partir de 8 es muy necesario el segundo. Ahora con 2 TFTs juego 6 y 6 y va estupendamente. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
A mi si me caben las de Everest (4 simultaneamente), eso si, con una resolución de 1920 x 1200 Y ahora que se puede cambiar el tamaño de las mesas con la nueva actualización, creo que me caben 12 simultaneamente. Saludos |
| | |
| | #10 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 30
Pues yo juego en 12 simultaneas en Poker Stars en un solo monitor al principio fue dificil adpatarse a ello pero luego no tuve ningun problema solo jugando en una pantalla y ahy voy, lo unico malo es cuando las mesas cambian muy seguido de una a la otra tal vez haces call a algo que no deberias ir....
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |