| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() |
dificil he imposible si llevas 8 meses jugando y llegaste a 2,000 dolares no te parece exagerado esa meta. Yo me puse tu misma meta pero para un año lo cual me parece que puede ser mas factible. suerte.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() |
Joder, le tratais mucho mejor que al pobre Apelman :P Definitivamente se te ha ido la pinza. Me gustaría que lo lograses, pero siendo realistas es casi imposible (Impossible is nothing que dicen los de NIKE). Además tienes que sacar 1000 euros para gastos al mes de ese bank, con lo cual se verá mermado de cojones. Si fueses un crack en torneos y pillases mesa finales todas las semanas tal vez, pero todos sabemos lo dificl que es eso. En definitiva, sigue sprintando en los exámenes y deja esto como hobby lucrativo. |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() |
Vamos a ver.... 80000$ en 4 meses viene a ser unos 60k euros, 10 millones de las antiguas pesetas. O sea, que esperas ganar 2,5 millones de los de antes al mes!!! Creo que se nos está yendo un poco la pinza, hablamos de dineros y de miles de dólares como si los billetes y el dinero lo regalaran.
|
| | |
| | #14 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Jajaja... es cierto , y así es como debe de ser, pero cuando estamos jugando. Una vez fuera de las mesas debemos ser más realistas y tener los pies en el suelo y darnos cuenta del valor de las cosas. No se tome esto como una crítica destructiva, ni nada por el estilo. Pero Duchas, creo que te has pasado con tu reto... te has saltado unos cuantos escalones. Si eres bueno, a la larga conseguirás eso y mucho más, pero de momento yo de tí me plantearía mini-retos más asequibles e ir subiendo poco a poco. Retos del tipo: tengo que hacer X manos en NL50 y sacar un mínimo de Y BB/100, para después subir a NL100 y hacer otro tanto, etc... Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista... además, la publi que te sacas con este reto no te lo sacas con otro más normalito :P. Que tengas suerte en el reto, ya nos irás contando | |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
Que gente como Sobraboy,JL y demas pros pierdan un poco la nocion del valor del dinero es comprensible,pero creo que la gran mayoria de nosotros estamos muy lejos de eso.
|
| | |
| | #17 |
| Miembro distinguido ![]() | Hola! llevo 5 meses con esto y no he llegado a 2000$, he llegado a bastante más, pero mi bank ahora es de 2000$ y es lo que ahí xD.
|
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() |
P.D: Ahora no encuentro quien me ha puesto lo de las mesas finales :/, pero le digo que llego a mesas finales mucho, claro que no son torneos de PokerStars de miles de personas sino de Ongame que son de 150-350 personas. Lo que ahora estoy un poco "traumado" con los torneos, un breve resumen: Torneo 20+2$ con rebuys: 10 de 140 cobran 9. Torneo 20+2$ con rebuys: 15 de 400 cuando iva bien en fichas me sacan por badbeat. Torneo 20+2$ con rebuys: Chip lider a falta de 16 personas, entro en tilt y salgo en 12, cobran 10. Torneo 20+2$ con rebuys: salgo en 6 cuando iva chip lider con 2 short stacks en la mesa. cobraban 6 (torneo pequeñito pero bueno pa mi bankroll) Torneo 20+2$ con rebuys: Salgo el 16 cobran 15!!! cagada mia y ultimo torneo jugado. Y me dejo algunos más del estilo, esto es algo indescriptible pasas de poder ganar mucho $$$ a perder pasta por un par de puestos, y que pase tantas tantas veces no es normal, por eso quiero subir el bankroll y volver a jugarlos, bueno no os aburro más SORRY. |
| | |
| | #19 |
Ya con tu ultimo post si que veo imposible que llegues a 80ks en 4 meses! Suerte |
| | |
| | #20 |
Yo que me tomo esto como un hobby y me muevo mas o menos por esos niveles estaba contento sacandome mis 1000-1500 euros al mes, si se pueden sacar 20k muy mal debo estar jugando.
|
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://www.poker-red.com/foros/poquer-general/8172-2000-80-000-4-meses.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Un Gato Que Juega Al Poker | SEO, Marketing y Blogging | This thread | Refback | 22-04-2009 17:31:39 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |