| ||||||
| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #91 |
| Miembro de pro ![]() |
El paquete vale 700, con la inscripción + hotel media pensión (mismo en el radisson) + pasaje por pluna y traslado. Te dejo el mail de los organizadores radisson@torneostexas.com o sino llama al radisson. Si queres abaratar costos organízalo por tu cuenta, el radisson (hotel de lujo) es caro, y te tomas el buquebus o colonia express. Cualquier cosa avísame, tengo la oficina a 4 cuadras del radisson.. Saludos |
| | |
| | #92 |
| Tiburón ![]() |
Muchas gracias por la data!
__________________ Put a candle in the window, 'cause I feel I've got to move |
| | |
| | #93 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola que tal? Soy de Uruguay (Maldonado) y hace un tiempo empeze a jugar freerolls en partypoker. Llegue a quedar 11 en uno de 3500 personas, y en otros quede entre los 100 lo que me sirvio para tener dinero y jugar en los sit n' go. Lo que queria saber es si alguien sabe como retirar el dinero de partypoker y si conocen algun otro lugar donde sea recomendable jugar. Muchas gracias!! |
| | |
| | #94 |
| Miembro de pro ![]() |
Alguien jugo al final el torneo de viernes/sábado en el radisson? Por dios que verguenza, no se puede organizar un torneo tan mal, y yo un boludo importante que termine haciendo una recompra. Quería saber si fue solo impresión mía, porque muchos argentinos me decían "ahhh pasa en todos lados". Ya de paso pregunto, alguien va jugar el poker fest en san luis, argentina? Porque el mismo finde hay torneo en el este, pero se podría variar Saludos |
| | |
| | #95 |
| Tiburón ![]() |
ME termine de convencer para no ir al torneo del Radisson. Segui la cronica del torneo que hacen en am.....flo. y me di cuenta que los unicos movimientos que habia eran all in! O sea que la estructura es totalmente injugable. Casi seguro que voy al pokerfest.
__________________ Put a candle in the window, 'cause I feel I've got to move |
| | |
| | #96 |
| Miembro de pro ![]() |
Hiciste bien. Tendría bastante cagadas que se mandaron para contar (la organización) como por ej el primer día se jugo con 11 personas en la mesa por falta de lugar..... En el día 2 el único movimiento permitido era all in, ja. Y eso que las ciegas cambiaron a 30 min(el primer día) y 20 (el segundo día), en los anteriores torneos era de 15. De vago nomás, me comentas los detalles del torneo? san luis esta muy lejos de baires? |
| | |
| | #97 |
| Miembro de pro ![]() |
Hola, Nunca habia visto este hilo, yo tambien soy uruguayo, aunque hace 10 años que no voy por el paisito... Ahora vivo en Bulgaria. Juego NL50 en PS mas que nada. Saludos, Cabeza |
| | |
| | #98 |
| Miembro de pro ![]() |
Animo uruguayos!!! Que hoy toca ganar a Brasil. A ver si Forlan me sigue dando alegrias, que hoy aposte por su equipo. Saludos! |
| | |
| | #99 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Saludos a Viera, y toda su familia... | |
| | |
| | #100 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola, soy Darío de Montevideo y tengo una consulta, tengo una cuenta de dinero ficticio en PS y quiero depositar algunos dólares pero no tengo tarjeta de crédito ¿ alguien me puede dar una idea?, tengo entendido que a través de Western Union se puede depositar, pero un mínimo de 100 dólares, lo que para mi es demasiado. Desde ya muchas gracias por la respuesta. Saludos Darío |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |