| ||||||
| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
hola mi nombre es juan y quisiera saber si hay algun jugador de poker ecuatoriano ya que he buscado en todo la do y no encuentro a uno solo si hay me gustaria que se contacten conmigo a mi mail o mi fono que es 085692560 espero sus repuestas
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
__________________ NL25 SH salmonete player La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo. Le basta con ser más rápida que la más lenta de las gacelas (Anónimo camerunense) www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
hola gracias por la informacion pero me referia a jugadores a los cuales pueda contactar y entablar amistad e intercambiar ideas de todas formas gracias
|
| | |
| | #4 | |
| Moderador honorario ![]() | Cita:
.Bienvenido. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ecuador, poker |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |