| ||||||
| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() |
Hola a todos,la idea seria hacer juntar gente para hacer torneos para nosotros los uruguayos, usando la plataforma de Full Tilt poker y como monto a mi se me acurrio unos 20 dólares para empezar.Monto que podría variar. Si estas interesado y conoces gente que también se interese contale,posten aqui con algun dato para contactarlos Saludos a todo |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() |
Yo conozco muchos uruguayos pero todos juegos en PS ! Incluido yo mismo!
|
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() |
ya se hace, 2 torneos al mes (creo) por el club uruguayo de poker, el mismo dia (los domingo) uno de 5 y otro de 10, en poker stars.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() |
Pone las fechas de los torneos en PS asi los uruguayos que lo leamos podemos asistir !
|
| | |
| | #7 |
| Banned |
hola si alguien quiere jugar una liga nacional online(uruguaya) contactese conmigo saludos |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() |
hola amigos, estamos creando una sala de poker online, y nos gustaria poder contar con paises sudamericanos, no gustaria crear una escuela y torneos en vuestro pais. gracias por vuestras respuestas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |