iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52:48. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Entrevista a Jrockhaf: eterno grinder de NL100 FR en PS

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-03-2010, 03:29:11   #1
unf
Tiburón

unf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputación
Predeterminado Entrevista a Jrockhaf: eterno grinder de NL100 FR en PS

PokerTableRatings Blog Interview with Jrockhaf

Este tío tiene un winrate de 8.28 bb/100 (big blinds) en 1.274.365 manos en NL100 FR en PokerStars. Traduzco algunas preguntas random, aunque aconsejo leer la entrevista entera porque es bastante interesante.

PTR: Has destrozado nl100 fr en PokerStars durante años. La gran pregunta que mucha gente se hace es por qué no has subido a 200 o incluso nl400.

Jrockhaf:
Antes de la UIGEA jugaba nl200-400, entonces de repente, cuando pasó la ley (nt: perdón por no traducir esto mejor pero no tengo ni idea del tema este de la uigea y tampoco es importante para este asunto) tuve mi primer mes con pérdidas y las partidas se volvieron muy duras. Así que bajé a nl100, donde al menos podía voler a ganar. Después de jugar nl100 durante un tiempo descubrí Cardrunners y miré algunos vídeos y me di cuenta que a pesar de que estaba ganando tenía muchos leaks.

Después de pasar un tiempo puliendo fallos, realmente empecé a destrozar nl100, y cada vez que subía de nivel tenía mala suerte/jugaba mal lo que me hacía entrar en un tilt infinito. Ganar un montón de cajas en nl100 para después volver a perderlas en nl200 en la mitad de manos era desesperanzador. Al final me dije que nunca volvería a subir y eso he hecho casi siempre. Pasaron seis meses y estaba destrozando completamente nl100. Tuve dos rachas de 100k manos con más de 8ptbb, lo cual fue bastante sick.

En los últimos dos años simplemente siento que no tiene sentido para mí arriesgarme a pasar un mes breakeven sólo por intentar subir de nivel. Creo que una de mis mayores cualidades es la de mirar una partida y saber si tengo edge en ella. Si no pienso que lo tengo, no juego, tan simple como eso.

PTR: ¿Cómo de importante es la selección de mesa para ti y qué cualidades buscas en una buena mesa?

Jrockhaf: En lo que respecta a selección de mesas, me limito a abrir mesas nuevas (nt: vacías, se entiende). Hace dos años era lo que había que hacer, porque "rennwurm" y yo eramos los únicos que lo hacíamos. Ahora hay un mínimo de cinco regs todos los días a todas horas haciéndolo, así que si no eres bueno en HU, y yo no lo soy, no mola mucho (nt: modismo traducido a la española :P).

PTR: ¿Qué ordenador utilizas?

Jrockhaf: Nada especial, sólo un monitor de 30" y uno de 24". Tengo un colega informático y él se ocupa de todo lo relacionado con mi ordenador, yo ni siquiera sé de qué tipo es, creo que me dijo que lo había montado él mismo. Uso Holdem Manager pero no presto mucha atención a los stats, sólo VPIP y PFR

En una pregunta también dice que el nivel de FTP es bastante más bajo que el de Stars.

NL50 SH player en PkerStars .. a ver cuánto duro
unf is online now   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 03:48:36   #2
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Entrevista a Jrockhaf: eterno grinder de NL100 FR en PS

Cita:
Empezado por unf Ver Mensaje
Uso Holdem Manager pero no presto mucha atención a los stats, sólo VPIP y PFR

sick
Antiguo 07-03-2010, 04:07:24   #3
Tiburón

gradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputacióngradalamar rompe la escala de la reputación

upswing.
Antiguo 07-03-2010, 04:24:14   #4
unf
Tiburón

unf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputaciónunf rompe la escala de la reputación

Este es el tío que menciona en una de las preguntas que he traducido: Rennwurm Poker Player Ranking and Stats at PokerStars

El chaval es malillo también. :S

NL50 SH player en PkerStars .. a ver cuánto duro
unf is online now   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 04:57:04   #5
Tiburón

rhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputaciónrhalala rompe la escala de la reputación

Cita:
Rennwurm
no life
Cita:
Empezado por jquinpoker Ver Mensaje
Hola, lo ha escrito Xadan, seudónimo, .. al parecer es una persona que se está haciendo millonaria con el poker.
Pokerstars.fr?
rhalala is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 08:48:19   #6
Tiburón

Robert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputaciónRobert Fripp rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por gradalamar Ver Mensaje
upswing.
Mira que yo tambien lo supongo,pero siendo mas de 2 millones de manos...basicamente tiene que ser el tipo mas suertudo del mundo para que esto pase.
Antiguo 07-03-2010, 09:34:55   #7
Tiburón

AsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputaciónAsVHEn rompe la escala de la reputación

Cita:
Al final me dije que nunca volvería a subir y eso he hecho casi siempre
Ayer jugó NL200 .
Antiguo 07-03-2010, 09:36:18   #8
Tiburón

theraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputacióntheraiser rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por gradalamar Ver Mensaje
upswing.
Do mayor.
theraiser is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 11:25:27   #9
Tiburón

farolamen es un nombre que debéis conocerfarolamen es un nombre que debéis conocerfarolamen es un nombre que debéis conocerfarolamen es un nombre que debéis conocer

Alguien que juegue con el que pueda poner sus estadisticas?vpip, pfr,3 bet, fold 3 bet etc etc....
farolamen is online now   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 11:40:01   #10
Miembro distinguido

depende tiene mucho de lo que estar orgullosodepende tiene mucho de lo que estar orgullosodepende tiene mucho de lo que estar orgullosodepende tiene mucho de lo que estar orgullosodepende tiene mucho de lo que estar orgullosodepende tiene mucho de lo que estar orgullosodepende tiene mucho de lo que estar orgulloso

"Uso Holdem Manager pero no presto mucha atención a los stats, sólo VPIP y PFR"

Eso me hace sentir mucho muy mal.

depende is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación