| ||||||
| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | Primero de todo quitarme el sombrero ante uno de los mejores jugadores online del mundo y el mayor descubrimiento del poker en España en los últimos años. Pues el bueno del doctor gallego se volvió a cargar un grande anoche, en este caso el supertuesday de ps y la verdad es que ya nos tiene tan acostumbrados a estos triunfos que no serían ya noticia de no ser de todas las críticas que le acompañan constantemente. Existe un debate en los mayores foros de la red del juego de Juan, es victima continua de los ataques de los denominados "pros" y de los no tan pros de internet, si no daros un paseo por pocket fives o por 2+2. Es realmente el jugador con más suerte del mundo? Tiene una cuenta se súper usuario en ps? Es verdaderamente solo un jugador del montón en racha? Permitirme que me marque un súper LOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de todas estas soberanas gilipollececes que los putos envidiosos de turno promulgan para desacreditar a un fenómeno como el que estamos viendo, el fenómeno vietcong. Si estuvieran el mismo tiempo que usan en criticarle viéndole jugar y estudiando sus movimientos...Podríamos abrir un debate para intentar acercarnos a las claves que hacen de Juan un jugador tan abrumadoramente ganador para ello seria bueno empezar leyendo el post que May pone en 2 +2 en respuesta a muchas de esas criticas que me parece el mas acertado. May explica como su padre juega de una forma peculiar, alejada de lo que dicen los libros y basada en aprovechar el timing, posición y otros factores que le hacen jugar manos en situaciones que muchos de nosotros jamás haríamos por el riesgo que conllevan, estar fuera de odds, etc... Pero jugadas echas para salir por la puerta de atrás en el torneo u optar a la primera plaza que es lo que al final pasa tantas veces en su caso. Lo que esta claro es que su peculiar forma poco ortodoxa de ver el poker le hace salirse de la regla habitual y le convierte en un ganador nato, pero digo yo... Si a ciertos niveles todos jugamos con el harrington en la mano y siguiendo mas o menos todos las mismas reglas de outs, odds, EV, implícitas y demás zarandajas técnicas, quien coño va a ganar??? pues al final gana el que se sale de la norma y el que innova y hace algo mas que todo el mundo, que ya somos muchos haciendo lo mismo. No se si estamos ante una nueva forma de entender el poker, si estamos ante un caso excepcional pero lo que realmente se es que es el que mas resultados hace y por lo tanto el que mas dinero gana y yo a aparte de querer al poker como a nada, juego para ganar dinero por que es mi forma de vida y por aprender cada día algo mas para poder ganar mas dinero en las mesas y vietcong01 es un claro ejemplo para aprender algo nuevo y no seré yo el que desaproveche la oportunidad de aprender de algo que funciona de esa manera tan espectacular. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
"namber Guan"
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() |
Donde estan esas discusiones en 2+2,no las encuentro y me gustaria echarle un vistazo |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() |
pon en el buscador del foro "vietcong" en el ultimo año y te saldran temas para aburrir, por ejemplo: The 2+2 Forums: Who was Scott Freeman talking about la entrevista a SCTROJANS no tiene desperdicio y el hilo de despues tampoco |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Yo no sé mucho de poker de torneos, pero es que los resultados de este hombre cantan por sí solos. Es un crack. Ni suerte ni leches, tantos buenos resultados en torneos tan grandes no es una cuestión de suerte. A ver si se presenta a las WSOP el año que viene y hace algo grande.
|
| | |
| | #7 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
__________________ $$$10.000$$$ | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
De Coruña a Madrid , Madrid-Boston y Boston-Las Vegas.... va... desde su casa puede ganar un par de sundays sin tenerse que cambiar ni el pijama Viva el clan!! Por cierto May, me encantó tu libretita magica... quiero fotocopias
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() |
Esta claro ke el ke mas gana es el mejor, como en cualkier juego. Suerte claro ke tiene....pero como cualkiero ke ganara todo lo ke ha ganado el la tendria. la verdad ke es un debate absurdo intentar desprestigiar a un tio ke ha ganado 1000mil veces mas ke la mayoria ke opina sobre el. Es como decir ke ronaldo esta gordo, y ke! pero es el mejor no? bueno era jejej |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() |
Yo tambien estoy superenvidioso. Ojala me pusieran a mi y a mi juego a parir en 2+2, como hacian con Sobrao y como hacen con el Sr. Maceiras. Menudo fenomeno. Y yo que no consigo que mi padre juegue a esto ni para atras, que no ganaría el Sunday y esas cosas pero seguro que mal no se le daba.
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |