iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43:12. | Bienvenido al foro, registra una cuenta gratis para acceder a todas las opciones.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Traducción de "loose"

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2007, 11:24:01   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Traducción de "loose"

Hola!

A ver si me podéis echar una mano. Siempre he tenido problemas para traducir el término "loose" por una sóla palabra en castellano. Por ejemplo, un jugador loose, es un jugador que juega muchas manos.

Pero, ¿se os ocurre alguna única palabra que pueda definirlo?

Ya me decís! Gracias!
Antiguo 04-07-2007, 11:40:38   #2
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún
Predeterminado Re: Traducción de "loose"

Del traductor automático.
Loose: suelto, holgado, disoluto, impreciso, sencillo.

Creo que todas se ajustan de una u otra forma al juego de un jugador loose.

Me gusta impreciso.

Edit:
Y sinónimos de impreciso:
* ambiguo, confuso, vago, indefinido, inconcreto, indeterminado, inexacto, equivocado, incierto, oscuro

Última edición por Rod Bailer fecha: 04-07-2007 a las 11:43:48.
Rod Bailer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 11:47:35   #3
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

También me gusta "alegre"

O me vais a negar que son la alegría de la mesa
Rod Bailer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:05:06   #4
Tiburón

Persseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputaciónPersseo rompe la escala de la reputación

A mí me gusta más el término "suelto", para tight me gusta el término "selectivo".
Persseo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:28:40   #5
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax

Suelto se ajusta bastante bien.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:29:08   #6
Tiburón

Quero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputación

El diccionario de sinónimos y antónimos de la universidad de Oviedo (al parecer es el mejor que hay del castellano) no encuentra ningun antónimo de "selectivo", con lo cual no tenemos ninguna palabra que exprese eso...
Habría que hablar con los de la RAE y decirles que ésto es una vergüenza.

A mi todas esas palabras: suelto, impreciso, holgado y demás no me parece que expresen "Loose" con claridad xD
Quero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:36:11   #7
ไม่เป็นไร

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

A mí "suelto" me parece más bien un jugador que se va por las patas abajo y cada dos por tres tiene que salir corriendo al baño...

Yo a falta de una única palabra usaría "poco selectivo".
Antiguo 04-07-2007, 12:43:42   #8
Tiburón

amatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputaciónamatos rompe la escala de la reputación

Al ser tigh un jugador selectivo, a mi sin duda me gusta el termino, no selectivo para un jugador losse.
amatos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:54:11   #9
Tiburón

Quero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputaciónQuero rompe la escala de la reputación

Efectivamente
Quero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 12:56:34   #10
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino

Loose como jugador poco selectivo no es una sola palabra como pide Simon, aunque quizás sea la definición mas acertada.
Quizás seria bueno hacer referencia al verbo del que proviene, lose- perder, y traducirlo como perdedor. Al final es lo que suelen hacer, perder su dinero.
casanovamar30 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación