iconLa franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24:15. | Welcome to Forum, please register to access all of our features.

» Foros Poker Red - Foros de Poker Online en Español Texas Holdem » Sección póquer general » Póquer general » Los Maceiras o Los Pelayo?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2009, 11:59:37   #51
Tiburón

yowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Los Maceiras o Los Pelayo?

Cita:
Empezado por Flan Sinnata Ver Mensaje
En cuanto a libros el de los maceiras (aún sin estar escrito, ni creo que lo hagan), le da mil vueltas al de los pelayos.

jajajaja
yowi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:07:42   #52
Tiburón

txopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputacióntxopp rompe la escala de la reputación

¿y por que no los dos? Joer que mania temos en este pais de crear absurdas disyuntivas, cada uno tendra su parte buena (no conozco a ninguno de las dos familias) pero si estan ahi por algo sera amos digo yo.

Poker: Retirado
Poquer-red: Intentando retirarme
txopp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:18:34   #53
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación

Oscar a mi me parece un buen jugador. María también con un equilibrio vivo-online en donde conoce ciertamente ambos ámbitos, Juan emmo es jugador cláramente de vivo en donde está su fuerte, y el patriarca de los Maceiras es un crack del online con su particular y ortodoxo estilo de juego.
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:35:52   #54
Tiburón

yowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputaciónyowi rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por parncito Ver Mensaje
, y el patriarca de los Maceiras es un crack del online con su particular y ortodoxo estilo de juego.

parncito, supongo que querrás decir heterodoxo, precisamente el juego de vietcong de ortodoxo no tiene nada
yowi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:39:57   #55
Tiburón

pablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputaciónpablo13del13 rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por yowi Ver Mensaje
parncito, supongo que querrás decir heterodoxo, precisamente el juego de vietcong de ortodoxo no tiene nada
digo yo que sería "... y su poco ortodoxo estilo de juego"
http://www.lesvivo.com
pablo13del13 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 12:45:29   #56
Tiburón

parncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputaciónparncito rompe la escala de la reputación

Exacto, exaxto, o heterodoxo o poco ortodoxo puntillosos, si me habeis entendido!!
parncito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 13:36:48   #57
Miembro distinguido

pac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputaciónpac8 rompe la escala de la reputación

yo como producto pelayo no puedo mas que hablar cosas buenas de Oscar que es un jugador del copon y de lpp. Lo que es ridiculo es tener que elegir entre nadie... ya somos pocos para andarnos con mariconadas entre nosotros...
pac8 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 13:59:45   #58
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN

Para mi es fold pre-flop.

Por otro lado, hay que agradecer a todo aquel que difunda sus pensamientos en videos y colaboren a que la gente aprenda los movimientos en cada spot y puedan mamar de "primera mano" la forma de pensar que tienen. Aun a riesgo de perder su "edge" sobre sus seguidores.
INIESTA: Yo propongo entender odds implícitas como se ha dicho "la parte de su stack restante que te va a pagar si se completa tu mano" y que lo que ganaremos por conseguir echar al villano de la mano sean los "Segeon bucks".
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2009, 15:42:12   #59
Tiburón

Rami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputaciónRami_Unibet rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por opmut Ver Mensaje
A mi me gusto mas la segunda....AQ contra 4 villanos sin ligar el flop y dice que hay que meter medio bote para buscar que caiga el As o la dama en el turn o river...lolazo
lol dead money :P
Rami_Unibet is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación