| ||||||
| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
A mi no me da la opcion a pedirla en la pagina... | |
| | |
| | #22 |
| Pezqueñín ![]() |
Bueno tenes que ir a donde dice net card y ahi prepaid card y ahi te deberia decir siliciatr la tarjeta. Yo la pedi y me domoro unos 20 dias y despues el pin como otros 15 dias apenas me llego fui al cajero. |
| | |
| | #23 |
| Miembro distinguido ![]() |
Sos de uruguay o Argentina? Porque a mi no me sale la opcion y mande un mail al soporte y me dijeron que no esta disponible para estos paises... Saludos! |
| | |
| | #24 |
| Pezqueñín ![]() |
Yo soy de Uruguay y tengo la tarjeta como hace 2 meses,y hace con un mes que la vengo usando sin problemas ,lo único negativo q le encontré es q cuando quiero hacer un retiro solo puedo retirar de a 100 por vez. Ósea si tengo 500 dólares para retirar el mismo lo tengo que hacer en 5 oportunidades lo que implicaría que me cobran 5 veces. |
| | |
| | #25 |
| Pezqueñín ![]() |
alguien sabe algo si para la tarjeta hay que pagar algun mantenimiento o algo? O solo es la comicion cuando retiras? Muchas Gracias |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() |
Creo que no tiene gastos de mantenimiento
|
| | |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() |
Yo también utilizo NETELLER y salvo algo que me pasó esta semana (que creo que es ajeno a Neteller) no he tenido ningún problema. Tenía la complicación de no tener ninguna factura a mi nombre ya que, por ahora, sigo viviendo con mi vieja. Lo que hice por si alguien tiene el mismo problema: llamé a UTE y pedí el cambio de titular de la factura (tiene que llamar el que será nuevo titular, no el actual). Es un toque, te piden los datos y la siguiente factura llega a tu nombre, al tiempo (después de llegar la factura en mi caso) llega por correo el contrato que hay que firmar, y listo. Para activarla mandé como dicen las guías que andan por todos lados, foto de mi cédula (frontal y trasera) y del recibo de UTE. A los 10 días más o menos me aprobaron los documentos y solicité la tarjeta, la cual llegó a casa en unas 3 semanas. Una semana después llega otra carta con el PIN, activamos la tarjeta desde la web de NETELLER y ya la podemos usar. Les cuento mi experiencia, leí muchos casos que no les aceptan los documentos y cosas así, pero en mi caso no paso nada. Ví que hablaban de CLICK2PAY y que no todos tienen una tarjeta internacional que te pide para validar la cuenta cuando te registras. Lo más facil que pueden hacer es ir al BROU con fotocopia de la cédula y una factura, y solicitan la ALFA BROU, que es una tarjeta de débito internacional con la cual podemos también comprar por ejemplo, por EBAY, registrandola en PAYPAL. La ALFA BROU tiene un costo de $150+IVA anuales, y lo de las comisiónes no lo se bien, pero yo he depositado en CLICK2PAY y ENTROPAY y jamás me apareció nada raro en en estado de cuenta. Eso si, intenté retirar y no pude, para eso hay que solicitar la tarjeta de débito que ofrecen CLICK2PAY y ENTROPAY. Por el único medio que he retirado por el momento ha sido NETELLER, aunque es casi lo mismo y no deberían generarse problemas intentando retirar con los otros. Lo que decía de NETELLER y el "problema" que pude, fué que con la ALFA BROU no pude depositar, me la rechazaba y no hubo manera. Si pude en CLICK2PAY y ENTROPAY sin ningún drama. Me re extendí pero quizas a alguien pueda servirle esta información. |
| | |
| | #28 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
La comisión para depósitar en NETELLER es el 1.95%, para retiros por cajeros tiene un límite (molesto) de 100 USD por extración, podes hacer varias por día si querés retirar mas pero te cobran 6 USD por cada 100. Incluso una vez retiré 1000 pesos para ver cuanto me cobraba y también son 6 USD, te matan, pero es lo más facil para retirar desde acá sin tener cuenta en un banco. Para comprar directamente en un local que acepte MasterCard no te cargan ninguna comisión; yo he comprado en Disco, Devoto, Tienda Inglesa y otros lugares y siempre entraron sin drama los pagos, y no me cobraron nada extra (eso lo ves desde la web logeandote en tu cuenta, tenés todas las transacciones realizadas). Saludos! | |
| | |
| | #29 | |
| Miembro junior ![]() | Cita:
Neteller tiene una oficina en retiro y te pagan en efectivo los cashout? Como es el tema? Pregunto por si no puedo sacar la tarjeta HHchinaski, que es el UTE? Estoy en tu misma situacion asi que pensaba hacer algo parecido.
__________________ Yo, la verdad, las prefiero offsuited. Para los que les gusten los proyectos, les diré que las cartas para montar un buen proyecto, son mejores offsuited porque vas a dos palos. Lol. Última edición por diegoesteban fecha: 19-02-2010 a las 16:05:36. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |