| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 5.536
Reputación: 8884 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PokerTableRatings Blog Interview with Jrockhaf Este tío tiene un winrate de 8.28 bb/100 (big blinds) en 1.274.365 manos en NL100 FR en PokerStars. Traduzco algunas preguntas random, aunque aconsejo leer la entrevista entera porque es bastante interesante. PTR: Has destrozado nl100 fr en PokerStars durante años. La gran pregunta que mucha gente se hace es por qué no has subido a 200 o incluso nl400. Jrockhaf: Antes de la UIGEA jugaba nl200-400, entonces de repente, cuando pasó la ley (nt: perdón por no traducir esto mejor pero no tengo ni idea del tema este de la uigea y tampoco es importante para este asunto) tuve mi primer mes con pérdidas y las partidas se volvieron muy duras. Así que bajé a nl100, donde al menos podía voler a ganar. Después de jugar nl100 durante un tiempo descubrí Cardrunners y miré algunos vídeos y me di cuenta que a pesar de que estaba ganando tenía muchos leaks. Después de pasar un tiempo puliendo fallos, realmente empecé a destrozar nl100, y cada vez que subía de nivel tenía mala suerte/jugaba mal lo que me hacía entrar en un tilt infinito. Ganar un montón de cajas en nl100 para después volver a perderlas en nl200 en la mitad de manos era desesperanzador. Al final me dije que nunca volvería a subir y eso he hecho casi siempre. Pasaron seis meses y estaba destrozando completamente nl100. Tuve dos rachas de 100k manos con más de 8ptbb, lo cual fue bastante sick. En los últimos dos años simplemente siento que no tiene sentido para mí arriesgarme a pasar un mes breakeven sólo por intentar subir de nivel. Creo que una de mis mayores cualidades es la de mirar una partida y saber si tengo edge en ella. Si no pienso que lo tengo, no juego, tan simple como eso. PTR: ¿Cómo de importante es la selección de mesa para ti y qué cualidades buscas en una buena mesa? Jrockhaf: En lo que respecta a selección de mesas, me limito a abrir mesas nuevas (nt: vacías, se entiende). Hace dos años era lo que había que hacer, porque "rennwurm" y yo eramos los únicos que lo hacíamos. Ahora hay un mínimo de cinco regs todos los días a todas horas haciéndolo, así que si no eres bueno en HU, y yo no lo soy, no mola mucho (nt: modismo traducido a la española :P). PTR: ¿Qué ordenador utilizas? Jrockhaf: Nada especial, sólo un monitor de 30" y uno de 24". Tengo un colega informático y él se ocupa de todo lo relacionado con mi ordenador, yo ni siquiera sé de qué tipo es, creo que me dijo que lo había montado él mismo. Uso Holdem Manager pero no presto mucha atención a los stats, sólo VPIP y PFR En una pregunta también dice que el nivel de FTP es bastante más bajo que el de Stars.
__________________ "He's got the weakest hand, but the biggest heart" NL50 SH player en P kerStars .. a ver cuánto duro |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 6.718
Reputación: 8596 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sick
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008 Mensajes: 2.475
Reputación: 11594 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
upswing.
__________________ + coged las rosas mientras podais + |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2009 Mensajes: 5.536
Reputación: 8884 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este es el tío que menciona en una de las preguntas que he traducido: Rennwurm Poker Player Ranking and Stats at PokerStars El chaval es malillo también. :S
__________________ "He's got the weakest hand, but the biggest heart" NL50 SH player en P kerStars .. a ver cuánto duro |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 1.109
Reputación: 1768 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://rhalalapoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 6.718
Reputación: 8596 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira que yo tambien lo supongo,pero siendo mas de 2 millones de manos...basicamente tiene que ser el tipo mas suertudo del mundo para que esto pase.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 1.594
Reputación: 1739 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer jugó NL200 .
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 3.016
Reputación: 11517 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 509
Alguien que juegue con el que pueda poner sus estadisticas?vpip, pfr,3 bet, fold 3 bet etc etc....
|
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 264
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Uso Holdem Manager pero no presto mucha atención a los stats, sólo VPIP y PFR" Eso me hace sentir mucho muy mal. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |