| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #51 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.958
Reputación: 5729 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #52 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 562
Reputación: 1244 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿y por que no los dos? Joer que mania temos en este pais de crear absurdas disyuntivas, cada uno tendra su parte buena (no conozco a ninguno de las dos familias) pero si estan ahi por algo sera amos digo yo.
__________________ http://txoppholdem.blogspot.com/ Poker: Retirado Poquer-red: Intentando retirarme |
| | |
| | #53 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 4.735
Reputación: 3364 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Oscar a mi me parece un buen jugador. María también con un equilibrio vivo-online en donde conoce ciertamente ambos ámbitos, Juan emmo es jugador cláramente de vivo en donde está su fuerte, y el patriarca de los Maceiras es un crack del online con su particular y ortodoxo estilo de juego.
|
| | |
| | #54 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.958
Reputación: 5729 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #55 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.528
Reputación: 1982 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | digo yo que sería "... y su poco ortodoxo estilo de juego"
__________________ NL100SH "Efectivamente y no, sigue vivo el viejales, tiene 103 años y está fresquísimo" http://pab13del13.wordpress.com http://www.lesvivo.com |
| | |
| | #56 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 4.735
Reputación: 3364 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Exacto, exaxto, o heterodoxo o poco ortodoxo puntillosos, si me habeis entendido!!
|
| | |
| | #57 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 473
Reputación: 1621 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo como producto pelayo no puedo mas que hablar cosas buenas de Oscar que es un jugador del copon y de lpp. Lo que es ridiculo es tener que elegir entre nadie... ya somos pocos para andarnos con mariconadas entre nosotros...
|
| | |
| | #58 |
| Tiburón ![]() |
Para mi es fold pre-flop. Por otro lado, hay que agradecer a todo aquel que difunda sus pensamientos en videos y colaboren a que la gente aprenda los movimientos en cada spot y puedan mamar de "primera mano" la forma de pensar que tienen. Aun a riesgo de perder su "edge" sobre sus seguidores.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Pablo13del13: ¿Cómo se puede jugar 100k manos en NL2 ganando 500$ y seguir en NL2? ... mi no entender. Será un bot? Javito91: un bot subiria, este tiene que ser un retarded. INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks". |
| | |
| | #59 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 3.299
Reputación: 5049 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lol dead money :P
__________________ Blog de Rami: De profesional del poker a maestro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |