| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |
| Administrator ![]() |
Lo tengo puesto en portada, pero replico (que bonito palabro) aquí por si alguien no se ha enterado :P. Cita:
Nos vemos!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
Ahi estaremos gl ojala no lleguen muchos Guiris ![]() AkA:LosMolles ( gran balneario aqui en Chile, vengan a visitarlo )
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
espero poder llegar temprano de la facultad para poder jugarlo. aviso pa que nno me reten por estar sitout. saludos suerte
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() |
Go!! Go!! Go!!! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() |
Jo que robo, pa jugar hay que abrir una cuenta de dinero real, y pa que te la activen tienes que hacer un ingreso xDDD
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Hace tiempo que no jugaba con gente del foro vamos a ver si mi nivel subio o en su caso bajo el nivel del foro jeje
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Lo mejor para que no se cuelen los guiris es mandar un mensaje privado 1 hora antes de que termine el registro. Si lo publicas en el foro, todos pueden entrar y verlo. Por ejemplo, el foro "Colombia-Poker" lo hace así.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() |
Pues a mi me han bloqueado la cuenta de neteller pa no se que de validación (ya es la segunda vez en dos meses) y no la puedo usar. En fin, otra vez será y buen torneo a todos.
__________________ "La probabilidad es el reloj que dios ha dado al mundo para que funcione" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |