icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

Retroceder   Foros Poker Red - Foros en Español sobre Poker Online Texas Holdem » Internacional » Póquer en Latinoamérica

Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-05-2009, 16:56:50   #11
Pezqueñín

Horacio está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Re: Adquirir Neteller

Bueno quiero comunicarles que ya me llamaron desde neteller para verificar mis datos y está todo bien, ya solicité la tarjeta! Ahora debo esperar 21 días hábiles según lo que he leído y también por aquí me lo habían dicho.

Les quiero agradecer a todos por haberme ayudado en esto.

Ahora los sigo atormentando con preguntas jeje; yo aún no tengo la tarjeta pero sí tengo la cuenta habilitada, eso me permite hacer transeferencias de sala a sala ya? O debo esperar la tarjeta?

En caso de poder hacer transfenecias que debería hacer? es decir, primero retiro de la sala, lo paso a neteller y luego entro a otra sala y opto por la opción de depósito y vuelvo a elegir neteller?.... esto sí que no lo teno claro, así que agradecería ayuda nuevamente.

Nuevmante gracias por todo.

Saludos,

Horacio.
Horacio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2009, 20:27:01   #12
Tiburón

luzipher es espléndidoluzipher es espléndidoluzipher es espléndidoluzipher es espléndidoluzipher es espléndidoluzipher es espléndido
¿Qué es esto?

Si, la tarjeta la necesitas para extraer dinero de la cuenta desde cajeros o para usarla como tarjeta de debito en tus compras, pero tu cuenta es 100% operativa sin la tarjeta.
Para operar entre sitios es exactamente como indicas.
luzipher is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 18:42:09   #13
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por luzipher Ver Mensaje
Si, la tarjeta la necesitas para extraer dinero de la cuenta desde cajeros o para usarla como tarjeta de debito en tus compras, pero tu cuenta es 100% operativa sin la tarjeta.
Para operar entre sitios es exactamente como indicas.

Bueno,te comento que hoy quise retirara desde FTP a través de neteller, para luego depositar en cake poker(q opinas de esta sala? es confiable?) ya que obtengo un 33% de rakeback a través de PTR. Pero si no entiendo mal, FTP no me deja retirar a través de neteller si yo nunca he depositado en su sala mediante neteller... puede ser que esto sea así?

Si es de esta forma, que debo hacer? Deposito lo mímo a través de netller, por ejemplo. 10 dólares y luego ya puedo retirara 2000 acaso? Funciona así? No hay inconvenientes?

Gracias.

Saludos,

Horacio.
Antiguo 29-05-2009, 19:47:24   #14
Tiburón

Eduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuroEduargentina tiene un brillante futuro
¿Qué es esto?

Esto te explique q pasaria hace bastante en otro post tuyo :P . Deposita el mínimo con Neteller en FTP y al otro dia retira todo si queres. No hay inconvenientes
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2009, 20:03:18   #15
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
Esto te explique q pasaria hace bastante en otro post tuyo :P . Deposita el mínimo con Neteller en FTP y al otro dia retira todo si queres. No hay inconvenientes

Ok, muhcas gracias edu por la rápida respuesta.

En ese casi, sí debo esperar la tarjeta para depositar en neteller no?(ya que sin ella no veo foma de hacerlo).

Gracias.

Saludos,

Horacio.
Antiguo 12-06-2009, 23:34:39   #16
Pezqueñín

¿Qué es esto?

Hola muchacho, les comento que hoy me acaba de llegar la tarjeta!!!

El PIN aún no, pero por lo que leí. lo envían separado, a ustedes les pasó lo mismo? Saben si demora mucho tiempo más?

La otra duda que tengo es la de activación de la tarjeta. Me pide dos, cosas, el nº de la tarjeta, cosa que entiendo claramente que es, y CVV, esto sí que no sé que es y el motivo por el cual les escribo para ver si me pueden ayudar.

Serán los números que trae atrás la tarjeta? Si son esos, les digo que atrás trae 7 números,son los 7?

Gracias, saludos.

Horacio.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación