| ||||||
| Póquer en Latinoamérica Foros destinados a la comunidad latino americana en Póquer Red. Especialmente pensados para discutir problemas comunes en la zona, como métodos de cobro, posición del dólar, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() | Hola a todos, La razón por la cual escribo es para preguntar cómo obtengo la tarjeta neteller. Ya me registré en la página, me dieron clave de seguridad e ID también. Pero no sé cómo se solicta la tarjeta, puede ser que me pidan el pasaorte y alguna boleta bancaria? Luego de dar esos datos sólo debo esperar la tarjeta? Me cobran algo? Debería pasarme a extended? Agradecería que alguien me ayudara, gracias saludos, Horacio. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() |
No te cobran nada. Te llamaron a tu casa para certificar tu cuetna? Les enviaste recibo de servicio a tu nombre? Cuando hayas echo lo anterior deberás solicitarla. Fijate qeu hay muchos hilos que hablan del tema y tal vez esten mejor explicados. salu2 |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() |
Gracias por responder. No me han llamado aún, porque no les he enviado ni una foto de mi pasaporte,ni una factura bancaria a mi nombre. Pero mi pregunta es, luego de enviarles eso, ellos me llaman y en el momento en el que me llaman yo les debo solicitar la tarjeta? Esta es la duda ya que no encuentro otra forma de solicitarla. Gracias. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() |
Gracias Edu por las respuestas, ya les mandés las fotos con los documentos y ahora recibí un mail(en inglés por cierto) que dice algo así como que van a verificar mis datos y luego me llaman o me mandan un mail para comprobar. Supongo que me llamará alguien que habla español no? O me tengo que defender con el inglés? jeje... xq si es así puede que la tarjeta la manden a Tailandia. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Pediles un traductor cuando te hablen. Yo hice eso xq no se ingles y me lo dieron. Te anticipo q tardan un buen tiempo en certificar tus datos para luego llamarte (capaz q un mes o mas). Fijate en los hilos mas recientes para ver cuanto estan demorando ahora. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
Tenés que tener cuenta extendida, cuando verifican tus datos y te hacen el upgrade de tu cuenta entonces te aparecen las opciones para solicitar la tarjeta. Saludos. |
| | |
| | #8 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Ahora estoy esperando ese llamado, y la verdad esperaba pedirles ahí la tarjeta. Tienes idea si demora mucho ese llamado? Gracias por todo, saludos. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() |
Yo abri un chat en inglés con ellos y tras intercambiar un par de comentarios me dijeron que me iban a llamar y que sería en inglés. Les dije que no había problema, pero para mi sorpresa me llamaron al poco rato (no pasaron mas de 2 horas) y además en español. Suerte. |
| | |
| | #10 | |
| Pezqueñín ![]() | Cita:
Muchas gracias por todo. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |